*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sevilla, las palmeras. Me la pasa un cliente que ha acudido a la manifestación.

Este dice que si le van a tirar pintura, mejor lo pinta él antes.

Ver archivo adjunto 327741

Muy española la postura, con un par.

Jejj, me recuerda el chiste de los canibales y la canoa.

Esto es una tribu de canibales que capturan a tres aventureros extranjeros. Les dan a elegir una petición de comida u objeto, antes de matarlos y despellejarlos para hacer con sus pieles una canoa.
El aventurero francés pide una bliblia. El aventurero alemán pide un choucroute y el aventurero español pide un tenedor.
El francés se pone a rezar, el alemán se pone a comerse el choucroute y el español coge el tenedor y empieza a pincharse con el por todo el cuerpo, piernas, pecho, brazos...mientras dice: ME MATAREIS me gusta la fruta PERO CON MI PIEL NO OS VAIS A HACER UNA CANOA!
 
ES EVIDENTE , QUE DE HABER UN REPUNTE , LA IZQUIERDA CULPARÁ A LA DERECHA DE LAS MUERTES .

QUE ADEMÁS , SE QUEDARÁ SIN EL RECURSO DE CULPAR AL GOBIERNO DE PROPAGAR LA EPIDEMIA EN EL 8M



Unos 124.300 casos activos todavía pueden estar contagiando el cobi19 en España

En España hay todavía unos 124.300 casos activos de cobi19 que podrían continuar propagando la el bichito-19, según los modelos matemáticos computacionales que manejan los investigadores de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y del Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP).

 
Parece que acaba de llegar al Gobierno y lleva 2 años (desde junio 2018) (reforma laboral ligero cambio en febrero de 2020)
En 3 meses subida del SMI, Ertes y acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo menos en Madrid y Barcelona donde gobiernan el PP, Vox y los indepes,... O sea los traidores a la patria, que andan más preocupaos por sus sillones que por la salud de los españoles.
 
Muy resumido.

El objetivo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la perpetuación de la clase dominante que acumula todo el capital y todos los medios de producción eliminando a la masa poblacional sobrante.

Primero lanzan un patógeno modificado genéticamente que logra paralizar al mundo.

Los pobres mueren primero, se genera hambruna mientras aumenta la reducción de libertades y el control sobre los ciudadanos por parte del estado (que no es más que una forma coagulada del capitalismo).

La ciudadanía acepta el control de todos sus movimientos a cambio de su salud.

La empresas quiebran y se impone el teletrabajo y con ello la necesidad de un mayor ancho de banda. Se acepta el 5G.

Desarrollan una banderilla en un tiempo récord que inoculan a toda la población. La banderilla te protege del patógeno pero esteriliza a las futuras generaciones.

El 5G te monitoriza a tiempo real y si eres disidente te provoca un ictus en casa.

Un plan sin fisuras si no fuera por

A quién le va a vender licencias de windows si no hay a quien venderselas?
A quién le venderan iphones? Sale rentable diseñar y fabricar iphones para 25 mil personas de la élite?
A quién le mandará paquetes amazon? Quien se los mandará (no me digas que robots y vehículos autónomos que me entra la risa)?
A quién espiará Facebook y a quien le venderá los datos?
A quién le interesará mirar instagram si siempre habrá lo mismo? si las pedorras de la élite no siguen más que a un centenar de personas, menudo bajón les entrará cuando miren su número de ***owers?
Cuando todos los programas los hagan los mismos presentadores, cuando todas las series o películas las hagan los mismos actores, que aburrimiento será el mundo audiovisual
Si aniquilan a todo el que no sea élite, de dónde saldrán las nuevas promesas del deporte? Tendrán que jugar Messi y Piqué hasta los 70 años (de Joaquín no digo nada porque ese va a jugar hasta los 70 haya o no bicho o NWO)?
 


¿A quién crees qué vas a engañar con tu mitin?.
Habla para ti mendrugo.
 
En 3 meses subida del SMI, Ertes y acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo menos en Madrid y Barcelona donde gobiernan el PP, Vox y los indepes,... O sea los traidores a la patria, que andan más preocupaos por sus sillones que por la salud de los españoles.

¿eres la prima sencilla de dabuti?
 
tu mismo si crees que el presidente de un gobierno tiene libertad de accion y que estamos en una democracia por meter un cachito de papael cada x tiempo.
ojo spoiler los reyes magos no existen y el raton perez tampoco.
La democracia y preocuparse por los políticos son de pobres
 
La tasa de reproducción del bichito crece sin parar desde el 14 de mayo
 
Manifestación de Vox en Madrid y última hora de la fase 1, en directo
 
Volver