*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo de la rente mínima que se quieren echar el pegote el gobierno bolivariano ya existe y lo gestionan las CCAA , en Valencia por ejemplo es de 530 euros la mínima si te comprometes a búsqueda de empleo y poco más , y el resto de CCAA lo mismo, ya verás como es una centralización de dicha renta y poco más, otro titular sin sustancia.


Renta Valenciana de Inclusión (RVI) - Generalitat Valenciana

La van a dar sin necesidad de hacer búsqueda activa de empleo.
 
Son muy torpes...

Después de la que lio el gobierno en marzo era solo esperar a ver pasar sus cadáveres y pensar en los españoles.

Como el PP y VOX no lo hicieron y se dedicaron a derrocar al gobierno pues eso,..., que quedaron como unos traidores a la patria, o sea a la salud de sus ciudadanos.

Incompetentes unos, gañanes los otros...

Es lo que hay

Es increíble el nivel de los políticos españoles. El enchufismo y asesorismo debe estar está implementando en todos los partidos.

Sånchez después de su gestión desastrosa se va ir vivo.

Pero lo peor es que viendo el nivel la derecha, que ya ha sido derrotada, no va a dar un paso atrás y se convertirán en los adalides del mascarillismo y el alarmismo irracional.

No han sabido ver qué el viento cambiaba y que el bichito se extingue naturalmente.

Ojo que no soy de izquierdas para los que no me conozcais. Describo el hecho
 
La culpa de que yo pacte con Bildu es del PP
La culpa de que Vicepresidente segundo y Vicepresidente tercero esten en las antipodas uno de otra es del PP
La culpa de que los Barones del PSOE se queje es del PP.

Concordia, tolerancia, respeto.

A mí me ha gustado mucho la parte en la que dice que el estado de alarma es una cuestión de índole sanitaria, y que no hay que mezclarlo con otras cosas, con leyes...

El tipo que hace 4 días aceptó condicionar el estado de alarma a la derogación de una ley, (nos guste o no dicha ley o el partido con el que lo firmó).

Decir que es un cínico con el rostro de hormigón armado y pretensado es quedarse muy corto.

También ha sido curioso su discurso "institucional" para sutilmente descalificar administraciones autonómicas (ya sabemos especialmente cuál, claro, al margen también de lo que nos parezca lo que haga o deje de hacer).
 
La culpa de que yo pacte con Bildu es del PP
La culpa de que Vicepresidente segundo y Vicepresidente tercero esten en las antipodas uno de otra es del PP
La culpa de que los Barones del PSOE se queje es del PP.

Concordia, tolerancia, respeto.

es que cree que gobierna sólo para progres, es decir ... para estultoes
 
A mí me ha gustado mucho la parte en la que dice que el estado de alarma es una cuestión de índole sanitaria, y que no hay que mezclarlo con otras cosas, con leyes...

El tipo que hace 4 días aceptó condicionar el estado de alarma a la derogación de una ley, (nos guste o no dicha ley o el partido con el que lo firmó).

Decir que es un cínico con el rostro de hormigón armado y pretensado es quedarse muy corto.

También ha sido curioso su discurso "institucional" para sutilmente descalificar administraciones autonómicas (ya sabemos especialmente cuál, claro, al margen también de lo que nos parezca lo que haga o deje de hacer).

Ya pero es lo que va a calar.
Y el error estratégico de vox y PP es brutal al legitimar las medidas sumándose al mascarillismo
 

entonces cuándo piensan acabar ? ... y empezar la próxima ? la champions y todo eso que se sabe ?
 
Volver