*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si esto es cierto y no están mintiendo ,la cifra de contagios inferior a la de curados significa que en extremadura esta remitiendo


67 extremeños superan el el bichito-19 en las últimas horas, cifra superior a los nuevos contagios
Extremadura alcanza las 578 personas curadas desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. 26 personas se han contagiado y 13 han fallecido en las últimas horas


Extremadura registra 578 personas curadas desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, con 67 altas registradas en las últimas horas, según los datos que ha publicado este martes el Ministerio de Sanidad. En cambio, se registran 26 nuevos contagios y 13 personas han fallecido respecto a los datos de la jornada de ayer. En total, la región alcanza los 2.684 contagios y las 334 víctimas mortales desde el inicio de la crisis sanitaria.

Actualmente en la UCI se encuentran 55 pacientes que presentan sintomatología grave por lo que son 108 extremeños los que han estado ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos de los hospitales de la región.

67 extremeños superan el el bichito-19 en las últimas horas, cifra superior a los nuevos contagios
 
Pues si ves la cara de la Griso cuando el anchoas ha dicho en directo que el piensa que habrá confinamiento al menos hasta junio y que piscinas y playas en verano nanai...
Lo he visto de pasada.
El anchoas tenia un tembleque que no se encontraba la oreja para ajustarse la servill mascarilla. Ha estado ahi un rato buscandosela y al final ha acertado, pero la mano no le paraba quieta del temblor.
No sé si estaba nervioso de la indignación, porque a las servilletas esas le llaman servilletas o que está ya para retirarse...o las dos cosas juntas.
 
Una cosa es la refinanciación cotidiana y otra bien distinta que el BCE le vaya a comprar a España un paquetón para rescatar la economía, que es lo que usted ha sugerido. Ya ha quedado clara la postura de Alemania y Países Bajos al respecto. La solución tiene que pasar por echar a patadas a los políticos que nos han metido en este jaleo y empezar a hacer las cosas bien.

Y le recuerdo que el BCE ha ampliado el QE. No es casualidad que la prima estuviese empezando a escalar y justo cuando el BCE saca la noticia caiga de nuevo. Así que no me intente hacer trampas.
Ver archivo adjunto 287794
El BCE anuncia un nuevo programa de compras de deuda de 750.000 millones
Ya empezamos a entendernos, usted y yo....

"Echar a patadas a los políticos causantes......" Claro!.... instalamos a los que nos conviene....y luego damos al botón de PRINT....

Y ya de paso decimos que la recuperación se debe a las "reformash".....y no al "haremos todo lo que sea necesario para salvar al Euro"....que dijo el tío Draghi...

Si, aquí.....quien no corre.....
 
AstraZeneca to start Calquence in el bichito-19 trial

Otro medicamento (en este caso contra la leucemia) que tratan de reutilizar contra el cobi19, en este caso con pacientes muy graves ya que es un medicamento para inhibir la tormenta de citoquinas.

El medicamento se toma en pastilla, pero a pacientes sedados tratan de introducírselo en una disolución de Coca Cola... vamos a ver de todo...
 
Ama Rosa es el Iker Jiménez de las marujas, rompiendo tabúes para el público mainstream. Esto hace más daño al Gobierno inepto que mil comparecencias de Casado y Abascal, ojo.

2 cosas

A esta charodista la queda un poco de dignidad ,corazoncito y vergüenza torera

De los 15 millones repartidos hace unos dias, no la ha tocado ni la pedrea.
 

Instaurar la República no significa solo echar al Borbón, sino instaurar también los valores y el humanismo que nos robaron durante 70 años.
 
Volver