⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.935
Reputación
110.239
Y me contarás que las de la manifestación feminista tenían muchas luces....
La diferencia es que esas manis y VistaVox eran legales. Montar manis, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y estado de alarma no.

La epidemia remitira, sera el momento de todos para quejarse o felicitar al gobierno con actos publicos, ahora NO. Porque luego si van para el hospital , no solo lo pagamos entre todos es qeu ponen en peligro a más gente.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.539
Pues que parece ser que al hacer este estudio de anticuerpos llegaron a la conclusión que quien dice que tuvo más síntomas de cobi19 tiene más anticuerpos. Y los que más, son los que dijeron que habían perdido el olfato.

En este artículo ponen el resumen.

En directo, cobi19 | El Gobierno prevé cambios legislativos para prescindir del estado de alarma
y al contrario será cierto también?. Cuantos menos síntomas menos anticuerpos?.
A ver si los asintomáticos no han generado nivel suficiente de anticuerpos...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.371
Reputación
81.784
Lugar
donde nacen las ideas
Dice Simón que las pruebas de anticuerpos son difíciles de interpretar, jajaja.
los fabricantes mienten con la fiabilidad de los test, especialmente si se pica en el dedo, ha sido tirar el dinero, todavia si dijesen la verdad aunque la fiabilidad sea baja se podria hacer una estimacion, pero asi no sabes nada...
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
y al contrario será cierto también?. Cuantos menos síntomas menos anticuerpos?.
A ver si los asintomáticos no han generado nivel suficiente de anticuerpos...
Parece que sí, según dicen


  • A más síntomas, mayor prevalencia: para las personas que tienen entre tres y cinco es del 8 % y con más de 5 se eleva al 14,7 %. Para los que han sufrido una pérdida súbita del olfato se dispara al 43 %.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
La diferencia es que esas manis y VistaVox eran legales. Montar manis, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y estado de alarma no.
La epidemia remitira, sera el momento de todos para quejarse o felicitar al gobierno con actos publicos, ahora NO. Porque luego si van para el hospital , no solo lo pagamos entre todos es qeu ponen en peligro a más gente.
Vamos a felicitarlos por el ejemplo que dan guardando las distancias, ellos que están infectados se apiñan sin problemas
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Se supone que para eso están los científicos y estadísticos. Para coger muestras representativas con bajo error.
Pues es complicado en una epidemia por el efecto foco.

El bichito ni está distribuido aleatoriamente, sino Que sigue un patrón de crecimiento local alrededor de los focos de la epidemia y las fuentes de transmisión

Si haces un cribado paco que es lo que habrán hecho estos inútiles, lo mismo coges un caso o dos dentro de un foco, y luego coges otras zonas donde no hay casos porque así te lo dice el algoritmo paco.

el procedimiento que YO haríaaria la búsqueda local recursiva alrededor de los focos encontrados y buscaría el movimiento de los infectados para encontrar nuevos focos. En un proceso por ciclos de búsqueda puedes hacer un mapeo muy efectivo con bajos porcentajes de poblaciónTestada . Esto se llama búsqueda guiada y es muy normal en algoritmos inteligentes.

Por supuesto que los “expertos” dela pesoe que han colocao no creo ni que sepan que es eso y habrán hecho una estadística con un algoritmo de muestreo de poblaciones tipo ine, pero fijo vamos.

yo con mi algoritmo escrotal apuestoa que madrid tiene al menos un 20% de prevalecía y probablemente en la ciudad de un 30%


a los cms del desgobierno que les digan que si quieren se lo explico en detalle y que cobro caro, pero todo en A que soy muy Honesto
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.154
Reputación
61.895
Donde hubo fuego quedan brasas. Y si no... Mireille, siempre ella

Francia es curiosa, hay zonas de solo franceses de 4 apellidos, como seas español lo tienes claro ya no digo pied noir, no entras, sin embargo hay pueblos llenos de pied noir que parecen Algeria.

Si hablas medianamente el francés te pueden aceptar en zonas de solo franceses siempre que vean que cumples con su manera de ser, entonces pueden ser muy hospitalarios.

La típica frase "Je suis dessole il n'y a pas de place" me lo han dicho alguna vez y eso que tengo aspecto "ario", ojos azules, cabello cano antes castaño rubio· e iba acompañado de mi hija y dos amigas de mi hija, eso en pueblos de sur y centro de Francia, en las ciudades es diferente.

