*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Garzón anuncia el "inminente" control de precios de mascaras y guantes ante los "enriquecimientos"

Hubiéramos dicho que el ministerio de Garzón era un ministerio florero sin peligro aparente pero la vida nos va a permitir ver en directo cómo un perfecto petulante comunista crea una escasez severa de un bien crítico y causa miles de muertos en cosa de días por aplicar sus ridículas teorías.

Creíamos que el comunista más perfectamente petulante de la historia siempre sería Ernesto Guevara, pero esa constante del Universo podría ser negada por Garzón.
 
EL PUEBLO PATRIOTA AMIGO DE VOX POR "COMPARTIR VISION PATRIOTICA" Y SER "ALIADO CONTRA" EL ISLAM QUE EN REALIDAD SON SIONISTAS JAZAROS






DICE QUE











israel dice que tangar el material de otros paises


puede ser "etniano" pero al final es lo solucion mas economica y que mejor sale , de precio y de todo

¿POR QUE PAGAR MAS?
NO TENDRIA SENTIDO!
NO ROBAR = TIRAR EL DINERO
tirar el dinero = mala persona
etico = quien no tira el dinero

mejor persona
mas etica y mas tod








las etnias elegidas es lo que tienen

las mismas ideas

xDD


(sera medio fake news, pero es graciosa)







https://media.giphy.com/media/x10GpOKen6vmM/giphy.gif
 
Los voxeras solo son ilegales en Alemania.
Solo en este país de pandereta se permite exhibir las insignias fascistas y hacer homenajes a dictadores sin que nadie vaya a la guandoca o al menos reciba una cuantiosa multa como pasa en Italia o Alemania.
 

En la primavera de 1945, en Alemania, los más simples se iban a enfrentar a los tanques rusos con un fusil de la I Guerra Mundial, mientras esperaban la llegada de las Wunderwaffe, después de escuchar un discurso de Goebbels, mientras que los más listos enterraban las joyas de la abuela, quemaban el uniforme, el retrato del tio Adolf así como cualquier documentación comprometedora y se escondían en el sotano más profundo.
Por ponerle un ejemplo patrio, en España el 21 de noviembre de 1975 no había sido franquista ni Dios.
 
Acabo de colocar en la ventana la bandera nacional con un crespón neցro enorme, degracidamente no tengo la del pollo, a ver si los funcivagas del edificio de enfrente a las 8 se dan por enterados que no estamos en el puñetero festival de san remo sino en el mayor genocidio de nuestra historia gracias a su puñetero psoe
 
Caos institucional con los fallecidos en Navarra: el Gobierno foral da más muertos que el Ministerio

El Gobierno de Navarra señala que hay 348 fallecidos en total en la Comunidad foral, mientras el Ministerio señala 338.

Después de que este pasado jueves el Gobierno admitiese que las cifras que se estaban ofreciendo no eran reales, este viernes se ha vidido una nueva jornada de caos en las estadísticas ofrecidas entre las instituciones.

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha informado en el Parlamento de Navarra que el número total de fallecidos en la Comunidad foral es de 348, ocho personas más que sus datos este pasado jueves. De ellas, 265 en el ámbito hospitalario y 83 en el extra hospitalario.

Sin embargo, el Ministerio de Sanidad, en su informe diario, ha presentado que en Navarra durante la última jornada se habían producido 77 muertes, siendo el total 338 personas fallecidas en la Comunidad foral. Esto resulta imposible, ya que el propio Gobierno de Navarra confeso el día anterior que los fallecidos eran 340.

Caos institucional con los fallecidos en Navarra: el Gobierno foral da más muertos que el Ministerio
Les ha fallao el excel pirata fijo
 
Seat anuncia un nuevo ERTE por causas organizativas para 11.000 empleados. La automovilística Seat presentará otro Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en sus centros de trabajo de Barcelona que afectará a 11.000 trabajadores y que podría empezar el próximo 27 de abril ante la imposibilidad de reanudar la producción al cien por cien. El presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero, ha explicado que la dirección ha comunicado sus planes este viernes a los sindicatos en una reunión en la que no ha aclarado todavía si retomará la actividad productiva el 27 de abril o esperará unos días más. El nuevo ERTE se presentará ante la autoridad laboral basándose en causas organizativas y no será, por tanto, un expediente por fuerza mayor como el que está activo desde el pasado 16 de marzo, aunque se ha pactado que las condiciones sean las mismas. (Efe)
 
Siento lo de su abuelo, mi más sentido pésame. La diabetes y el tabaquismo son dos enfermedades graves. 88 años es una edad muy avanzada. Yo firmo ahora mismo llegar a ella. Entiendo su rabia y su frustración pero decir que lo "han apiolado" me parece una acusación muy grave y poco justificada. Un abrazo.
 



La verdad es que un grupo de estudiantes de bachiller, debatiendo una hora por teleconferencia, si establecen unas normas claras sobre las que establecer una contabilidad, y se coordinan para ir enviando datos desde su "taifa" (su smartphone), llevarían mucho mejor esas cuentas.

Hasta se podría establecer una lista de certificados (positivos, y fallecidos positivos), una lista con el exceso estacional de fallecidos, y otra de fallecidos con sospechas de cobi19.

Yo creo que en el fondo, en Sanidad, saben lo que hay sobre los datos (con mayor o menor rigor), y que están con la misma táctica de inicio de febrero (cuando lo del Mobile de Barcelona), ocultar la realidad.

No hay falta de liderazgo en este punto, quieren hacerlo as´.

Antes vendieron el sologripismo, y ahora están administran las cifras para regresas a "la normalidad", y ocultar el desastre d ela masacre; simple pastoreo de la población.

Que conste, que pienso que si se dieran las circunstancias de buena gestión y disposición de medios de protecciçon, ya hay provincias, municipios, que deberían de hacer vida casi normal.
 
Yo en menos cosa de 10 años he pasado de "progre" a "muy de derechas". Le ha pasado a Reverte y a algunos más, no es preocupante.

Bueno yo soy rojo bien rojo de toda la vida pero me llaman muy de derechas los de mi familia. Cualquier cosa que critique a los bienpensantes, la dictadura de los jovenlandesalistas, feminista radicals, sarama lazi y gudaris de cosa... es ser un muy de derechas. Es el mundo de las ideítas de la señorita pepis. Incluyo por supuesto a los retraso-liberales y sus privatizaciones, sobres y caracolillos engominados varios.

Pues a todos ellos les dedico un tema políticamente correcto.

 
Solo en este país de pandereta se permite exhibir las insignias fascistas y hacer homenajes a dictadores sin que nadie vaya a la guandoca o al menos reciba una cuantiosa multa como pasa en Italia o Alemania.

Vete a Estonia, a Letonia, Lituania o Ucrania iluso
 
Volver