⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
Tú a sacar brillo las platanos de tus amos progres, borrego sin capacidad crítica. Pon la secta un rato, que te digan lo que tienes que pensar, no te vayas a soltar encima que no das para más.

Aplaude palos, aplaude a tu carcelero, simple del pimpollo.
Que mal has llevado pasarte 4 semanas sin que te rompan el ojo ciego
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
La diferencia es que esas manis y VistaVox eran legales. Montar manis, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y estado de alarma no.

La epidemia remitira, sera el momento de todos para quejarse o felicitar al gobierno con actos publicos, ahora NO. Porque luego si van para el hospital , no solo lo pagamos entre todos es qeu ponen en peligro a más gente.

Si ya, legal en momento de esa época en el 2020 de la que yo le hablo declarada con más de 500 casos confirmados y miles por las calles. Y decían que besos no, pero eso sí encabezando la manifestación. roto2roto2roto2roto2
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
Mi tierra de Soria con un 14% de personas que han tenido contacto con el puñetero bicho..

Nos ha mirado un tuerto o un chino...

A perro flaco todo son pulgas.
La explicacion es mucho mas sencilla.

Cuando vas a esos pueblos de PALETOS y se pasan todo por el puñetero forro de los puñeteros narices porque se creen que ellos son mas listos que nadie, y dicen que "ESO SOLO PASA EN LA TELEEE... ENEL CAMPO TO ESTO ES SALUUUUU"

Pues pasa lo que pasa, que se embichan y se mueren
 
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
170
Reputación
458
Lugar
Terruño
Sin nuestro consentimiento no pueden

La nieta de Eisenhower se dirige a Bill Gates y el Cabal. Mensaje anti NWO

 
Última edición: