*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

la cartilla de racionamiento se instaura para evitar bel acaparamiento de los especuladores, por ejemplo en la posguerra española

los cupones para alimentos como los que hay en USA, dan de comer a 40 millones de personas / familias y se instauro despues d la gran depresion

en cualquier caso ambas medidas son propias de una economia "de mercado"

la cartilla de racionamiento se establecio por la escasez de alimentos, y lo que provoco fue precisamente la especulacion, que se llamo extraperlo.

fue muy parecido a lo que ha hecho este gobierno con las mascaras, monopolizar el acceso a alimentos por parte del estado, como eran claramente insuficiente, con la cartilla te morias de hambre, tenias que buscar alimento de otro modo, como estaba prohibido vender alimentos fuera del sistema de cartilla los precios se dispararon por la especulacion.

este gobierno ha establecido un precio maximo por mascarilla imposible en estos momentos, como habra que buscarlas por otras vias los precios se dispararan por la especulacion, va a ser mas rentable vender mascaras de extraperlo que vender droja.
 
Te reventaria la cabeza con mis propias manos si te tuviera delante, me gusta la fruta alubia*zo malo

Lo vais a pagar, no lo dudes

Pero, por qué? por qué no piensa que es lo que va a pasar? por qué le caigo mal? por qué piensa que soy alubio*?

Me alarma que no sepa todavía lo que le he dicho, qué shishi de foro lee usted?
 
Los farmacéuticos advierten de que no pueden vender a 0,96 mascaras que les han costado el doble Y ahora sabéis lo que va a pasar, verdad? Desabastecimiento en tres, dos, uno... loser:
Pues o las venden de estraperlo en el mercado neցro, o pierden toda la inversión en mascaras.
Tu que preferirías, venderlas al precio máximo fijado y recuperar al menos la mitad de lo invertido, o guardártelas y no recuperar la inversión?
Porque cuando se levante la restricción de precios, seguramente ya valdrán mucho menos que el precio máximo tasado por el gobierno
 
se esta informando mucho de los muertos donde gobiernan antisistemas, que los progres llaman ultraderecha, como trump y bolsonaro, pero que tal lo estan llevando en venezuela, porque no llega ninguna informacion de ese pais?...

YO VEO AHÍ 11 ATAÚDES,

Hasta 600 ataúdes que hay en España cada día , les llevamos mucha ventaja.

IMAGINA UNA MONTAÑA CON 30.000 MUERTOS Y YA SABRÁS LO QUE TE ESTÁN TAPANDO.

1200px-Mass_Grave_at_Bergen-Belsen_concentration_camp_-_Fritz_Klein_-_IWM_BU4260.jpg
 
.









IDENTIFICANDO "BAC ACTORS"

(CLOWS, SLEEPERS, AGENTE, SOBORNADOS, CHANTAJEADOS, SATANICOS, ALIENADOS / ALINEADOS)


EN ESPAÑOL :

QUE SE VAYAN RETRATANDO TODOS LOS "MALOS"




















lo que yo decia


22 :11













Según el propio Kvachkov, él está para estono participó, y la acusación se basó solo en el testimonio de Peter Galkin, el líder de una de las secciones de la "Milicia Popular". Y él, a su vez, le contó al FSB sobre la creación de unidades militares para derrocar al gobierno en el Kremlin. Kvachkov convenció a la corte de que Galkin y sus amigos simplemente fueron a campamentos forestales temporales para practicar tiro.

Sin embargo, la culpa de Kvachkova fue completamentedemostrado, y el 8 de febrero de 2013, el Tribunal de la Ciudad de Moscú lo condenó a 13 años de prisión con una sentencia en una colonia de régimen estricto. Además, muchos de sus asociados sufrieron un merecido castigo. En el verano del mismo año, la Corte Suprema redujo la sentencia de Kvachkova a 8 años. Pero en 2014, violó las reglas de aislamiento, tratando de hablar por teléfono celular, y el castigo aumentó nuevamente en 9 meses. En 2015, Vladimir Vasilievich tuvo la oportunidad de solicitar la libertad condicional. Pero debido a las repetidas violaciones del régimen, por el contrario, fue endurecido en prisión.

Doble vida
Dos años que Vladimir Kvachkov siguió caminandolibertad (entre penas de prisión), viajó mucho por el país, creando grupos NOMP. Logró hacer esto en más de 40 regiones rusas. Vladimir Vasilievich comenzó una guerra de guerrillas contra el gobierno y creía que estaba operando en la retaguardia. Tenía que llevar una doble vida bajo tierra.

Foto de Kvachkov Vladimir Vasilievich



Recuerda cientos de contraseñas y indicativos listos parauna señal para comenzar un levantamiento y partir hacia el sitio de operación negociado. Kvachkov incluso compiló para sí mismo los registros federales, en los que hay personas "que causaron daños a la seguridad e independencia de Rusia" y oficiales que se negaron a cumplir con las "órdenes del nuevo gobierno" (y, por lo tanto, traidores a la patria).

Vida personal
Kvachkov Vladimir Vasilievich se casó con NadezhdaMikhailovna. Tuvieron cuatro hijos: dos hijas y dos hijos. Alexander nació en junio de 1975 en la RDA. Desde 2005, estaba en la lista de buscados. Cyril (el hijo más joven) se graduó de la escuela en 2005 y entró a la universidad.

