*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fernando Simón ha superado la cobi19

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón ha recibido el alta tras haber dado negativo en la prueba del el bichito-19. Desde que diera positivo en cobi19 e pasado 30 de marzo, el el portavoz de Sanidad en las ruedas de prensa de los técnicos que gestionan la crisis ha permanecido aislado en su casa.

cobi19, la última hora del 14 de abril - Los Replicantes
 
Ya empezamos a entendernos, usted y yo....

"Echar a patadas a los políticos causantes......" Claro!.... instalamos a los que nos conviene....y luego damos al botón de PRINT....

Y ya de paso decimos que la recuperación se debe a las "reformash".....y no al "haremos todo lo que sea necesario para salvar al Euro"....que dijo el tío Draghi...

Si, aquí.....quien no corre.....
No, no, no. No ponga en mi boca cosas que no he dicho. La solución no pasa por echar a la entente ERTE-Pandemita y poner a De Windows otra vez. Ni a Vox, ni ciudadanos. No hay político bueno en este país. No me adscribo a ningún partido. Yo quiero un gobierno tecnócrata para salir de este pozo de cosa.
Lo que hay que hacer es reindustrializar el país y reducir la fruta deuda. No sé en qué narices piensa la gente para querer más y más y más deuda. Pagar pensiones con deuda pública. Salarios de los funcionarios con deuda pública. Un plan sin fisuras, hoyga.
 
Si esto es cierto y no están mintiendo ,la cifra de contagios inferior a la de curados significa que en extremadura esta remitiendo


67 extremeños superan el el bichito-19 en las últimas horas, cifra superior a los nuevos contagios
Extremadura alcanza las 578 personas curadas desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. 26 personas se han contagiado y 13 han fallecido en las últimas horas


Extremadura registra 578 personas curadas desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, con 67 altas registradas en las últimas horas, según los datos que ha publicado este martes el Ministerio de Sanidad. En cambio, se registran 26 nuevos contagios y 13 personas han fallecido respecto a los datos de la jornada de ayer. En total, la región alcanza los 2.684 contagios y las 334 víctimas mortales desde el inicio de la crisis sanitaria.

Actualmente en la UCI se encuentran 55 pacientes que presentan sintomatología grave por lo que son 108 extremeños los que han estado ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos de los hospitales de la región.

67 extremeños superan el el bichito-19 en las últimas horas, cifra superior a los nuevos contagios

Sí, pero no se hacen las altas con test. No se sabe realmente quien está curado. Sólo son altas sin síntomas.
 
Pero si el bichito se coge y no se manifiesta hasta x días, que son los que tardas en ir al médico y ser diagnosticado (la mayoría).. Parece que creáis que mata y/o te contagia en el mismo día...
No amigo.. Lo que pasa es que cuando hay un fin de semana o festivo no se cuentan bien los datos... Desviación del fin de semana lo llama el Dr. Simón
 
Fernando Simón ha superado la cobi19

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón ha recibido el alta tras haber dado negativo en la prueba del el bichito-19. Desde que diera positivo en cobi19 e pasado 30 de marzo, el el portavoz de Sanidad en las ruedas de prensa de los técnicos que gestionan la crisis ha permanecido aislado en su casa.

cobi19, la última hora del 14 de abril - Los Replicantes
tenor.gif


Aclaro: Noticia fabricada por el régimen para finalizar la campaña de sacrificio de Fernando Sidrón. Ese tipejo no ha podido pasar el bicho.
 
Última edición:
Fernando Simón ha superado la cobi19

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón ha recibido el alta tras haber dado negativo en la prueba del el bichito-19. Desde que diera positivo en cobi19 e pasado 30 de marzo, el el portavoz de Sanidad en las ruedas de prensa de los técnicos que gestionan la crisis ha permanecido aislado en su casa.

cobi19, la última hora del 14 de abril - Los Replicantes

En cambio a este si se la hacen y lo especifican.
 
Le dice AR que estamos muchos países en la misma situación y le replica la mujer diciendo que esto está pasando en los países que se pasaron por el forro las recomendaciones de la OMS y los expertos.


