⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.913
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Si el discurso de herd immunity lo envuelves en la union jack y lo acompañas de mascaras , guantes,gel y el british army llevándole comida a casa a los abuelos una vez por semana si los estas protegiendo

Pero el boris la única protección que les ofrecía era la recomendación de lavarse las manos y que se quedaran en casa

estaba enviando a los abuelos a la "Sausage Machine " eso si de forma muy educada y por el "bien común"
Es que yo creo que no es una mala idea. Pero hay que ejecutarla bien. Metes a los más necesitados en casa, les llevas comida (por ejemplo, dejas el online solo para ellos y se le entrega de una forma limpia y con medidas higiénicas, se les pide a ellos que además tomen ciertas medidas de limpieza), el resto a la calle, con mascaras y todo tipo de medidas de distancia social, desinfección constante de espacios públicos y monitorización de zonas con aumentos de casos para tomar medidas más severas. Eso y muchos test de anticuerpos.

Tomar todas esas medidas sale barato.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.954
Abalos tiene pinta de ser el típico que no sabe llegar a casa sin haberse calzado antes cuatro cubatas.
Menudo careto de abstinencia gasta.

Parece un chiste de Eugenio (dep) la rueda de prensa: "saben aquel que diu que iban un catalán, un borracho y un gai..."
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Acaban de decir en 24 horas el.director de la.polcia wue se estan analizanndo cuentas de internet .. creo que dicho 10.000 cuentas wue lanzan mensajes sobre el bichito para crear estado de alarma entre las personas..

Yo ya te he reportado

¿Cuálo?????? ¿Qué están lanzando mensajes sobre el bichito para crear estado de alarma entre las personas? Pues empieza por reportar al Gobierno, que me parece a mí que ha sido el primero en CREAR ESTE ESTADO DE ALARMA.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA

Buuf ser positivo en rusia va a ser duro

pilinguin se va a comer una buena epidemia

Que vaya abriendo las fronteras con china m.. total las van a cerrar ellos

Que parto de risa de mundo tenemos

Va mos a pintar los paises de colores en funcion de numeros de bichito

Vosotros alentad que el gobierno cargue bien la cifra de muertos que a ver si os viene algun turista en 5 años .. que poco patriotismo
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.654
Reputación
66.105
Será cuestión de refrescar las memorias de una u otra manera. El presente y futuro de España y los españoles, depende de ello.

De la memoria de pez de la gente, ya vimos lo pronto que olvidaron el desastre y la ruina del cafre ZParo.
Ahora ya serían dos, y aún así, los vendidos medios siguen siendo cómplices de estos simples.
Los hombres olvidan con mayor rapidez la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio”.

El principe de Nicolas de Maquiavelo
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
si claro, todo. ahora solo hay un gobierno, el central. los demás son delegaciones.

Igual de irrecuperable es el fracaso renal por cobi19 que por una pielonefritis.
¿O no?

Igual de fracaso hepático es el que tiene una cirrosis alcohólica que el de coronovirus.
¿O no?

¿Qué os pasa?
¿Habéis tirado todos la lógica elementa ala papelera con 3 semanas de propaganda o qué?
no es igual si se dan las dos cosas a la vez.
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.737
Reputación
4.305
Supongo q si estas sentado todo el dia en esa zona cerrada tosiendo lo dejas todo impregnado del bichito, al dia siguiente te cambian de bus y entra otro ahi y lo pilla y tu sigues contagiando buses como si no hubiera un mañana, es la unica teoria q se puede plantear...