⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Después de 40 días de confinamiento hoy llegaremos aproximadamente a los 200.000 infectados (segundo del mundo) y a los 21.000 muertos oficiales (tercero del mundo). Decir que la cifra real ya ha superado los 50.000, entre personal de residencia y los que han muerto en sus domicilios que ya son el mayor número después de 40 días confinados ( había algo mas de 2 millones de domicilios con una persona sola con mas de 65 años).

El estados que no nos ha protegido, que no ha previsto, no ha planificado, ha mentido...nos ha confinado, quitado las libertades y ademas HA FRACASADO ROTUNDAMENTE.

NO HAY NI CRESPONES neցroS EN MEMORIA DE LOS MAS DE 50.000 FALLECIDOS ( mas de 1.000 años de supuesta violencia de genero, no existia España)
 
Si, pero mira la mortalidad. Bajisima. Estan haciendo test a todo dios, nada comparable con paises que tienen numero similar de casos.

La mortalidad va 2, 3 semanas por detras de los caso. Aquí las primeras 3 semanas parecia muy baja.
 
Nos tienen confinados no por el bichito sino para que no haya revueltas ni disturbios por como estan dejando morir a los mayores en las residencias
 
La mortalidad va 2, 3 semanas por detras de los caso. Aquí las primeras 3 semanas parecia muy baja.

Mortalidad en las ultimas 3-4 semanas (lo tengo apuntado en un papel; lo puedes comprobar si quieres
Espanya 7.36% 8.82% 9.92% 10.43%
Australia 0.4% 0.42% 0.83% 0.93%

La de Singapur es baja todo el rato. No todos estamos igual, de verdad.
 
Al Monje lo han pillado cagando, se confió durante dos meses de infectados 0 y le han colado una legiuón de manchues.

Olvidas este importante dato:
Un 43 % de los infectados no mostraron síntomas clíncos de la enfermedad
sólo éso me demuestra que lo tienen bastante controlado, al menos mucho más que aquí
 
Vivo en un pequeño pueblo de la Mancha. Llevo toda la mañana escuchando disparos desde la habitación. ¿Sabéis si es que ya se puede cazar o es que acaso ya a empezado la guerra civil?
 
es RT pero también ponemos cosas de la sexta...
Trump amenaza a China con "consecuencias" si se demostrara que fue "conscientemente responsable" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 
Las medidas de confinamiento seran tan restrictivas como en Europa, cuando se requieran (como ahora mismo en NW TAS son muy similares). Sobre la dificultad de propagacion del bichito en Australia, veamos:

control de temperaturas de pasajeros provinientes de Wuhan antes de que hubiera un solo caso detectado en Australia (ni en Europa) y prohibicion de que extranjeros que hayan estado en las dos semanas previas en China entren en el pais a finales de Enero principios de Febrero! (con Iran en Febrero tras su outbreak).
Ya por marzo se empiezan a tomar medidas en diferetes puntos, se cancelan eventos, se prohiben actividades que reunan a mas de 500 personas en el exterior y 100 en espacios cerrados, inicialmente, serias limitaciones para viajar a Europa (incluso para los europeos que deseen volver a europa), se prohibe la entrada de extranjeros o no residentes al pais. A los residentes o nacionales que entran al pais se les obliga a hacer una quarentena de dos semanas, se cierran pubs y restaurantes..... se limita el movimiento entre estados (la gente que se mueva entre estados tiene que hacer una quarentena en instituciones gubernamentales, puesto que varios estados han decretado el cierre de hoteles).

La gente solo puede salir a la calle bajo ciertos supuestos, como mucho en grupo de dos (con distancia fisica) salvo que sean familia o vivan bajo un mismo techo.

Si, el confinamiento es mucho mas "laxo", pero no te da por pensar que toda las medidas que se han tomado "in creschento" y no en plan todo-o-nada a la Espanyola han servido para algo? Entre otras para frenar la entrada del bichito.

Tambien hay un registro de aviones/barcos donde han viajado personas que luego han dado positivo, y se ha buscado a los demas pasajeros para cxheckearles, o ponerlos en cuarentena.

Como no va a tener problemas para propagarse el bichito en esas condiciones?
Las medidas que ha tomado Australia son mucho mas eficientes

El que creo que es el dato más indicativo en Australia no es tanto el tamaño insignificante de la epidemia, tanto en número de casos como en extensión en el tiempo, sino la relación casos importados / contagios locales, que es de 65%/45%

En Nueva York, por ejemplo, los casos importados son menos del 1% y los contagios locales más del 99%. En España, cada caso importado habría podido dar lugar a 1.000 contagios locales. Una posibilidad es que esta elevada proporción de casos importados indique que el bichito no se propaga bien en Australia. La otra explicación es que el cierre de fronteras haya sido extremadamente eficaz, y virtualmente todos los casos importados hayan sido detectados y confinados pero esto último me parece improbable: basta con que 50 personas infectadas llegadas de fuera escapen a ese cerrojo para producir miles de contagios si la tasa de reproducción R0 es ligeramente mayor que 1.
 
No, yo creo que la libertad es importantisima. Pero una persona que no tiene lo minimo para poder sobrevivir no puede ser libre. Ojala fuesemos todos libres.

El trabajador que tenga como unica fuente de ingresos la venta de su fuerza de trabajo, no puede liberarse de los que la compran, es decir la clase de los capitalistas, sin morirse de hambre. No digo que sea el esclavo de su patron, puesto que en teoria, puede cambiarlo libremente. Digo que esta obligado a pertenecer a la clase capitalista de manera global.

Mi situacion es aceptable de manera material ahora, pero no ha sido siempre asi. Tengo buena memoria.

Eso es una mezcla de conceptos que nunca he entendido.
Imaginemos un tio hace mil años que vive de sus cosechas en economia de subsistencia.
Viene una sequia y muere de hambre. No era libre?
Es esclavo de la tierra o que?

Ojala todos fuesemos libres Y tuviesemos las necesidades basicas cubiertas.
Son dos cosas diferentes. Al igual que hay animales salvajes que mueren de hambre y en el zoo no pasa. Pero esta claro que unos son libres y otros no.
El problema es cuando desde el poder se dice que yo te cubro las necesidades, pero a cambio de tu libertad.
Luego ya solo le queda quitarte la comida. Poco vas a poder protestar.

Considerar la libertad como un obstaculo en lugar de un medio para conseguir cubrir tus necesidades, pues es algo que no veo.
 
Mortalidad en las ultimas 3-4 semanas (lo tengo apuntado en un papel; lo puedes comprobar si quieres
Espanya 7.36% 8.82% 9.92% 10.43%
Australia 0.4% 0.42% 0.83% 0.93%

La de Singapur es baja todo el rato. No todos estamos igual, de verdad.

Desde que son unos 100-200 casos.

Lo tengo más que mirado, lo mismo se decia de Francia , Belgica , Reino Unido.........y ahora nos estan alcanzando en victimas mortales. Es más tendran más.

El unico caso raro es el aleman. Pueden ser lo unicos que se han preparado, tienen más uci y se quedaron ocn todo el material que producen que es mucho.

La tasa se mide muertos/casos con sintomas. No muertos/población. Si aislas como los chinos, las epidemia no sale de un territorio , la poblacion total es irrelevante.
 
Volver