*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Actualidad del hoy en los partidos: loser: sonrisa:

Según pp y Vox: no puede permitirse más tiempo el confinamiento por la economía

Segun Podemos y pacma no puede permitirse más gatos muertos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Segun Psoe no se puede tener más tiempo cerrados pilinguiclubs y marisquerías por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Segun Ciudadanos...bueno depende del día.
 
Lo mejor es fiarse de tu instinto, yo tengo el pelo ya muy largo para cortar, pero me estoy esperando a ver como se van desarrollando las cosas. No me gustaría pecar de conejillo de Indias
Dices "70 años, hipertensa y fumadora"; en estos momentos tu prioridad es proteger a esta persona, si hace falta incluso negando la entrada a esos familiares inconscientes, y no quedando con ellos si crees que ello no te garantiza evitar contagio (tampoco puedes ir a una barbacoa en traje NBQ)
Deberías saberlo: haz exactamente LO CONTRARIO de lo que diga el gobierno.

Yo estoy en las mismas. Mi progenitora, 70 años, hablando de cuando podíamos vernos, aunque fuera en casa. Y ya le he dicho que de momento, nanay, que ya se irá viendo.

Gracias por las respuestas. Ayudan mucho. Hace tiempo que es difícil tomar decisiones basadas en lo que se lee en el hilo. Como ahora se ha convertido en un enfrentamiento entre dos bandos, nunca se sabe cuando una opinión o información es interesada o no.
 
Sí, pero mira la repercusión en los massmierdas de la cosa del change.org progre
Los progres son carne de cañón. En cualquier guerra son los primeros en caer. Y de estas cosas solo se sale con soluciones individuales, nunca colectivas. Déjalos a lo suyo y busca tu propia supervivencia en todos los aspectos. Vitales y económicos.
 
No sé si a vosotros os está pasando, pero ya estoy teniendo "problemas" por culpa de la fase 1. Familiares que llevan haciendo exactamente lo que dice el gobierno quieren ya quedar para comer y darnos unos buenos besos y abrazos después de tanto tiempo. El problema es que hacer exactamente lo que dice el gobierno implica cosas como no utilizar mascarilla para salir a la calle, no limpiarse los zapatos al llegar, no desinfectar las compras, etc. Por otro lado convivo con una persona de alto riesgo, de más de 70 años, hipertensa y fumadora que en todo este tiempo sólo ha salido una vez por obligación y que ha cumplido escrupulosamente con mis recomendaciones.

El sentido común me dice que hay tengo que esperar unas semanas para ver como evoluciona todo y asegurarme de no poner en peligro a la persona de riesgo pero las "presiones" del otro lado ya han empezado. Aún le tengo mucho respeto al bichito y no me fio de quedar con personas que pasan de todo. Lo malo es que no sé si estoy siendo prudente o me estoy volviendo paranoico viendo peligro donde ya no lo hay.
Sigue tu instinto y lo que te dicta la lógica. Valora además las consecuencias de equivocarte en uno u otro sentido. Por ser prudente no pierdes tanto.
 
Les recomiendo este video, a partir del minuto 1. 45, aproximadamente. Habla de como se debe actuar en caso de epidemia.


https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/docs/AnexoXIII_MedidasNoFarm.pdf

El documento del que hablan.

* Habria que haber restringido los viajes a Italia en Febrero (estabamos en fase pandemica 3.1). Italia habia restringido los viajes desde el Norte y nosotros seguiamos recibiendo miles y miles.

* Habria que haber cerrado los colegios, fomentar el teletrabajo, fomentar los turnos, reuniones no presenciales, adelantar vacaciones, cerrar cines, teatros, reducir gente en transporte publico el 4 de marzo como muy tarde (habia que hacerlo con letalidad >0,1 y el dia 4 teniamos mas de 1% de letalidad). Además ya Italia estaba desbocada (y sabiamos que ibamos hacia lo mismo).
 
Retiro es el distrito de Madrid más afectado por el cobi19 y uno de los mayores focos de contagio de todo el mundo

Madrid el lugar más afectado de toda España y uno de los más afectados de todo el mundo, es Retiro la zona que sufre la mayor tasa de incidencia de casos detectados los últimos 14 días, con datos de hoy viernes día 8, llegando a duplicar a muchos distritos y a quintuplicar al distrito menos afectado (Barajas).

https://i2.wp.com/zonaretiro.com/wp-content/fotos/2020/05/retiro-cobi19-8-mayo-2020.png?w=1087&ssl=1
 
Volver