⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
De hecho, esto son los coletazos propios del bichito. Pero con esta turra que está cayendo el bichito está herido de muerte. vamos a estar planos con pocas bajas durante mucho tiempo, pero sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Luego en otoño...ya veremos.
 

Mofly

Madmaxista
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
387
Reputación
1.397
Gracias por las respuestas. Ayudan mucho. Hace tiempo que es difícil tomar decisiones basadas en lo que se lee en el hilo. Como ahora se ha convertido en un enfrentamiento entre dos bandos, nunca se sabe cuando una opinión o información es interesada o no.
Me pasa exactamente lo mismo, es una pena porque en este foro fue donde me informé desde el principio, y gracias a eso me pude preparar con antelación a lo que se nos venía encima. Pero ahora me crea más confusión que otra cosa.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.713
Tan fácil como que haya órdenes a nivel mundial de no volver a hablar de puñetero bicho en los telediarios y se establezcan controles para que a todo el que hable del tema en internet se le aplique un Therik
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.159
Reputación
156.774
Sí, pero no sé que tiene la extrema derecha que no me convence.

No sé qué es...

Debe tener algo malo, debe ser algo de lo que dice la sexta

 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.780
Reputación
22.777
Sigue tu instinto y lo que te dicta la lógica. Valora además las consecuencias de equivocarte en uno u otro sentido. Por ser prudente no pierdes tanto.
Si intenta usar la lógica en este asunto le estallara la cabeza.
Opta por seguir al gobierno como ellos o lo que diga la OMS.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
Sigue tu instinto y lo que te dicta la lógica. Valora además las consecuencias de equivocarte en uno u otro sentido. Por ser prudente no pierdes tanto.
En estos precisos momentos que vivimos, todavia estando vivos, por no ser prudente al maximo puedes perderlo todo.

Minutos musicales pa animar a la concurrencia, que no se diga chabalses, arriba ese animo.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.113
Reputación
16.559
Deberías saberlo: haz exactamente LO CONTRARIO de lo que diga el gobierno.

Yo estoy en las mismas. Mi madre, 70 años, hablando de cuando podíamos vernos, aunque fuera en casa. Y ya le he dicho que de momento, nanay, que ya se irá viendo.
Puedes verla pero con mascaras ambos y manteniendo distancias. Así llevo yo todo el confinamiento con mi madre que es semi dependiente y me dieron en el centro de salud un certificado para poderla atender.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.254
Puedes verla pero con mascaras ambos y manteniendo distancias. Así llevo yo todo el confinamiento con mi madre que es semi dependiente y me dieron en el centro de salud un certificado para poderla atender.
Eso sí. Pero el problema es que muchos "mayores" piensan que esto ya ha pasado y quieren volver a la vida "normal". Ahí cada cual tiene que lidiar con sus parientes y no es fácil.