En Francia no hay apenas integración, cada uno tiene su zona.

Recomendado para ir en pareja, menu 5 platos y 3 vinos diferente más champan.
Auberge du Château de Cavanac - Aude
Es más barato que un rural español incluida comida.
cavabac.jpg
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.935
Reputación
110.239
Vamos a felicitarlos por el ejemplo que dan guardando las distancias, ellos que están infectados se apiñan sin problemas
Mal hecho, pero la diferencia es que currando la puedes soltar y no ser ilegal.

Montar una mani en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo no solo es ilegal es que es de besugos. En fin luego vendran los videos de esto no es na, y al final al hospital que lo pagamos todos.

Y he ido a mil manis, me parece bien que los voxeras hagais las vuestras........CUANDO SEA RAZONABLE. Si no entendies eso, es que andais mal. Hablar con Smith , narices.

El tema es serio, ya se han caido del guindo hasta "los mios", ni el 5% ( que cuando den los datos finales sera menos ). Eso implica que las infecciones llevan al hospital a mucha gente y ni de coña solo a los viejos. Pero nada a seguir haciendo el bobo.
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.371
Reputación
2.020
Complicaciones neurológicas por cobi19 y el bichito-19


Diversos estudios clínicos y experimentales han demostrado que la familia de los cobi19 tiene un cierto tropismo por el sistema nervioso central. Siete tipos de cobi19 pueden contagiar al ser humano. Los cobi19 no siempre permanecen confinados en el tracto respiratorio y en determinadas condiciones pueden invadir el sistema nervioso central y causar patologías neurológicas.

La capacidad potencial de neuroinvasión está bien documentada en la mayor parte de los cobi19 humanos (OC-43, 229E, MERS y SARS) y en algunos cobi19 animales (cobi19 de la encefalomielitis hemaglutinante porcina). Se han descrito síntomas neurológicos en pacientes afectos por el bichito-19, como cefalea, mareo, mialgias y anosmia, así como casos de encefalopatía, encefalitis, encefalopatía necrotizante hemorrágica, ictus, crisis epilépticas, rabdomiólisis y síndrome de Guillain-Barré, asociados a la infección por el SARS-CoV-2.

Futuros estudios epidemiológicos y registros de casos deben elucidar la incidencia real de estas complicaciones neurológicas, sus mecanismos patogénicos y sus opciones terapéuticas.

[Rev Neurol 2020; 70: 311-22 ]

Complicaciones neurológicas por cobi19 y el bichito-19 : Neurología.com

Enviado desde la cama de Quim Torra
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.407
Reputación
92.406
Esto va de la estafa de la criminal farmafia contra la humanidad que se está destapando con el el bichito para mucha gente, una minoría lo sabíamos de antes. Han tenido que tragar al final con la HCQ porque el el bichito está tirando de la alfombra de todo lo demás. Hunters being hunted. Demasiado tarde para ellos.

El momento en que la gente se entere de que básicamente solo hay una enfermedad y tiene baratísima y sencilla cura está cada vez más cerca.
 
Última edición:

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Cuando hay una dirección, organización detrás. O nos creemos el 13-m espontáneo, el 15-m espontáneo.

Que pienso que si fuese al revés también saldrían juntos y aborregados eh, que parece que eso lo llevamos en los genes independientemente del partido.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.313
Reputación
31.759
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
Pues que parece ser que al hacer este estudio de anticuerpos llegaron a la conclusión que quien dice que tuvo más síntomas de cobi19 tiene más anticuerpos. Y los que más, son los que dijeron que habían perdido el olfato.

En este artículo ponen el resumen.

En directo, cobi19 | El Gobierno prevé cambios legislativos para prescindir del estado de alarma
Yo creo que la cosa no va por ahí, son porcentajes de población con anticuerpos que han tenido 1,2,3,...n sintomas, para nada habla de la cantidad de anticuerpos generados en un individuo
Es completamente lógico. Una tos, escalofrio, dolor muscular o una fiebre como unico sintoma es facil que se haya confundido con cobi19 siendo otras enfermedades, cuanto más sintomas sumes más posibilidades de que realmente hayas pasado la enfermedad. En cambio la anosmia es muy caracteristica y es dificil equivocarse, la mayoria que ha creido tenerla estaba infectado y ha generado anticuerpos.
 
Última edición: