*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eso es un buen punto que habria que desarrollar. parece ser que el potencial oxidativo del dioxido de cloro es inferior al necesario para violar un celular humana a diferencia del ozono que si es cancerigeno

El potencial oxidativo del ClO2 es menor, pero solo sirve para desinfección, no como tratamiento en humanos, el ozono no es cancerígeno simplemente es un oxidante muy potente que oxida todo lo que puede entre ello mucosas, alvéolos bronquiales, etc.
 
Yo creo que es cuestión de calendario, también pasaban en Brasil y mire que paso llevan.
 
Visto lo visto respecto al suministro de material médico por parte de China, donde un porcentaje elevadísimo es un timo, seria una locura seguir dependiendo de China en lo tocante a material estratégico. China debería quedar para fabricar 4 cosas prescindibles y repatriar todas las empresas a sus países originales.

Al final China ha demostrado ser un país muy poco fiable, gobernado por ralea para ralea.

Si si, pero a fin de cuentas todo el mundo (literal) comprándoles mascaras y lo que no son mascaras.
 
Yo flipo con los cuarentenistas del foro. Ahora quieren vivir como en Wuhan (con puertas de casa tapiadas) hasta que no haya ninguna fin. ¿En serio?. Esto no es el ébola. Otros países tienen medidas más laxas y tienen menos muertes que nosotros. Os la han colado con la doctrina del pánico.

La cuarentena apenas sirve de mucho si no separas a la gente sana de la enferma a través de test y les das medios de protección. Sin esto, tienes a la gente encerrada para cargarte la economía. Ya los cuellos de botella de las UCI pasaron como para justificar quedarse en casa.

Se cumple el dicho de ser más papistas que el papa. Luego seguro que iréis a hacer cola para poneros la banderilla de Bill Gates. El filántropo y "eugenista"

Hay un termino medio entre quedarse en casa con la puerta tapiada y decir que esto es menos que una uña rota y que hay que salir a la calle echando a suertes quién muere y quién no.

A mí lo que me parece alucinante es que los expertos de verdad, los que estudian al bichito, no tienen ni astuta de cómo realmente se comporta mientras en este foro se derrocha sabiduría paco por los 4 costados con un par de gráfica sacadas de google y ciertos estudios fuera de contexto.

La cuarentena puede no ser la solución, salir como si nada pasara o todo hubiera pasado quizá tampoco.
Sabemos que hay ciertas medidas que pueden mitigar el impacto, pues mire se han tomado en este país pocas y las que se hicieron, se hicieron mal a la vista de los resultados.
 
Los camaradas psoemitas están obsesionados con Usa y las idoteces de Trump...




… mientras justifican a sus criminales.




No olviden nunca quien trata de quitarle importancia a la tragedia que vive España.

Son guano humana pura y dura.
biggrin.gif


Son muy de comparar peras con naranjas. Nos llaman asesinos así, en general, por unos asesinatos cuasi anecdóticos y marginales,y tienen los santos narices de compararlos con los muertos por la ETA.
No vendría mal recordarles que por su incompetencia tenemos los muertos equivalentes a 2 atentados del 11m del 2004 todos los días desde el ”pico de la curva" (y sin contar los que están ocultando bajo la alfombra)... Y de ésto sí que son ellos responsables directos.
Veo que no les Mola tanto cuando se les habla en sus mismos términos. Deberían de ser procesados en juzgados de excepción, hacer leyes especiales contra ellos, aplicarles un derecho especial, dar charlas en las escuelas, y abrir los telediarios todos los días recordándoles que son asesinos tal cómo han hecho ellos con los ciudadanos varones de este país.
 
La cacerolada individual...y dura y dura... como el conejito de duracell...manifiestese forero...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Al final ha poco equilibrado el tema en broncas banconiles...han salido vecinos a echarle la bronca y el "cacerolista" ha empezado a gritar viva España, viva Abascal... ha empezado a llamar gai al vecino...habemus bronca interbalconal...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Volver