Anna, la hija mayor, se convirtió en candidata a la ciencia. Se casó y dio a luz a un hijo, Ivan, y una hija, Maria. Elena, la hija menor de Vladimir Vasilievich, persona discapacitada del grupo I (parálisis cerebral). Sin embargo, estudia en la Universidad Humanitaria y Económica de Moscú (Departamento de Psicología y Sociología).

Premios
El coronel de GRU (retirado), Vladimir Kvachkov, recibió 15 premios militares. Recibió 2 Órdenes de Coraje y









.



jorobaR EN MENOS DE 1 MES YA ESTA LA CHINA COMUNISTA VIGILANDONOS CON LA EXCUSA DEL bichito CHINO / BILL GATES Y SUS AGENTES NWO POR TODO OCCIDENTE










AWK News 4.22.20: CHINA & [DS] players are being exposed daily!
 
Última edición:
Centroamérica y Sudamérica están empezando a colapsar. Es la primera vez en la epidemia que vamos a ver como el bichito hace estragos sobre grandes áreas y países que no están ni de lejos preparados para afrontar lo que se les viene encima, y sus medidas de confinamiento son un cachondeo que muchas capas de la población no pueden seguir por que se mueren de hambre.

Empieza el guano fuerte en Hispanoamérica.

pues yo creo que lo van a pasar mejor que aqui, tenemos la gestion mas chapucera, y el confinamiento mas ineficiente, en centroamerica mucha gente se va a inmunizar al sol, van a morir muchos menos que aqui.
 
Te reventaria la cabeza con mis propias manos si te tuviera delante, me gusta la fruta alubia*zo malo

Lo vais a pagar, no lo dudes

Las epidemias son así por mucho que insultes, por suerte esta tiene comparado con su capacidad de infección poca letalidad, no es un Ebola.
Como crees tú que hemos adquirido una inmunidad o que se pasen como un caso leve los otros 3 cobi19 que solo nos producen refriados comunes.

Aislamiento, mejorar el conocimiento del bichito, su tratamiento y tiempo, pero poco a poco nos iremos infectando y espero que superandolo.
 
Última edición:
Y dale, qué fruta manía de reconstruir la realidad con falacias inventadas cuando te falla el sentido común.
Hay más gente en Lagos , la Capital de Nigeria, que españoles en España..
Me ahorro calificativos , simplemente te llamo desinformado, ellos son como tigres feroces, tú eres un gatito castrado. ellos son los equilibrados , los que sus madres han criado con la berza y han crecido libres experienciado el mundo, no atrofiados en las guarderías tomando el biberón de personas desconocidas y ahora fulastres con parafilias .
Que no te deslumbren las supuestas comodidades, ha sido parte del plan para castrar a los occidentales, como a un animal en un zoo.
parte de tu estultoización es que no sepas que esto es Lagos en Nigeria y que hay más multimillonarios que en toda España.

Y Nigeria ni sale en las listas de países por riqueza porque allí no hay seguridad jurídica, su bolsa entera vale menos que un bar de Ibiza...

1412249085_671332_1412250562_noticia_normal.jpg
urbanisationekoatlantic.jpg
32290f52e06eeb6ceda322984b3bf2fc.jpg
Hasya donde yo se, EKO Atlantic son dibujos de un proyecto que existe hace 20 años y a saber lo que le queda para estar entero.

En Nigeria nacen 8M de niños al año y muere uno. Su economía es más pequeña que la española y cada año su per capita probablemente irá menguando dado su crecimiento demográfico.
 
YO VEO AHÍ 11 ATAÚDES,

¿Y aquí cuántos ves? Esta epidemia está en la fase de ascenso en Sudamérica y va a convertir más de una ciudad en Guayaquil,



Ayer hablaba con un amigo que vive en Perú y me dijo que nadie se lo toma en serio, más allá de las zonas más pudientes. Y eso que Perú también está empezando a tener problemas en hospitales, se están quedando sin camas.
 
Pero la peste un día se fue y no volvió, y la gripe española, y la gripe del 59 y la gripe del 69....

Esas gripes llegaron como esta y se fueron por sí mismas....sin banderillas, sin medicamentos, un día desaparecieron y el mundo continuó...con esta pasará lo mismo.

POR QUÉ NO ????
¿Por que esta vez se han propuesto aniquilar cientos de millones de personas? ¿por que de paso quieren finiquitar los Estados-Nación? ¿por que son unos hijos de la grandísima fruta?

Y de paso @ATARAXIO ¿no te has parado a pensar que en esas naciones subdesarrolladas la fin es constante y esconder unos miles más no les supone esfuerzo alguno? si acaso molaría hacer un vídeo del Ganges, a ver cuantos cuerpos van flotando en él.

Esto no va solamente dirigido contra nosotros, es algo global.
 
Será que ahora no se puede ir de limpiadespensas de fin de semana?
Un poco de humor aunque de broma tiene poco
 
Hasya donde yo se, EKO Atlantic son dibujos de un proyecto que existe hace 20 años y a saber lo que le queda para estar entero.

En Nigeria nacen 8M de niños al año y muere uno. Su economía es más pequeña que la española y cada año su per capita probablemente irá menguando dado su crecimiento demográfico.

¿ cuántos hijos tienes tú ?

No te das cuenta que entre tener 6 hijos y que se muera el enfermo y débil es infinitamente mucho más eficiente que tú que técnicamente se te han muerto todos ?
 
Volver