*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hasta la prensa generalista tiene en sus titulares las manipulaciones:

Illa manipula la estadística para anunciar que hay más curados que positivos
Illa manipula la estadística para anunciar que hay más curados que positivos

Es increible darse cuenta de que la prensa francesa aun esta mas manipulada por el gobierno que la española. Ni siquiera L'Humanité a la izquierda o FDS a la derecha van a sugerir algo asi.

Al final vais a vivir en un paraiso democratico, comparandolo con Francia.
 
Te puedes mirar esta noticia mismo

Nova davallada de pacients de el bichito-19 al Parc Taulí de Sabadell

Si no sabes catalán, puedes mirar los gráficos, aunque no te van a gustar, creo.

I vinga, la noticia només parla de les altes hospitalàries. No diu en cap moment si s´estan enviant a casa amb el test fet ni quin tipus de test els hi estan fent.
I diu que a l´hotel hi han 34 persones ingresades. Doncs l´hospital està saturat.

A mi els gràfics ben fets ni m´agraden ni em deixen d´agradar, nómes m´aporten informació interpretativa per analitzar.

Però si per tú és més important el creure que tot va bé, et felicito.

Que por cierto dejo ya de escribir en catalán que luego se me tiran encima otros sonrisa:

Saludos y sigue buscando.
 
El padre Ángel tiene montado el chiringuito desde hace mucho tiempo, incluyendo pareja e hijos.

Tiene el don de aclamar a la reina o a carmena con cara de fulastre con corbata roja desanudada por puro marketing y que la gente piense que es normal
quiere decir que ha sido un vividor proto-oenegista ??
 
El cobi19 está causando trombos e ictus súbitos en pacientes jóvenes sanos.

Los médicos en Nueva York han visto un aumento del 700% en casos de accidentes cerebrovasculares en personas de entre 30 y 40 años que tenían síntomas leves o ningún síntoma de el bichito-19.

cobi19 causing blood clots and sudden strokes in young healthy patients
 
Aquí los gráficos habituales con los datos de hoy: loser:

Totales: 219.764, +4.202
Altas: 92.355, +3.105
Tasa de altas: 42,02%
Muertos: 22.524, +367
Tasa de muertos: 10,25%

1587747295934.png
 
Hay que ser muy ingenuo para, a estas alturas de la película, creerse las mentiras de la Administración. Se lo tienen bien merecido. Que tomen nota para octubre, y hagan como alemanes y holandeses, que ya no pagan más de gratis las mariscadas, coca y pilinguis de nuestros queridos gobernantes.
 



YO CREO QUE LOS TEST DETECTAN A LOS QUE



NO SON


NON BINARY





ESTOS SON LOS SUPER EXPERTOS DEL CDC AMERICANO QUE OS DICEN QUE OS LAVEIS LAS MANOS


MIENTRAS OS DAN banderillaS SIN PROBAR CONTAMINADAS CON EL EL PRESUNTO BITXO

Y TEST CONTAMINADOS TAMBIEN CON EL PRESUNTO BITXO

WIN
WIN
SITUATION


TEST CONTAMINADOS CON LA PICADURA DE LA COBRA lgtb




















meparto:










VUESTROS EXPERTOS EN bichito










 
Volver