La viuda del médico del SUMA fallecido es tambien médico, asi como sus dos hijos. No se van a tragar cualquier milonga
 
Estoy de acuerdo y doy una opinion.
Creo que muchos de los problemas de salud, como se ha descrito ya muchas veces, estan muy relacionadas con el consumo de VENENOS como el AZUCAR.

Y hace decadas que se adiciona SIN RAZON casi todos los alimentos con esta cosa.

Estoy convencido, y por experiencia propia, que el consumo excesivo de este veneno afecta la salud del cuerpo de diferentes maneras.
Y por pura lógica, si iban a lanzar un patogeno de diseño para ocasionar este desastre planificado, y habiendo favorecido durante decadas el consumo de este y otros venenos, no iban a dejar de favorecer con su arma los efectos del consumo de esto.

Ahi lo dejo. No coman azúcares.

Ayer lei que la mayoria, repito mayoria de las muertes en el estado de NY, son pacientes con OBESIDAD.

The study, consisting of 4,103 patient records of those who tested positive for the bichito between March 1st and April 2nd, revealed that "The chronic condition with the strongest association with critical illness was obesity, with a substantially higher odds ratio than any cardiovascular or pulmonary disease," according to Christopher M. Petrilli of NYU's Grossman School and lead author of the paper "Factors associated with hospitalization and critical illness among 4,103 patients with el bichito-19 disease in New York City," printed April 11th on the medRxiv pre-print server, according to ZD.net, which notes that the paper has not undergone peer-review.

Obesity was defined as a body mass index (BMI) of 30 or greater.


Results

Among 4,103 el bichito-19 patients, 1,999 (48.7%) were hospitalized, of whom 981/1,999 (49.1%) have been discharged home, and 292/1,999 (14.6%) have died or were discharged to hospice. Of 445 patients requiring mechanical ventilation, 162/445 (36.4%) have died. Strongest hospitalization risks were age ≥75 years (OR 66.8, 95% CI, 44.7-102.6), age 65-74 (OR 10.9, 95% CI, 8.35-14.34), BMI>40 (OR 6.2, 95% CI, 4.2-9.3), and heart failure (OR 4.3 95% CI, 1.9-11.2). Strongest critical illness risks were admission oxygen saturation <88% (OR 6.99, 95% CI 4.5-11.0), d-dimer>2500 (OR 6.9, 95% CI, 3.2-15.2), ferritin >2500 (OR 6.9, 95% CI, 3.2-15.2), and C-reactive protein (CRP) >200 (OR 5.78, 95% CI, 2.6-13.8). In the decision tree for admission, the most important antiestéticatures were age >65 and obesity; for critical illness, the most important was SpO2<88, ***owed by procalcitonin >0.5, troponin <0.1 (protective), age >64 and CRP>200. Conclusions: Age and comorbidities are powerful predictors of hospitalization; however, admission oxygen impairment and markers of inflammation are most strongly associated with critical illness.


Factors associated with hospitalization and critical illness among 4,103 patients with el bichito-19 disease in New York City
 
Fernando Simón ha superado la cobi19

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón ha recibido el alta tras haber dado negativo en la prueba del el bichito-19. Desde que diera positivo en cobi19 e pasado 30 de marzo, el el portavoz de Sanidad en las ruedas de prensa de los técnicos que gestionan la crisis ha permanecido aislado en su casa.

cobi19, la última hora del 14 de abril - Los Replicantes
Suponiendo que sea cierto, le habrán dado medicamentos que a la mayoría de españoles a los que se niega acceso al hospital no tienen por falta de stock.
 
+567 muertos

50 fallecidos más que ayer..

Terroríficas noticias

cobi19 en España: última hora, en directo | Datos de fallecidos y recuperados


Seguimos lideres en el mundo en apestosos por delante de Italia ya que esto se mide en millón de habitantes somos los leprosos del mundo


e6279a44d32053da2e8ad502dfa1f32bo[1].png
 
Volver