⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.596
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Dia 23:
Hoy mucho mejor 106 muertos en hospitales. El sábado tendremos mejores datos en España.
Del total de casos acumulats, fins ara han mort a un centre hospitalari, positiu de la el bichito-19 o bé com a sospitós, un total de 5.396 persones.
¿Pero está metiendo el Gobierno los datos catalanes? Yo para mí que, o no los mete, o los va metiendo como le interesa.
 

VLADELUI

Madmaxista
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
887
Reputación
801
A las policías de este país, tras su vergonzosa complicidad en la genaro, sólo les faltaba el comportamiento que están demostrando en la actualidad para bajarnos a algunos muchos, pero muchos puntos. Y por lo que se comenta en mi círculo es un sentimiento generalizado. Parece que han tomado partido en la contienda y claramente se han confundido de bando.

Servidor es nieto de Guardia Civil, para que se hagan una idea de la estima que les tenía a las FCSE hasta hace unos años.
Hasta 1982?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.321
Estudio entre la red 5G y su relación con el bicho:

Lo veo endeble. El arco barcelonés es la L5 de Metro que pasa por 3 complejos hospitalarios y casi nos dice a gritos que todos los contagios son en el transporte público y el personal sanitario, muy a su pesar y sin poder evitarlo, el principal vector.

Por ejemplo , el mapa asturiano da muchos casos en municipios donde no hay 5G, normalizando por poblacion son mas en Oviedo que en Gijón (5G creo que solo hay en gijon y poco), pero curiosamente hay más que en Gijón (por 1000 habitantes ) en Siero y Langreo y luego se salen de la tabla Pravia y Grado, que orbitan más bien en torno a Oviedo y seguramente allí hay residencias de ancianos afectadas. En el valle de Nalón la más afectada per capita es Laviana, que es el fondo del valle y tiene poca comunicación con el exterior de la región , es una cosa curiosa también. Yo esperaría más casos en Langreo , pero el pico está en Laviana, que es un pueblo decadente donde solo hay mineros jubilados y nadie va de fuera ni por error.

En La Rioja lo mismo , habrá un par de estaciones base por Laurel, pero los focos enormes son Haro y Santo Domingo, de origen parece que "etniano" y padres del foco vasco y probablemente del logroñés y del resto de la provincia.

1587570533186.jpg


IMG-20200421-WA0024.jpg



Realmente haría falta mucha más información geográfica sobre el despliegue 5G y sobre el bichito para tratar de buscar correlaciones, un grano tan rellenito como la provincia no dice gran cosa.

Y falta explicar el mecanismo fisico-quimico que permita lanzar semejantes afirmaciones al viento.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.937
Reputación
22.040
Han limitado el precio a las más baratas.
La intención “CONFESADA” es que los pobres puedan comprar alguna ya que van a ser obligatorias.
La intención REAL es que hasta los pobres tengan que pagar el IVA (21%) de las caras. Tan simples no serán como para saber que su "limitación de precio" produce desabastecimiento.

LA RECAUDACIÓN MANDA.
No, si son simples.

Es un gobierno por cuotas.

Garzon tiene su cuota, y por ello derecho a hacer una Garzonada.

Era su turno, y le han dejado.

Ha vuelto ufano a casa tras meter un fijación de precios, sintiéndose el mismísimo Lenin por un día.

Este desgobierno funciona así.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
En Córcega ganaron los nacionalistas la última vez además no?
Córcega debería ser independiente, no tiene nada que ver con Francia, son más italianos que otra cosa
Bueno, entre que la lengua corsa esta casi perdida y esta lleno de franceses del norte por un lado y de jovenlandeses por otro, poco les queda ya de italianos.
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
La cerveza alemana no vale una belga o una rusa imperial inglesa ni de lejos:). En cuanto a los alemanes en si, uno a uno no son antipaticos, incluso uno de mis mejores amigos es aleman, pero afortunadamente, esta muy "romanizado" desde que vive en Francia. No quiere volver a Alemania ni de broma.

El problema de Alemania es su arrogancia y prepotencia en periodo de vacas obesas, y su manera de humillar a los otros paises europeos, lo que no les hace ganarse amigos precisamente. Desde declarar el imperio aleman en Versalles en 1870 hasta la crisis de los pepinos no han cambiado un apice.

Incluso sus mejores filosofos se largaban de Alemania en cuanto podian, salvo el pobre Schopenhauer que los tuvo que aguantar toda su vida y asi acabo de amargado y cascarrabias.

La UE deberia expulsarlos roto2
Hombre, reconozco mi subjetividad en lo referente a la birra. Mi experiencia ha sido en buen ambiente teutón, de rubias orondas que siempre han sido mi debilidad. Mi señora es alsaciana de madre alemana y me ha servido de cuña muy eficiente. Respecto a "arrogancia", la sufrí duro en mis primeros años parisinos, a manos de esos lutecios que ya sabes como se las gastan, y más a finales de los setenta, cuando un español en La rue de Rivoli estaba en el mismo escalón que un morocco y por debajo de un neցro de la Martinica. ¿Que joroban a todo dios si les llega el caso? Hay, amigo, y quién de los ricos no hace eso. Pregúntele a los españoles que en décadas pasadas acudían/mos a la vendimia en la Charente... guano éramos para las señoritas y señoritos de Cognac
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.596
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
La gente sigue cayendo como moscas.
Hoy en Canarias, que quiere ir de guay y abrir la primera, otras 7 muertes en 24h. De hecho hoy han muerto el 5% de todos los fallecidos en la Isla, en un sólo día.

Es un dato que cuesta encontrar, porque los medios te meten en primera plana que si altas, que si curados, que si platanos en vinagre...y al final, escondidos, los muertos.

Así que a esta hora, ya van otros 260 muertos mínimo, entre madrid, cataluña, canarias, asturias y murcia.
Eso no tendría que ser ya así con tantas semanas que llevamos de confinamiento. Yo ya no sé lo que pensar. Ojalá pudiera dejar de pensar, pero no puedo.