⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.254
No se extrañen de ver algún día a esta señora en alguna formación política, postulándose para diputada o senadora....

Me viene a la mente el padre de cierta chiquilla asesinada y también el de un señor que tuvo un largo secuestro....
Esta mujer es médica (creo) y tiene principios. Jamás será política. Tipo Iker.
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.984
¡Vaya película que se ha montado!, encima se lo publican.
Con esa historia, te hacen un guión los hermanos Almodovar de Oscar, le añade algún trans atado a un baño del aeropuerto y alguna Maru de alivio cómico, y ya lo tiene.
El problema es que ese es el nivel de la mayoría en España.
Es que no sabe que ni aunque quisieran hacer eso, la máquina de hacer eso, no es nuestra
 

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Estoy de acuerdo y doy una opinion.
Creo que muchos de los problemas de salud, como se ha descrito ya muchas veces, estan muy relacionadas con el consumo de VENENOS como el AZUCAR.

Y hace decadas que se adiciona SIN RAZON casi todos los alimentos con esta cosa.

Estoy convencido, y por experiencia propia, que el consumo excesivo de este veneno afecta la salud del cuerpo de diferentes maneras.
Y por pura lógica, si iban a lanzar un patogeno de diseño para ocasionar este desastre planificado, y habiendo favorecido durante decadas el consumo de este y otros venenos, no iban a dejar de favorecer con su arma los efectos del consumo de esto.

Ahi lo dejo. No coman azúcares.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Pero si el bichito se coge y no se manifiesta hasta x días, que son los que tardas en ir al médico y ser diagnosticado (la mayoría).. Parece que creáis que mata y/o te contagia en el mismo día...
Hombre, hay múltiples evidencias a estas alturas del que el bichito SI se manifiesta. Le va el ARN en ello, dicen.
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.497
Reputación
7.724
vaya frutada, he estadop reunido ( puñetero teletrabajo ) y no he podido ver lo de ana rous

espero que pasen video

la mujer estuvo ayer en estado de alarma, pero es que lo de hoy ha debido impactar en minolles de marujas y charos
Es raro este giro, igual nuestros amos empiezan a cambiar de cesta algunos bemoles....
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Vamos a ver cosas curiosas, proyecto de jaula de plexigás para las playa italianas.

Ver archivo adjunto 287806
Y luego en la oficina todos juntitos.
Porque todos sabemos que al aire libre los bichito son mucho mas peligrosos que en sitios cerrados.
Por eso no se puede pasear y si puedes ir en metro a la oficina acondroplásica, porque los gobernantes son sabios.