⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.795
Me he atrevido a poner el telediario de A3 y como se nota el riego de los 15 millones de Pedro el sepulturero a las televisiones privadas.

Están aprovechando los datos de hoy domingo, para vender ese bajón como el principio de la bajada.
Ya mañana volverá a haber rebote por que sumarán los que no han sumado el fin de semana, y entonces ya buscarán otra excusa para seguir con lo de "buenas noticias".
botarates es poco con esta panda de perversoss.
No dudes de que estos criminales se van a librar de toda responsabilidad. Tienen a sus palmeros a los que les da igual todo, a los medios de comunicación 24/7 comprando su propaganda, y al español medio al cual de lo que ha sucedido en marzo en octubre ya ni se acuerda.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.273
Reputación
8.728
Lugar
En los estudios de telesierra...
Veamos, como moderador emérito, o sea que no puedo banear pero si ciertas cosas que otros no pueden hacer o ver, actualmente hay 14.722 denuncias o reportes, por mucho que reportes poco o ningún caso te van hacer.

Entiendo que seas CM del PSOE pero piensa por ti misma y por tu seguridad ¿no hubiera sido mejor tener todos mascaras y guantes cuando se declaro el estado de alarma?

La 30 monedas de plata no van con este foro, ni tampoco somos twitter o facebook, pásate por conspiraciones o veteranos y ponte a reportar que nos reiremos todos, ah, y no te olvides de reportar a Allseingyou deberá de ser curioso lo que le explica a la inquisición.
Supongo que se referirán a cuentas de Twitter. No creo que por expresar una opinión la policía toque a tu puerta y si eso sucede, es que estamos oficialmente en una dictadura.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Quizas tengas razon, todos sabemos que China jamás ha mentido con las cifras, y nunca a encarcelado a ninguno de sus ciudadanos, por ejemplo por publicar vídeos donde se demostraban que esas cifras no eran reales. paparruchas:paparruchas:
Tu sigue creyendo en conspiraciones, que si fue usa, que si Hong Kong. Visto tu nivel, por favor no salgas a absorber pomos ¿ok?
Hago mi trabajo con notable eficacia. Ya me contarás cuando Marlaska te mande a los centros de contención.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
En italia siguen mi plan..... que es el correcto y.lo logico es dejar a los negativos en casita ... junto a los viejitos.. lo.ideal seria poner una RBU de apoyo aesa gente ya wue van a perder sus trabajos

El plan a medio plazo es activar una ola masiva de test que determine quién ha superado ya la enfermedad y tiene anticuerpos durante unos meses para volver a la vida normal. Quienes hayan sufrido un contagio podrán hacerlo antes. Ese es el camino que ya han elegido las regiones de Véneto (ha comprado 700.000 test serológicos) y Toscana (1 millón de pruebas). Pero la mayoría de estos sistemas tienen una tasa de error del 7%, como apunta el propio Ricciardi. “Tienen que ser conscientes de que pueden contagiar fácilmente arrastrando el bichito en manos o ropa. No se puede bajar la guardia. Pueden volver a trabajar, pero deberán estar muy atentos”, advierte el consejero principal del ministerio de Sanidad italiano. La convivencia con el el bichito-19 se desarrollará también a través de aplicaciones de seguimiento y localización de los enfermos como las que ya tienen países como Corea del Sur. El Gobierno ha recibido ya decenas de propuestas de empresas tecnológicas, apuntan fuentes del Ejecutivo.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.807
Reputación
28.590
Lo que más claro me queda es que Ábalos no sabe pronunciar la palabra ´EX-CEP-CIO-NA-LI-DAD¨

Edito: tampoco sabe decir ¨excepcional¨, cide ehceccional, igual que los palilleros dicen, ¨ete piso e-ehpehtaculá¨
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
No dudes de que estos criminales se van a librar de toda responsabilidad. Tienen a sus palmeros a los que les da igual todo, a los medios de comunicación 24/7 comprando su propaganda, y al español medio al cual de lo que ha sucedido en marzo en octubre ya ni se acuerda.
Será cuestión de refrescar las memorias de una u otra manera. El presente y futuro de España y los españoles, depende de ello.

De la memoria de pez de la gente, ya vimos lo pronto que olvidaron el desastre y la ruina del cafre ZParo.
Ahora ya serían dos, y aún así, los vendidos medios siguen siendo cómplices de estos simples.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA