*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

¿Y aquí cuántos ves? Esta epidemia está en la fase de ascenso en Sudamérica y va a convertir más de una ciudad en Guayaquil,



Ayer hablaba con un amigo que vive en Perú y me dijo que nadie se lo toma en serio, más allá de las zonas más pudientes. Y eso que Perú también está empezando a tener problemas en hospitales, se están quedando sin camas.


y ? 70 muertos, hasta 30.000 que hay en ESPAÑA ?
 
.
















lo que yo decia


22 :11











Según el propio Kvachkov, él está para estono participó, y la acusación se basó solo en el testimonio de Peter Galkin, el líder de una de las secciones de la "Milicia Popular". Y él, a su vez, le contó al FSB sobre la creación de unidades militares para derrocar al gobierno en el Kremlin. Kvachkov convenció a la corte de que Galkin y sus amigos simplemente fueron a campamentos forestales temporales para practicar tiro.

Sin embargo, la culpa de Kvachkova fue completamentedemostrado, y el 8 de febrero de 2013, el Tribunal de la Ciudad de Moscú lo condenó a 13 años de prisión con una sentencia en una colonia de régimen estricto. Además, muchos de sus asociados sufrieron un merecido castigo. En el verano del mismo año, la Corte Suprema redujo la sentencia de Kvachkova a 8 años. Pero en 2014, violó las reglas de aislamiento, tratando de hablar por teléfono celular, y el castigo aumentó nuevamente en 9 meses. En 2015, Vladimir Vasilievich tuvo la oportunidad de solicitar la libertad condicional. Pero debido a las repetidas violaciones del régimen, por el contrario, fue endurecido en prisión.

Doble vida
Dos años que Vladimir Kvachkov siguió caminandolibertad (entre penas de prisión), viajó mucho por el país, creando grupos NOMP. Logró hacer esto en más de 40 regiones rusas. Vladimir Vasilievich comenzó una guerra de guerrillas contra el gobierno y creía que estaba operando en la retaguardia. Tenía que llevar una doble vida bajo tierra.

Foto de Kvachkov Vladimir Vasilievich



Recuerda cientos de contraseñas y indicativos listos parauna señal para comenzar un levantamiento y partir hacia el sitio de operación negociado. Kvachkov incluso compiló para sí mismo los registros federales, en los que hay personas "que causaron daños a la seguridad e independencia de Rusia" y oficiales que se negaron a cumplir con las "órdenes del nuevo gobierno" (y, por lo tanto, traidores a la patria).

Vida personal
Kvachkov Vladimir Vasilievich se casó con NadezhdaMikhailovna. Tuvieron cuatro hijos: dos hijas y dos hijos. Alexander nació en junio de 1975 en la RDA. Desde 2005, estaba en la lista de buscados. Cyril (el hijo más joven) se graduó de la escuela en 2005 y entró a la universidad.

Anna, la hija mayor, se convirtió en candidata a la ciencia. Se casó y dio a luz a un hijo, Ivan, y una hija, Maria. Elena, la hija menor de Vladimir Vasilievich, persona discapacitada del grupo I (parálisis cerebral). Sin embargo, estudia en la Universidad Humanitaria y Económica de Moscú (Departamento de Psicología y Sociología).

Premios
El coronel de GRU (retirado), Vladimir Kvachkov, recibió 15 premios militares. Recibió 2 Órdenes de Coraje y









.



jorobaR EN MENOS DE 1 MES YA ESTA LA CHINA COMUNISTA VIGILANDONOS CON LA EXCUSA DEL bichito CHINO / BILL GATES Y SUS AGENTES NWO POR TODO OCCIDENTE






IDENTIFICANDO "BAC ACTORS"
(CLOWS, SLEEPERS, AGENTE, SOBORNADOS, CHANTAJEADOS, SATANICOS, ALIENADOS / ALINEADOS)


EN ESPAÑOL :

QUE SE VAYAN RETRATANDO TODOS LOS "MALOS"







¿QUE SON LOS MALOS ACTORES, CLOWS, DOBLES O TRIPLES AGENTES, SLEEPERS Y DEMAS ?

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
 
pues yo creo que lo van a pasar mejor que aqui, tenemos la gestion mas chapucera, y el confinamiento mas ineficiente, en centroamerica mucha gente se va a inmunizar al sol, van a morir muchos menos que aqui.

Sólo tienes que mirar Guayaquil para ver que no va a ser así. Muertos por las calles varios días sin recoger, algunos quemados,, fosas para albergar 12,000 ataúdes en una ciudad de poco más de 2 millones de habitantes, servicios sanitarios inexistentes, tienes que esperar más de 48 horas para conseguir una botella de oxígeno para un paciente que directamente necesita intubación, etc,etc.

