⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.193
Reputación
16.493
¿Quién narices gana 50k en USA?

VETE A Detroit y verás 25K USD al año el 90% trabajando 12 horas

Muchos ganan millones, la mayoría ni 2000 USD al mes y comida o alquiler el doble...tás muy simple.
Buenos días, conoces Estados Unidos?
Yo si, trabaje allí. Allí los sueldos son mucho más altos que en España, todo es mucho más barato y los impuestos son la mitad...
Es cierto que los seguros médicos son muy caros; se que intentaras salir por aquí...
Yo no soy actor y no trabaje en Hollywood, yo me dedicó al mantenimiento y trabaje en mantenimiento de buques en Texas...
Mira que es grande Estados Unidos y pones de ejemplo a la peor ciudad en todos los registros sanitarios, sociales y económicos pero con una mayoría de ciudadanos neցros...
Que manía tienes de comparar tu miseria con la de los demás; no será mejor que compares las cosas buenas de los demás con las buenas que tu tienes?
Un saludo y cuidate.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Hola foreros, hace días que no me conecto, el lunes falleció mi abuelo, 88 años, el hombre estaba estupendo, salvo su diabetes y que fumaba mucho, pero antes de contagiarse el estaba como una rosa, jamas en su vida pisó un hospital, un manchego de pura cepa.
Una semana ha tardado en irse, me consta que le han dejado morir, no han hecho nada, no se han molestado en intentarlo, le han sedado y se lo han quitado de encima.

No nos dejaban hablar con él en el hospital, conversaciones telefonicas de 1 minuto con el médico dando las explicaciones justas, el viernes pasado nos decían que mi abuelo había mejorado un poco y que si no llamaban en el finde para informar es que todo va bien. Y el lunes por la noche se muere.

Siento rabia, impotencia, mi abuelo no ha muerto porque haya sido mala suerte o porque haya llegado su hora. A mi abuelo lo han dado de baja de la suscripción de la vita, sin balas, pero lo han dado de baja de la suscripción de la vita.

Nadie va a salir impune de esto, en ningún país.
Lo siento. DEP
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Caos institucional con los fallecidos en Navarra: el Gobierno foral da más muertos que el Ministerio

El Gobierno de Navarra señala que hay 348 fallecidos en total en la Comunidad foral, mientras el Ministerio señala 338.

Después de que este pasado jueves el Gobierno admitiese que las cifras que se estaban ofreciendo no eran reales, este viernes se ha vidido una nueva jornada de caos en las estadísticas ofrecidas entre las instituciones.

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha informado en el Parlamento de Navarra que el número total de fallecidos en la Comunidad foral es de 348, ocho personas más que sus datos este pasado jueves. De ellas, 265 en el ámbito hospitalario y 83 en el extra hospitalario.

Sin embargo, el Ministerio de Sanidad, en su informe diario, ha presentado que en Navarra durante la última jornada se habían producido 77 muertes, siendo el total 338 personas fallecidas en la Comunidad foral. Esto resulta imposible, ya que el propio Gobierno de Navarra confeso el día anterior que los fallecidos eran 340.

Caos institucional con los fallecidos en Navarra: el Gobierno foral da más muertos que el Ministerio
En breve en periódicos internacionales todo este descontrol.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
¿No fue lo mismo ser remero en la España de los 70-80 que en la España de los 40 verdad? La generación de mis padres vivió en casi constante crecimiento económico y material (generalizando ojo, tampoco digo que fuera tan fácil). Pero la generación de mis abuelos vivió verdadera escasez, leche en polvo, comer carne sólo en las fiestas y con suerte, currar en las minas de wolframio el que pudo, emigrar malamente.

A este paso, vamos hacia ahí y no estoy diciendo ninguna burrada. Eso es lo que nos estamos jugando, y no una crisis cualquiera más del capitalismo de estado.

El sistema chiringuitil actual se sostiene en buena medida por vivir del cuento, pero cambiarlo por el neofeudalismo con Big Brother no resulta especialmente esperanzador.
Por eso hay que aprovechar este momento para limitar el poder de los estados capitalistas y reducir las desigualdades.

Con una RBU consigues las dos cosas
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
El Gobierno ya no es que no esté contando adecuadamente a los fallecidos: es que no sabe ni sumarlos ni restarlos. Este nivel de incompetencia incluso en lo más básico es del todo inaceptable. loser:
A ver, el desgobierno sabe RESTAR muertos (como si hubieran resucitado), lo que no sabe es SUMAR muertos. Como ha pasado hoy.
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.759
El Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades alertó al Gobierno de Sánchez del alto riesgo de transmisión de la el bichito-19 desde finales de enero. loser:
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.244
Visita al banco para tramitar un rescate del pdp (sí, lo sé nover:)
He estado como 45 minutos en el interior hasta que lo han arreglado. En ese tiempo ha venido un Sudamericano desesperao pidiendo que le autorizarán un descubierto de 100€. No se lo han podido arreglar, la cuenta sólo llevaba abierta un mes. Se ha ido más derrotado
Un neցro ha venido a sacar dinero por ventanilla, no tarjeta no banca online. El cajero le ha repetido 200 veces que la caja está abierta hasta las 11 y que ya eran las 12 y que no podía hacer nada por él, que tenía que ir a otra oficina sin esas restricciones. No sé si el hombre no le entendía o no le quería entender, pero se ha ido mascullando que a ver qué hacía él el fin de semana
De vuelta a casa, un camión de bomberos (para entrar en alguna casa) y dos ambulancias a toda pastilla.
Y que condiciones te han puesto para el rescate del PDP.?