*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Claro, claro la culpa es de todos menos del capitán del barco.

Ale a seguir haciendo el caldo rellenito al PSOE y si nos hundimos a ponerse la mascarilla...

Digo a taparse la nariz que es muy buena medida
Se ha demostrado , una vez más, que cada país tiene el gobierno que se merece. El gobierno inútiles, el pueblo también

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Esto me recuerda a una de las cosas que me han contado esas amistades médicas estos días, en concreto la de Albacete.

Que, efectivamente, al principio no trataron con corticoides porque los contactos médicos de China les habían comunicado que eran contraproducentes. Pero luego, con el desbordamiento y la desesperación, probaron, y vieron que funcionaban razonablemente bien (quizás por las diferentes genéticas de allí y de aquí, o por ser distintas cepas, a saber, nadie lo achaca ni a engaño ni a mala fe, por supuesto), de modo que ahora sí que se emplean en nuestros hospitales y con más o menos bien resultado.


Porque los puñeteros chinos querian que murieran el maximo de occidentales posible
 
Curioso ese bichito que unas veces ataca a los mayores con patologías previas, y después a los jóvenes sanos. Que ataca a los niños de 7 años, pero no a los de 6. Que ataca a unas horas y a otras no............. Que ataca en las fiestas cristianas y no en las fiel a la religión del amoras... loser:
 
Tal cual...
77b9a6aa3ede7cbecf449f2902deb711.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me parece bien, pero podían poner la misma imagen con frases: no alarmen, es sólo un choquecito, no compren salvavidas, los salvavidas son obligatorios, los salvavidas solo funcionan si ya te estás ahogando, si estás en tu camarote con el agua al cuello no salgas y llama a tu centro de salud, los de las residencias-clase baja igual, encerrados y ni salvavidas ni nada...en cambio el capitán ha sido el primero en subir al bote mientras con un megáfono nos dice que aplaudamos, que salimos más fuertes.
 
La Delegación del Gobierno en Madrid investigará lo ocurrido en la concentración contra las mascaras y tomará medidas


Ya puede porque ha sido un puñetero escandalo

Soy de derechas y me da verguenza que se politice esto ..

Ya vale , todos somos espanoles palos

Los delmpsoe no han creado este bichito..
Ahora debemos estar en modo pais y no bobadas
 
Oooooooooootra vez a explicar.

Seropevalencia demostró que se han estado DETECTANDO 1 de cada 10 contagios. Así que métele un 0 delante a tu 2,75 majo.

Y ooooooooooooootra vez a comparar aviones con pandemias.

Si es que no tenéis remedio.
Perdona, es con las cifras del atanasio. Si no te gustan díselo a el que es el que las ha puesto.
Y con las cifras de seropevalencia de España y los datos del momo creo recordar que el porcentaje de letalidad era muy parecido, entre el 2 y el 3 por ciento, hablo de memoria, luego a ver si lo busco.
 
Sigue sumando todos los que se han contagiado desde entonces sin apenas muertes.

Y no hablamos de mortalidad, sino de LETALIDAD.
 
Volver