*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


De hecho, esto son los coletazos propios del bichito. Pero con esta turra que está cayendo el bichito está herido de fin. vamos a estar planos con pocas bajas durante mucho tiempo, pero sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Luego en otoño...ya veremos.
 
Gracias por las respuestas. Ayudan mucho. Hace tiempo que es difícil tomar decisiones basadas en lo que se lee en el hilo. Como ahora se ha convertido en un enfrentamiento entre dos bandos, nunca se sabe cuando una opinión o información es interesada o no.
Me pasa exactamente lo mismo, es una pena porque en este foro fue donde me informé desde el principio, y gracias a eso me pude preparar con antelación a lo que se nos venía encima. Pero ahora me crea más confusión que otra cosa.
 

Tan fácil como que haya órdenes a nivel mundial de no volver a hablar de puñetero bicho en los telediarios y se establezcan controles para que a todo el que hable del tema en internet se le aplique un Therik
 
Sí, pero no sé que tiene la extrema derecha que no me convence.

No sé qué es...

Debe tener algo malo, debe ser algo de lo que dice la sexta

 
Sigue tu instinto y lo que te dicta la lógica. Valora además las consecuencias de equivocarte en uno u otro sentido. Por ser prudente no pierdes tanto.
Si intenta usar la lógica en este asunto le estallara la cabeza.
Opta por seguir al gobierno como ellos o lo que diga la OMS.
 
Sigue tu instinto y lo que te dicta la lógica. Valora además las consecuencias de equivocarte en uno u otro sentido. Por ser prudente no pierdes tanto.

En estos precisos momentos que vivimos, todavia estando vivos, por no ser prudente al maximo puedes perderlo todo.

Minutos musicales pa animar a la concurrencia, que no se diga chabalses, arriba ese animo.
 
Deberías saberlo: haz exactamente LO CONTRARIO de lo que diga el gobierno.

Yo estoy en las mismas. Mi progenitora, 70 años, hablando de cuando podíamos vernos, aunque fuera en casa. Y ya le he dicho que de momento, nanay, que ya se irá viendo.
Puedes verla pero con mascaras ambos y manteniendo distancias. Así llevo yo todo el confinamiento con mi progenitora que es semi dependiente y me dieron en el centro de salud un certificado para poderla atender.
 
Puedes verla pero con mascaras ambos y manteniendo distancias. Así llevo yo todo el confinamiento con mi progenitora que es semi dependiente y me dieron en el centro de salud un certificado para poderla atender.
Eso sí. Pero el problema es que muchos "mayores" piensan que esto ya ha pasado y quieren volver a la vida "normal". Ahí cada cual tiene que lidiar con sus parientes y no es fácil.
 
Volver