⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Detenido en Palma un hombre denunciado ya 8 veces por incumplir las restricciones


Agentes de la Policía Local han detenido en Palma a un hombre al que sorprendieron paseando por la calle, tras comprobar que ya había sido denunciado ocho veces con anterioridad por incumplir las restricciones del estado de alarma por el cobi19. Según ha indicado la Policía en una nota informativa, se trata de un hombre de 38 años y natural de Mali. Se le imputa un delito de desobediencia grave.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
https://www.bbc.com/mundo/noticias-52115044
cobi19: ¿ayuda realmente a prevenir el contagio de el bichito-19 el quitarse toda la ropa al entrar a la casa y lavar todos los productos de la compra?
(vas leyendo el articulo y llegas al momento: TOCATE LOS bemoles!)
Ni está demostrado ni hay riesgo cero
¿Pueden demostrar que quitarse los zapatos al entrar a casa, el abrigo, lavar lo que traes del supermercado etc, etc es perjudicial e incremente la tasa de contagio?
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.162
Reputación
16.106
Pero en que mundo vives? Tu sabes lo que decía nuestro súper experto el Doctor Simón del bichito hace escasamente un mes?
Cuando más información tienes a tu alcance no te das cuenta que nos están engañando?
En este mundo solo hay dos maneras de ser feliz, o ser simple o hacerse el simple; cual es tu manera?
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.


alnitak
Pronto irás montado


Querido compañero/a “alnitak”, se te ve muy sobrado/a porque has pasado el “bicho” o mejor dicho, porque crees que lo has pasado, pues mucho ojito que tarda más de un mes en ser eliminado del cuerpo de verdad y no te hagas muchas ilusiones de que estas con defensas e inmunidad, este bichito es un bichito guerrero de tipo “hidra” y si ya te has contagiado de una “cabeza” no te preocupes que tiene como mínimo 99 más, y si recibe la orden de “dar de baja de la suscripción de la vida” pues puedes darte por muerto/a todo dependerá de lo que decidan sus dueños, el día de “pascua” puede ser de un día de “gloria” o de “muerte”.

Mientras tanto si eres creyente reza para que tu dios te oiga.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.


Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Chorradas por intereses de las farmacéuticas con un producto que realmente sí cura, a diferencia de las hezs que ellos venden que no, para así mantener su clientela. Yo la uso hace años sin problema alguno, la usan bastantes amigos míos y familiares igualmente.

A ver si nos vamos enterando que no existe una 'industria de la salud', sino una 'de la enfermedad' ¿acaso es tan dificil de entender que ninguna industria trabaja para perder clientes y perder mercados sino todo lo contrario?
Donde se compra la plata coloidal?
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

BikeroII
Otro franquista que echa de menos los paseillos al alba que va al ignore.



Querido compañero “BikeroII”, la costumbre de los “paseíllos” era una costumbre de los “gente de izquierdas” antes y durante la guerra civil, también se le llamaba “ir por pescaillos”, los “Muy de derechas” eran más serios y directamente te fusilaban de forma profesional, no trate usted de cambiar la historia a su gusto, asuma que eso era cosa de los “suyos”.

No me gusta que se desvirtué la historia, soy de una zona donde los “gente de izquierdas” han idealizado el campo de concentración de Albatera como una zona de despelote “muy de derechas”, cuando realmente la mayoría de los enterrados allí son “Muy de derechas” que “ajusticiaron” los “gente de izquierdas” durante todo el tiempo que duro la guerra civil, el campo de concentración de Albatera durante el periodo “muy de derechas” solo duro tres meses, pequeño detalle que omiten siempre el “rojerío”.

¿Qué cómo lo sé?, pues porque mis dos abuelos estuvieron encerrados allí, uno por “muy de derechas” y el otro por “rojo” y el pago para que no te pasara “na” era un “duro de plata” diario y que algún familiar te llevara la comida.

Sera por ello que he salido atea y egoísta.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.


Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
[automerge]1585899820[/automerge]
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

BikeroII
Otro franquista que echa de menos los paseillos al alba que va al ignore.



Querido compañero “BikeroII”, la costumbre de los “paseíllos” era una costumbre de los “gente de izquierdas” antes y durante la guerra civil, también se le llamaba “ir por pescaillos”, los “Muy de derechas” eran más serios y directamente te fusilaban de forma profesional, no trate usted de cambiar la historia a su gusto, asuma que eso era cosa de los “suyos”.

No me gusta que se desvirtué la historia, soy de una zona donde los “gente de izquierdas” han idealizado el campo de concentración de Albatera como una zona de despelote “muy de derechas”, cuando realmente la mayoría de los enterrados allí son “Muy de derechas” que “ajusticiaron” los “gente de izquierdas” durante todo el tiempo que duro la guerra civil, el campo de concentración de Albatera durante el periodo “muy de derechas” solo duro tres meses, pequeño detalle que omiten siempre el “rojerío”.

¿Qué cómo lo sé?, pues porque mis dos abuelos estuvieron encerrados allí, uno por “muy de derechas” y el otro por “rojo” y el pago para que no te pasara “na” era un “duro de plata” diario y que algún familiar te llevara la comida.

Sera por ello que he salido atea y egoísta.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.


Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Las cunetas y las tapias de los Cementerios de Nabarra están llenas de restos todavía sin exhumar. Requetés con la ayuda de la guardia civil y del ejercito hicieron que mi patria esté llena de cuerpos ajusticiados y cráneos con un tiro de gracia. Pueblos enteros .

Jamas pediría volver a tiempos pretéritos y volver pedir que sea fusilado nadie. Historia triste que algunos estamos luchando para que no se repita. Ya ve usted.

Salud!