*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En Castilla y León les dijeron que como mínimo como los futbolistas tendrían contrato hasta el 30 de Junio
Se pusieron a currar, y ahora que baja la presión asistencial las están cesando, y con el cese les dan a firmar el contrato, que resulta que era de sólo un mes

Pues que monten un pollo, que es ahora cuando la gente los puede apoyar más.
 
El último informe MoMo recoge ya un exceso de mortalidad de 28.075 fallecimientos. Y ahí hay que tener en cuenta que el registro de Barcelona no manda datos desde hace un mes y que otros registros van con 2 semanas de retraso. Comparen con las cifras oficiales de 22.524 muertos loser:

1587748057877.png
 
espeluznante la constancia y perseverancia de esta gente en continuar con su negligencia criminal, no sé qué buscan

Las CCAA hacen miles de test a los profesionales que usaron las mascaras 'fake', por miedo a que se hayan contagiado

Cientos de miles de mascaras defectuosas inundaron la semana pasada los hospitales españoles. Se trata del modelo N95 de envase verde de la empresa Garry Galaxy, una mascarilla facilitada a las autonomías por el Ministerio de Sanidad, y que en ningún caso sirve para uso profesional.
En Bilbao, en uno de los turnos de una planta UCI, todos contagiados, TODOS
 
El que no aguanta el confinamiento es porque no se aguanta a sí mismo

Así es. Mucho yoga, mucho namasté y mucha leche pero luego no se aguantan ni un mes a sí mismos.

Aunque fuese solo 1 fallecido sería una tragedia. Pero hombre, menos malo serán 367 que 800 o 1000.
Y creo que no es nada malo alegrarse cuando se ve que la tasa de mortalidad está bajando.

Con 40.000 muertos sigue siendo una canallada. Sobre todo viniendo de los mismos me gusta la fruta que hace 2 meses decían que solo era una gripe. Y no hemos pasado ni la primera oleada...
 
quiere decir que ha sido un vividor proto-oenegista ??
Quiero decir que este elemento es un pájaro de mucho cuidado, que se vino de asturias con lo puesto y que con pinta de fulastre ha conseguido muchho porque el siempre habla de ayudar al que lo necesita y siempre una foto de un niño (como cuando visitó al papa por primera vez), con su tenderete organizado con sus gentes de confianza. Pareja, especie de hijos de acogida, 2 despachos (uno pomposo para recibir prigados y unos cutre para recibir a gente pudiente). Eso sí, con su cochazo que le llevaba el de confianza y tal. Un tenderete perfecto, un maestro porque en paralelo oficiaba misas, es el germen del buenismo pero este es mas pro, absorbe de los unos y de los otros, los peperos progres son la peste y fueron los que permitieron ese doble juego, Cifuentes o la progresía de Carmena, pedro sánchez, iglesias, la reina, telefónica,...

Con la cara de iluso le vale, siempre corbata roja (os imagináis porqué, pues sí, aunque lo niegue), a él le da igual todo, lo importante es el chiringuito donde tiene colocados a fieles, trabajan y se lo llevan, mucha fidelidad.

¿Un cura con pareja y chavales de acogida como hijos? No pasa nada si es progre, y además la iglesia lo ha permitido
 
Vengo del super del barrio, bueno habia de todo sin problemas, hemos cola a la entrada, todo normal. Pero cada vez veo más gente en las calles, es verdad que la mayoría con mascarilla. Pero ya se ven jovenlandésnegros de dos en dos por ejemplo.
Me parece a mi que con la excusa de de los ninios, la cosa se va a relajar mucho, sobretodo como haga buen tiempo (aunque parece que en Madrid al menos no acabará de estabilizarse el buen tiempo).

Luego nos tendremos que tragar mensajes de estultoes de nacimiento que no se pueden ni meter ya al ignore porque ya llevo mas de 1000, diciendo "ejjjjjjjjjque la cuarentena no vale pa naaaaa"

Obviamente no vale, si se la pasa por el forro de los narices medio pais
 
Hasta el 20 de junio no estará el resultado de un estudio fundamental para desconfinarnos con garantías. nover:
 
Christian Drosten es muy probablemente el mejor virólogo del mundo. Cuestionas ese estudio?

Ha encontrado células T reactivas que reconocen partes del SARSCOV2 en muestras pre-pandemicas

Es un estudio y hay que tomarlo con cautela, pero es un superavance si se confirmase


Salu2


Sí es bueno sí. No sé si alguien ya lo ha comentado en el foro pero recientemente han publicado un estudio donde está él sobre la espermidina como inhibidor de la replicación del bichito. No es nada definitivo claro, pero es interesante.


Analysis of SARS-CoV-2-controlled autophagy reveals spermidine, MK-2206, and niclosamide as frutative antiviral therapeutics

Haben Charité-Forscher eine Waffe gegen das Corona-bichito?
 
No es ninguna tontería lo que se está viendo ahora en todos lados.
El "laculpaesdechina" se está imponiendo, no te extrañe que nos quieran mandar a la guerra contra China (a todo occidente).
Ahora aparte de tener el riesgo de morir de una "simple gripe", tendremos que arriesgarnos a morir con una bayoneta china en el pecho

No creo, es la situacion normal de las cosas. Propaganda, otra campaña mas: Uigures, Hong Kong, Mar del Sur de China, cada dos meses hay una nueva, muchas veces se superponen.

No van a mover un dedo contra China, amenazan, los otros se revuelven, puede que hasta sea un juego calculado por las dos partes, por supuesto el PPCH tambien gana teniendo un enemigo externo. En ello les va su credibilidad como defensores de la nacion y el pueblo chino.

Esta vez toca mas los narices porque con este cuento tan viejo, los me gusta la fruta estan escurriendo el bulto.

Y muchos estultoes, en este hilo se cuentan unos cuantos, como, porque no decirlo, el chupatubosdeescape de PAKOVID, les estan haciendo el juego de la forma mas rastrera y orate con su pataleo China es Culpable.

Si China es culpable, Viruelo no lo es. Tan sencillo como eso, eso es lo que me toca los narices.

Lo peor es que los da repelúsntes restrasados, como, por que no decirlo, PAKOVID, parecen ser voxeros o algo de eso. PEro tan profundo es su retraso que son incapaces de ver que con su pateleo le estan dando un colchon de aire a Viruelo.

Pero de donde no hay no se puede sacar.

El bichito esta dejando muchas cosas claras, y ninguna buena.
 
Volver