⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.343
Reputación
405.341
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Yo flipo con los cuarentenistas del foro. Ahora quieren vivir como en Wuhan (con puertas de casa tapiadas) hasta que no haya ninguna muerte. ¿En serio?
Lo que pasa es que han descubierto que se está de narices en casa tocándose los ídems, sobre todo si eres funcionario y te pagan el 100% del sueldo.
 

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.211
Reputación
3.304
Ya van lanzando el mensaje.

La culpa del deficit es de quien ha llevado el timón. Que lo paguen ellos igual que los presidentes de los clubes de fútbol. Cuando estos no respindíanl venga deficit, cuando los obligaron personalmente, se acabaron los desajustes presupuestarios. Ese es el camino y que se les aplique por analogía.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Mientras a Pablo le hacían la felación de rigor en La Sexta la ministra contagiadora soltaba sus memeces feministas radicales habituales.

(por recomendación de la autoridad sanitaria se recomienda quitar el audio al vídeo)




Y por esta mujer enloquecida Pablo se sometió, se hipotecó y se hizo empuja carritos.

Impresionante.
 

Martes i13

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
163
Reputación
409
Si tienes razón pero no olvides que normalmente todos los políticos son sirvientes o marionetas de los dueños del mundo que son los que majan el dinero y el mundo, en resumen no se van a meter con ellos...antes nos estrujaran a ti, a mi y al resto de la gente de la calle...
En este país hay mucho margen para recortar, tenemos muchos más políticos, funcionarios y chiringuitos que Alemania con la mitad de población....
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.336
Reputación
28.506
jorobar tienes mas tragaderas que la Irene Montero, mira que ver una entrevista de semejante engendro. Espero que todo sea un sacrificio por el bien del conocimiento de los burbujistas.
A ver. El otro día también vi en 13TV una entrevista a P.Casado. El presentador tan sumiso y servicial como el Iñaki López con P. Iglesias. Queda en España algún periodista independiente y honesto?

Yo últimamente estoy viendo el la 4 a J. Prat (no le conocía) y no me disgusta.