⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.375
Reputación
81.794
Lugar
donde nacen las ideas
"El Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia admite la denuncia contra Conselleria de Sanitat, presentada por el CSIF, el 15 de abril por vía penal, ante la falta de protección al personal sanitario, lo que podría constituir, entre otros, delito de prevaricación por omisión o de homicidio imprudente."


Es una broma siniestra...

La demanda apunta a la falta de protección del personal sanitario...
:oops
¿ Y los viejos abandonados y masacrados´(MILES) ante la inacción y pasividad de ese personal "sanitario"...?

Se cagan en nuestra propia cara.:mad
la responsabilidad de los viejos abandonados es de quien extendio la epidenia con el 8M y quien intervino la sanidad privada y luego no la utilizo, impidio el tratamiento incluso a quienes se pagaban su seguro privado y las camas permanecian vacias, excepto para carmen alopécico, para ella si que hubo atencion en sanidad privada...
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.628
Reputación
17.513
Datos que cualquiera puede verificar:
Suecia tiene casi 11.000.000 de habitantes
Su tasa de mortalidad normal ed de 9x100000, es decir mueren NATURALMENTE 100.000 personas por año.
O sea,unas 8300 personas por mes...
Ahora resulta que como Suecia no enclaustró a su población, a contramano de Europa, enton ces hoy todos los diarios del mundo (que son del mismo dueño) gritan a los cuatro vientos: EL MODELO SUECO HA FRACASADO, HAN MUERTO 3500 PERSONAS (DESDE EL 1 DE MARZO)
Pero normalmente se mueren 8300 suecos por mes...
Déjense de jorobar, por favor.
 

Neoneo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
240
Reputación
409
Lugar
EnMiPutaCasa
Pues es complicado en una epidemia por el efecto foco.

El bichito ni está distribuido aleatoriamente, sino Que sigue un patrón de crecimiento local alrededor de los focos de la epidemia y las fuentes de transmisión

Si haces un cribado paco que es lo que habrán hecho estos inútiles, lo mismo coges un caso o dos dentro de un foco, y luego coges otras zonas donde no hay casos porque así te lo dice el algoritmo paco.

el procedimiento que YO haríaaria la búsqueda local recursiva alrededor de los focos encontrados y buscaría el movimiento de los infectados para encontrar nuevos focos. En un proceso por ciclos de búsqueda puedes hacer un mapeo muy efectivo con bajos porcentajes de poblaciónTestada . Esto se llama búsqueda guiada y es muy normal en algoritmos inteligentes.

Por supuesto que los “expertos” dela pesoe que han colocao no creo ni que sepan que es eso y habrán hecho una estadística con un algoritmo de muestreo de poblaciones tipo ine, pero fijo vamos.

yo con mi algoritmo escrotal apuestoa que madrid tiene al menos un 20% de prevalecía y probablemente en la ciudad de un 30%


a los cms del desgobierno que les digan que si quieren se lo explico en detalle y que cobro caro, pero todo en A que soy muy Honesto
ASi es, madrid como NY minimo alrededor de un 22% y de eso hace casi un mes, en ny se hizo una busqueda guiada, creo recordar que fue
en el estado, asi que en NYC sera casi el doble. En españa su 5% para mi es un 28% y en Madrid calculo ya la inmunidad de grupo alrededor del 57%

Y me apostaria 2 dedos a que en efecto han hecho el estudio paco tipo INE o tipo share televisivo. Hubo un informe en el dailymail.co.uk ingles
del 10 de marzo que ya lo clavaron , lo dijo tal cual pero no supe sacar la formula, el informe era aleman pero estaba en ingles.
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Hoy me he conectado y veo que ha salido ese primer estudio sobre anticuerpos y asintomáticos.
Deciros que mi hermana ha dado positivo en IgG, negativo en IgM y PCR, pero sin embargo continúa con cansancio extremo y dolor en los omóplatos y entre las costillas. Detectada neumonía bilateral a la espera de nuevas pruebas.

Lo que no entiendo es que si tiene anticuerpos IgG por qué todavía manifiesta síntomas agudos de la enfermedad, cuando todo los demás sale negativo. Además su pareja es negativo en todo ¿Alguien puede explicar tanto una cosa como la otra?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.431
Reputación
195.339
Yo tambien lo he oido de fondo. Me ha dado tantisima mala ostra que he hecho hilo

PSOE - TELEPESOE, me da muchisimas GANAS DE dar de baja de la suscripción de la vida
Telediario - 21 horas - 13/05/20 - Lengua de signos - RTVE.es

Con ver como empieza, los primeros minutos ya es para flipar.

