*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El desastre de gestión es porque no se hicieron tests en la primera quincena de Febrero a nadie cuando se dieron los primeros brotes

El primer contagio en Ecuador es de una mujer que viajó de Madrid el 14 de Febrero

El protocolo del Ministerio de Sanidad prohibía hacer tests a cualquiera con síntomas salvo si venían de China o norte de Italia

Por eso el primer dato de un fallecido es en Valencia a finales de Febrero de alguien fallecido 15 días atrás

Todos los errores deliberados o negligentes parten de este grave error. Y eso es atribuible solo al Gobierno y sobretodo a su incompetente equipo de expertos
 
Este twit es de esta mañana a las 8 de la mañana? A que hora lo has visto?

525ad253ab5bdce7f07be7ee10cd16d6.jpg


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Creo que no tienes ni fruta idea de las ganas de salir a la calle que tiene la gente, millones de personas con miedo a salir dice meparto: meparto: meparto:
pctpanho.jpeg


Nah, no vendes la moto... La gente sabe cómo están sus familiares y conocidos.

Pero tenemos el deber de ayudarles. Luchad por las mentes de vuestros allegados.

EWD82glWAAE_VIX.jpeg
 
Eslovenia detiene la implementación de la tecnología 5G

mobilni_telefon_1_300916_tw630.jpg


El Gobierno de Eslovenia ha detenido la implementación de la tecnología 5G, informan los medios en la región.

Como se dijo, el gobierno eliminó de la agenda la estrategia de la agencia reguladora AKOS sobre la distribución del rango de frecuencia para 5G por sugerencia del ministro de administración pública, Rudi Medved.

Dijo para los medios eslovenos que "las preguntas sobre los efectos nocivos de la tecnología 5G son legítimas".

Eslovenia es el primer país del mundo en proteger constitucionalmente el agua como un derecho humano y un bien público, asegurando así que sus fuentes de agua potable, como posiblemente el recurso estratégico más importante en el futuro, sigan siendo un bien nacional.

Al posponer la discusión sobre la aprobación del rango de frecuencia para 5G hasta que se examinen los efectos de la tecnología en las personas y el medio ambiente, dieron un paso más hacia la protección de la salud y la preservación del medio ambiente, informan los medios.

Hace varios días, Suiza también pospuso la implementación de 5G después de las protestas del año pasado.

Slovenia stops implementation of 5G technology








 
Última edición:
En que isla ha sido, o eran repartidos? Es una mala noticia. al final parece que simplemente hay regiones que tenían un brote menor al comienzo y por eso su relativo éxito. 7 en un día es una cifra bastante mala ,y peor si son en una sola isla.

Yo creo que es la peor. También en contagios se ha roto un poco la tendencia. Llevaban los últimos días 14, 12, 9 y hasta 7 contagios creo recordar, y hoy han tenido 24.

Creo que al menos 5 de esas muertes han sido en Tenerife, la isla más afectada. Las otras en Gran Canaria.
 
Hombre, reconozco mi subjetividad en lo referente a la birra. Mi experiencia ha sido en buen ambiente teutón, de rubias orondas que siempre han sido mi debilidad. Mi señora es alsaciana de progenitora alemana y me ha servido de cuña muy eficiente. Respecto a "arrogancia", la sufrí duro en mis primeros años parisinos, a manos de esos lutecios que ya sabes como se las gastan, y más a finales de los setenta, cuando un español en La rue de Rivoli estaba en el mismo escalón que un jovenlandéscco y por debajo de un neցro de la Martinica. ¿Que joroban a todo dios si les llega el caso? Hay, amigo, y quién de los ricos no hace eso. Pregúntele a los españoles que en décadas pasadas acudían/mos a la vendimia en la Charente... guano éramos para las señoritas y señoritos de Cognac

La arrogancia de ciertos parisinos no esta relacionada exactamente con la nacionalidad. Yo creo que muchos de ellos no se sienten ni franceses. Para ellos el centro del universo se concentra en un par de arrondissements ( distritos) de pijos. El resto no existe.
 
Hombre, reconozco mi subjetividad en lo referente a la birra. Mi experiencia ha sido en buen ambiente teutón, de rubias orondas que siempre han sido mi debilidad. Mi señora es alsaciana de progenitora alemana y me ha servido de cuña muy eficiente. Respecto a "arrogancia", la sufrí duro en mis primeros años parisinos, a manos de esos lutecios que ya sabes como se las gastan, y más a finales de los setenta, cuando un español en La rue de Rivoli estaba en el mismo escalón que un jovenlandéscco y por debajo de un neցro de la Martinica. ¿Que joroban a todo dios si les llega el caso? Hay, amigo, y quién de los ricos no hace eso. Pregúntele a los españoles que en décadas pasadas acudían/mos a la vendimia en la Charente... guano éramos para las señoritas y señoritos de Cognac

Yo también prefiero la birra alemana a la belga.

Independientemente de que Alemania me parezca un ****** de país (Belgica me parece un agujero directamente), esa cerveza alemana que te metes 3 litros y ni te enteras, la hacen bien, de las belgas muchas marquitas y tal, pero no me parecieron excepcionales.
 
Volver