⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.898
Reputación
10.423
Lugar
Andalucía
No, en locales. Así se lo ha transmitido esta mañana a los presidentes de las CC.AA. pero vamos a ver, si yo estoy sola en mi casa me tendrán que sacar con los pies por delante...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hoteles, albergues ya se rumoreó al principio. Si vives sola y te llevan comida no hace falta, pero si vives con mas gente es normal. Yo tengo dos niñas y si lo pillo prefiero que me lleven a donde sea (asi también descanso un poco)
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.936
Reputación
56.475
Hay sitios y sitios.

En primer lugar no tiene nada que ver Gijón o Llanes con Torrejon e Igualada. Los periodistas , personajes anuméricos y simplistas te meten todo en el mismo saco, colaborando con el gobierno en encontrar una explicación simplista. La situación en Getafe o la Fundación Jiménez Díaz no tiene nada que con lo que ocurre en otros hospitales.

Si en líneas generales la inmensa mayoría es incapaz de entender una exponencial, como para entender una segregación de datos.

En la estadística nacional se mezclan zonas cero (Torrejón, Valdemoro , Getafe, Igualada, Can Rut, con por ejemplo el HUCA. Las líneas temporales de contagio de Madrid ó Cataluña difieren tanto en tiempo como en densidad de población.
En ciertos lugares con apenas contagiados, las medidas de contención llegaron antes de que se produjera la masa crítica de contagiados que disparan una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ej una manifestación en Madrid o Barcelona juntan más gente que población tiene Huesca.

Lo mismo que comparar en número de pasajeros aeropuerto del Prat en Agosto con el aeropuerto de Bilbao En febrero.

Te aseguro, por los ojos que tengo que se comerán los gusanos, que hay hospitales con todos sus recursos centrados en resolver el el bichito.
Hay indocumentados que ven un hospital vacío y piensan que esto es una obra de teatro. Lo que no saben es que todos el sistema está volcado en atender el tsunami y llos que no están directamente implicados no se ponen en riesgo porque saben que cuando esto se suavice tienen que atender a los suyos (cardiólogos, psiquiatras etc)

Invito a cualquiera a acercarse a su hospital y dirigirse a una UCI.

NaCl2
No me sirve lo de la segregación de datos.
Sería interesante tener los datos GIS de los afectados.

Si la afectación fuera puntual y con difusión en forma exponencial contravendría toda la epidemiología conocida.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Se ha abierto cuenta de twitter Fernando Sidón? Claro, como ahora tiene más tiempo libre...

(Por cierto, segundo día que no sale. Le deseo una prontísima y total recuperación, más que nada porque si falleciese de esto sería premio Darwin del Siglo)
si fallece no se le puede hacer cantar en una comisión de investigación.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.709
Reputación
66.230
o existe un bichito, que con un potenciador se convierte en un bichito mucho más letal. Que el potenciador sea ambiental, genético, artificial, natural, táctico o estratégico ya es otra cosa.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.370
Reputación
81.782
Lugar
donde nacen las ideas
La mutación depende de la capacidad de conservar la estructura original, el ADN tiene copia de seguridad, mientras una cadena transmite la información, la otra conserva la secuencia, el ARN es una cadena simple y más susceptible a cambios. Los cambios se darán en las zonas más usadas.
sí, ya lo he oido muchas veces, las mutaciones como errores en la replicacion porque el ARN no tiene copia de seguridad, como la TV por satelite, que no tiene control de errores, no me creo na...