*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pues nada, que el lunes se reincorpora el compañero que dio positivo en el último test que le realizaron. Ahora vuelve sin test ni nada, catorce días en casa y dice nuestro servicio de salud que puede volver sin problema. Que si eso cuando vuelva le pongamos mascarilla y guantes... roto2

Al resto nos dicen desde hace días que nos van a hacer test de palito y que ya nos avisarán. Teniendo en cuenta que el 2 de mayo ya sale la gente a la calle, me da a mí que de esos test nunca se va a volver a oír.

Pocas cosas nos pasan tal y como se está llevando esto.
 
Vale que los UVC no causan daño a la piel o los ojos, es como inyectarse lejia en la sangre, por favor @Allseeyingyou busca fuentes fiables, si dan el pasaporte a bacterias y bichito indiscriminadamente rompiéndoles el ADN o ARN también rompen las cadenas de ADN de las células humanas de la piel aparte de los ojos.
Quieres seguirlos los pasos de Trump para que se inyecten detergente y lejia en la sangre?

eso es un buen punto que habria que desarrollar. parece ser que el potencial oxidativo del dioxido de cloro es inferior al necesario para violar un celular humana a diferencia del ozono que si es cancerigeno
 
Estamos hartos de esta cosa del confinamiento... estoy pensando en incorporarme al curro, tengo la enorme ventaja de que trabajaré yo solo en el coche y puedo ir a donde quiera (mientras sea campo), salvo que me ordenen por emisora ir a realizar un servicio concreto (muy rara vez), como normalmente comparto coche con el compañero, ahora tendremos que hacer turnos distintos, uno de mañana y otro de tarde...
 


En particular explica que en el período cubierto por este informe "se confirmó que las fuentes pro-Kremlin y los medios estatales rusos continúan llevando a cabo una campaña coordinada con el doble objetivo de socavar la UE y su respuesta a la crisis, y sembrar confusión sobre los orígenes y las implicaciones para salud" del bichito.
 
A ver. El otro día también vi en 13TV una entrevista a P.Casado. El presentador tan sumiso y servicial como el Iñaki López con P. Iglesias. Queda en España algún periodista independiente y honesto?

Yo últimamente estoy viendo el la 4 a J. Prat (no le conocía) y no me disgusta.
Iker J.
 
El progresismo es una religión. Tienen sus dogmas y fiestas de guardar (8M, semana del orgullo...)

Y también tienen sus "órdenes" , como la "órden feminista radical" (hermanas irredentas), la orden onegeta (mendicante) y la "orden sindicalera" (jesuítas). Entre las "órdenes militares" estarían los "antifas" (Santiago) y los "borrocos" (Temple)
 
D’altra banda, hi ha un total de 92.889 casos possibles d’infecció de cobi19. Són persones que presenten símptomes i que un professional facultatiu classifica com a possible cas.

5.657 más que ayer. También aumenta.

D’altra banda, hi ha un total de 97.922 casos possibles d’infecció de cobi19. Són persones que presenten símptomes i que un professional facultatiu classifica com a possible cas.

5.033 mas que ayer. Menos que ayer, pero mas que los 4 días anteriores.
 
Volver