 
TODOS LOS GRANDES FELINOS DEL ZOO DE NUEVA YORK HAN DADO POSITIVOS POR el bichito-19

LOS 5 TIGRES Y 3 LEONES INFECTADOS, QUE MOSTRABAN SÍNTOMAS COMO TOS SECA, SE ENCUENTRAN AHORA RECUPERADOS O CON MENOS TOS

UN TRABAJADOR ASINTOMÁTICO HABRÍA SIDO EL CAUSANTE DE LA TRANSMISIÓN

cobi19: 4 more tigers, 3 lions test positive for el bichito-19 at New York's Bronx Zoo



El bicho tosiendo como una locomotora y estos riendose... Pues en poco empezaran a morir gatitos si no lo estan haciendo ya, en cuanto el bitxo se adapte mejor a ellos. Es la primera ola suave.
 
y ? 70 muertos, hasta 30.000 que hay en ESPAÑA ?

Que yo sepa este hilo es de todo el mundo, llevo trayendo historias de la situación en el resto del mundo desde que empecé mi participación en el hilo. España lo ha hecho fatal, pero eso no quita que estemos ante una tragedia humanitaria que será mucho peor en países que no tienen ni de lejos la preparación nuestra. Sólo lo estamos empezando a ver, por que están en distinta fase de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
No pasaría lo mismo con la gripe común?

Yo por si acaso este verano tiro solo de ventiladores y a jorobarse. Al de la oficina le corto los cables que si tengo que esperar a que lo recomiende la OMS o el Gobierno para que las charos sologripistas me hagan caso voy servido.

el aire acondicionado podria ser un purificador de aire con el filtro adecuado, seria muy sencillo, pero requiere un par de neuronas y este gobierno no reune ni media neurona entre todos...
 
Trabajo en el sector privado y tengo conocidos trabajando en sanidad privada. Se el dinero que mueve y los beneficios que aporta a sus accionistas
La mayoría de sus trabajadores, con condiciones muy inferiores al sector público, firmarían porque quebrara la sanidad privada y todos los MUFACE, ISFAS, MUGEJU tuvieran que irse a la Sanidad Pública, para que así los tuvieran que contratar a ellos en la Pública
Si quiebra la sanidad privada se jorobarian sus directivos y accionistas, pero no sus trabajadores, que encontrarían trabajo en una sanidad pública reforzada
La sanidad no se puede deslocalizar como una fábrica de coches o un invernadero de fresas. No me imagino a la Calva yéndose a la Ruber de jovenlandia
Si un hospital privado quiebra, pasarán dos cosas, o se refuerza la sanidad pública, contratando a más trabajadores, o ya habra otro hospital privado que se lleve esa parte del pastel, y tendrá que aumentar plantilla
La salud puede ser un negocio o no serlo, pero sus trabajadores siempre seran necesarios, porque la salud es lo primero

Tu deseo se cumplió el ayer en el BOE y por eso la sanidad privada estará pidiendo cuentas.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/22/pdfs/BOE-A-2020-4554.pdf

Desaparece Clases Pasivas, de un plumazo | Clases Pasivas Net

Supongo que la sanidad pública, con el retraso que acumula en todas las patologías no cobi19 está presta para encargarse de todos los miembros de MUFACE, ISFAS, MUGEJ o más bien: ¿El objetivo no será más fallecidos por cualquier otra causa ante la imposibilidad de un tratamiento?
 
el gobierno en el congreso no contesta a nada, mírate las respuestas, absolutamente nada, para ellos es un trámite, como la misma democracia, Iglesias lo ha confesado varias veces, hay vídeos, "la democracia es una palabra que mola y por tanto hay que disputársela al enemigo"
¿ qué podría salir mal ?
Tanto diputados como periodistas tendrían que ponerse de acuerdo en tres o cuatro preguntas concretas, y repetirlas.

Cada vez que uno pregunte y el charoministro o pacoagente conteste con los mantras habituales, que el siguiente en preguntar repita las exactas palabras del primero. Sin decir nada más, sin dar pié a otra parrafada.
 
Que yo sepa este hilo es de todo el mundo, llevo trayendo historias de la situación en el resto del mundo desde que empecé mi participación en el hilo. España lo ha hecho fatal, pero eso no quita que estemos ante una tragedia humanitaria que será mucho peor en países que no tienen ni de lejos la preparación nuestra. Sólo lo estamos empezando a ver, por que están en distinta fase de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Eso está por ver. Yo procuro siempre seguir el método de Descartes.

Primero la evidencia y luego las conjeturas.

Por lo pronto España es record mundial y en Nigeria con 200 millones de habitantes y la india con 1.200 , HAY CERO MUERTOS.
 
el aire acondicionado podria ser un purificador de aire con el filtro adecuado, seria muy sencillo, pero requiere un par de neuronas y este gobierno no reune ni media neurona entre todos...

De hecho será al contrario lo van a convertir en el principal foco de contagio en superficies cerradas, tiempo al tiempo.
 
Eso está por ver. Yo procuro siempre seguir el método de Descartes.

Primero la evidencia y luego las conjeturas.

Por lo pronto España es record mundial y en Nigeria con 200 millones de habitantes y la india con 1.200 , HAY CERO MUERTOS.
tu sabes que en nigeria y la india hay amplias zonas donde el gobierno no se atreve a mandar ni al ejército, no?

y en muchas otras zonas donde no hay insurgencia solo mandan al recaudador de impuestos.
 
Volver