" SÓLO UN 5% DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA , HA SUPERADO EL cobi19 Y HA GENERADO ANTICUERPOS "

no olvidemos que la etarra que está en el parlamento , citando a la OMS, pedía que se contagiase el 70% de la población española, y sin el menor reparo ponía de ejemplo a otros países más contagiados que España.
Acaso no se tienen en cuenta no sólo los cientos de miles de muertos sino las terribles secuelas de muchas personas que aunque no consten las cifras de muertos si quedarán tocados para el resto de su vida ????

oiga, y no la han detenido y encarcelado por desearnos la devastación . y hacer creer que es lo mismo vacunarse que contagiarse .

vale la pena que vean su intervención para que añadan una pieza más al puzzle de lo que realmente es esto que está pasando.
Fíjense que no difiere en nada el discurso de la etarra con el del presentador del telediario. Ambos pondrían los pelos de punta a cualquier dirigente Chino o de corea del Sur.

 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
Mal hecho, pero la diferencia es que currando la puedes soltar y no ser ilegal.

Montar una mani en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo no solo es ilegal es que es de besugos. En fin luego vendran los videos de esto no es na, y al final al hospital que lo pagamos todos.

Y he ido a mil manis, me parece bien que los voxeras hagais las vuestras........CUANDO SEA RAZONABLE. Si no entendies eso, es que andais mal. Hablar con Smith , narices.

El tema es serio, ya se han caido del guindo hasta "los mios", ni el 5% ( que cuando den los datos finales sera menos ). Eso implica que las infecciones llevan al hospital a mucha gente y ni de coña solo a los viejos. Pero nada a seguir haciendo el bobo.
¿Cómo estarían las calles si el PP estuviera en el gobierno?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
Que va a decir una hija de la gran fruta etarra sino?

Le debe de estar haciendo palmas su shishi arrugado en el tena leidi. Ver morir 100 veces mas españoles de los que mato la propia eta y sin que nadie se queje
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.241
Policías y secretas comportándose ya como policía política tipo STASI e intentando acojonar a gente que esta en sus casas, afortunadamente uno de ellos le echó narices y pasa lo que se ve en el vídeo

Dicen los defensores que si era otra cosa, que si... Digo yo, si el policía lo tiene tan claro, te detiene y listo, ya te explicaras ante el juez. Lo que me temo, es que si ante un juez, presentas a alguien detenido dentro de un domicilio, sin orden judicial y con lo de "es que incumple el decreto de alarma", el policía sale trasquilao.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
"Hay que deshacerse de Sánchez e Iglesias como sea. Y que pongan al simple del pueblo o a quien sea. Pero esos tipos han implantado una dictadura paranoica que está destruyendo el país. Nos están robando nuestra vida. Dos meses ya viviendo esta pesadilla"

 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
No tengo muy claro si es que eres estulto profundo, o si eres un hijo de la grandisima fruta que al que me quiere tomar por estulto es a mi.

Un bichito tiene una duracion en el organismo de X semanas. No soy virologo, no se cuantos dias exactos dura este bichito en el organismo antes de desaparecer (en quienes no mueren). Pero mas o menos, por lo que se dice, como muy mucho, la gente ha seguido dando positivo mes y pico despues.

La cosa es bien facil. Que se haga un estudio serio y veraz que determine cual es el tiempo maximo de duracion del bichito. Cuanto tiempo tiene que pasar desde el dia que se contagia alguien, hasta el dia que deja de ser contagiador. Me da igual si son 60, 40, o 70. Que se certifique claramente.

Y una vez claro, TODO EL MUNDO ENCERRADO esos 60 dias, A puñetero CALICANTO.

Pasado ese tiempo, dado que todos los posibles contagiados han estado encerrados y ya no ha habido mas transmision, el bichito SE ERRADICA.


Es asi. Asi que, me gusta la fruta, o estulto, sea lo que seas de las 2 cosas, vete a tomar por ojo ciego

Todo un plan sin fisuras encerrar 60 dias a 7.500 millones de personas......meparto:

Ponte el cubreboca y no me cites más cavernícola a mí no me conoces........sonrisa:

Salu2
 
Última edición: