⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
En italia siguen mi plan..... que es el correcto y.lo logico es dejar a los negativos en casita ... junto a los viejitos.. lo.ideal seria poner una RBU de apoyo aesa gente ya wue van a perder sus trabajos

El plan a medio plazo es activar una ola masiva de test que determine quién ha superado ya la enfermedad y tiene anticuerpos durante unos meses para volver a la vida normal. Quienes hayan sufrido un contagio podrán hacerlo antes. Ese es el camino que ya han elegido las regiones de Véneto (ha comprado 700.000 test serológicos) y Toscana (1 millón de pruebas). Pero la mayoría de estos sistemas tienen una tasa de error del 7%, como apunta el propio Ricciardi. “Tienen que ser conscientes de que pueden contagiar fácilmente arrastrando el bichito en manos o ropa. No se puede bajar la guardia. Pueden volver a trabajar, pero deberán estar muy atentos”, advierte el consejero principal del ministerio de Sanidad italiano. La convivencia con el el bichito-19 se desarrollará también a través de aplicaciones de seguimiento y localización de los enfermos como las que ya tienen países como Corea del Sur. El Gobierno ha recibido ya decenas de propuestas de empresas tecnológicas, apuntan fuentes del Ejecutivo.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.847
Reputación
28.744
Lo que más claro me queda es que Ábalos no sabe pronunciar la palabra ´EX-CEP-CIO-NA-LI-DAD¨

Edito: tampoco sabe decir ¨excepcional¨, cide ehceccional, igual que los palilleros dicen, ¨ete piso e-ehpehtaculá¨
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
No dudes de que estos criminales se van a librar de toda responsabilidad. Tienen a sus palmeros a los que les da igual todo, a los medios de comunicación 24/7 comprando su propaganda, y al español medio al cual de lo que ha sucedido en marzo en octubre ya ni se acuerda.
Será cuestión de refrescar las memorias de una u otra manera. El presente y futuro de España y los españoles, depende de ello.

De la memoria de pez de la gente, ya vimos lo pronto que olvidaron el desastre y la ruina del cafre ZParo.
Ahora ya serían dos, y aún así, los vendidos medios siguen siendo cómplices de estos simples.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.967
Reputación
112.515
Lugar
85 Albert Embankment
Si el discurso de herd immunity lo envuelves en la union jack y lo acompañas de mascaras , guantes,gel y el british army llevándole comida a casa a los abuelos una vez por semana si los estas protegiendo

Pero el boris la única protección que les ofrecía era la recomendación de lavarse las manos y que se quedaran en casa

estaba enviando a los abuelos a la "Sausage Machine " eso si de forma muy educada y por el "bien común"
Es que yo creo que no es una mala idea. Pero hay que ejecutarla bien. Metes a los más necesitados en casa, les llevas comida (por ejemplo, dejas el online solo para ellos y se le entrega de una forma limpia y con medidas higiénicas, se les pide a ellos que además tomen ciertas medidas de limpieza), el resto a la calle, con mascaras y todo tipo de medidas de distancia social, desinfección constante de espacios públicos y monitorización de zonas con aumentos de casos para tomar medidas más severas. Eso y muchos test de anticuerpos.

Tomar todas esas medidas sale barato.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.628
Reputación
75.401
Abalos tiene pinta de ser el típico que no sabe llegar a casa sin haberse calzado antes cuatro cubatas.
Menudo careto de abstinencia gasta.

Parece un chiste de Eugenio (dep) la rueda de prensa: "saben aquel que diu que iban un catalán, un borracho y un gai..."
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.596
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Acaban de decir en 24 horas el.director de la.polcia wue se estan analizanndo cuentas de internet .. creo que dicho 10.000 cuentas wue lanzan mensajes sobre el bichito para crear estado de alarma entre las personas..

Yo ya te he reportado

¿Cuálo?????? ¿Qué están lanzando mensajes sobre el bichito para crear estado de alarma entre las personas? Pues empieza por reportar al Gobierno, que me parece a mí que ha sido el primero en CREAR ESTE ESTADO DE ALARMA.