⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.570
Reputación
38.621
Tablas y gráficas actualizadas.

En todo el mundo tenemos 1016128 infectados y 53146 muertos, lo que implica una tasa de mortalidad del 5.23%. Es difícil conocer la verdadera situación de muchos paises en los que las imágenes que vemos, indican un problema mucho más grave del que muestran sus cifras. Éste es el caso de Ecuador y probablemente este sucediendo algo parecido en muchos paises del mundo donde la falta de medios o transparencia, hacen que los datos disten mucho más de la realidad de lo que distan los nuestros.

España tiene 112065 infectados, 10348 muertos y 26743 recuperados. La tasa de mortalidad es un 9.23%. Se puede ver en la gráfica como el número de enfermos mejora un poco a la estimación. La cantidad de recuperados empieza a crecer con fuerza y ésto debería provocar que, después de unos días, tengamos diariamente más enfermos recuperados que infectados y vayamos reduciendo la carga hospitalaria. Ésto no quita, que aún tengamos varios días en los que el número de fallecidos sea muy alto.

Actualización:
3 de Abril 2020 [7:00 hora española aproximadamente]
Estos comentarios, datos y gráficas han sido actualizados alrededor de las 7:00 (hora española) y no se actualizan en tiempo real por lo que reflejan la situación justo en el momento de la publicación.
Fuentes de datos:
OMS >
enlace
DXY > enlace
WM > enlace
DBB: enlace

ESPAÑA
Ver archivo adjunto 275319
Ver archivo adjunto 275320
Ver archivo adjunto 275321

DATOS Y GRÁFICAS MUNDIALES

Ver archivo adjunto 275322
Ver archivo adjunto 275323

COMPARACIÓN ENTRE VARIOS PAISES
Ver archivo adjunto 275325
Ver archivo adjunto 275326
Ver archivo adjunto 275328
Gracias una vez más

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.379
Reputación
25.539
el 75% de los asintomáticos acaba dando síntomas..
Lo acaban de decir en las notícias desde China.
Los asintomáticos tienen una carga viral baja. Si los bichito se replican en suficiente cantidad al final enfermarán o como poco tendrán síntomas.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.849
Reputación
36.005
A mi hijo le ha llegado hoy, y ha sido directa de la administración, no del banco.
La fecha prevista era entre el 10 y 15 de Abril.
El Erte, los presentaron en su empresa el 16.03
Y 4 días mas tarde, el la web del SEPE ya tenía el importe calculado de lo que iba a recibir.
Las devoluciones de la renta sí que están funcionando con normalidad, al menos en mi caso, ya tengo aviso de que han dado orden de ingresar el dinero en mi cuenta bancaria. Supongo que esto de la renta irá de forma totalmente independiente, claro.
 

burbuja_boom

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
752
Reputación
870
Tal tratáis a la vida tal la vida os trata a vosotros.
Sin cambio de paradigma ante el dolor de los demás, sean pollitos en una trituradora o no nacidos en el liquido amniótico los iluminatis no tendrán piedad con vosotros.
Solo hice una comparativa para explicar lo que es un ser vivo. Todas las demás asunciones que haces, solo nos dan información del estado de tu aparato psíquico. Si te pasa mucho eso de ver enemigos por todos lados...pregúntate si es que no llevas el enemigo incorporado de serie.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA

Entre otras cosas para salir de casa te exigiremos que tengas anticuerpos

Jajajaj y alguno os quedareis por el.csmino
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Ya lo expliqué ayer, con tests a muestras de población podríamos estimar estadísticamente el nº reaal de contagiados, asíntomáticos ( caballos de troya )

Ayer noche el médico de toro tv, lo volvió a explicar. EL estima que bastarían unos 10K distribuidos en España.

Yo haría unos 40K para obtener aún más precisión, el médico razonaba que bastarían 10K pero creo que lo dice atendiendo a la falta de tests y adaptándonos a lo que hay

los estadísticos del foro quizás pueden aportar el nº necesario en función de la precisión que se quiera obtener
Si, en principio con 10.000 deberían bastar, lo malo que no se podría desagregar demasiado. Si lo unico que buscas es saber la penetracion de la epidemia bastarían con bastantes menos, incluso con 2.000 tests lo clavas. Seria como hacer una encuesta en el que todos los encuestados contestan y nadie miente.

Pero esta el problema de desagregar para obtener una imagen muchísimo mejor.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.508
Reputación
103.827
A mi lo de las escalas logaritmicas en ese caso me parecen equívocas, si además sabemos que hay un 40% más de muertes o vete tú a saber, me gustan menos. Si hay un aumento del 10% en el número de muertos de ayer a antes de ayer, me gustaría que se viera reflejado, y porco me importa la evolución del día 1
Es un problema de stock (camas UCI, capacidad hospitalaria), el flujo da menos información pero es mejor para el gobierno...
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.703
Reputación
31.549
como está el patio...

ANTE LA POSIBILIDAD DE PROBAR banderillas EN EL CONTINENTE AFRICANOEto’o y Drogba explotan por el cobi19: «África no es vuestro patio de recreo»
Samuel Eto'o y Didier Drogba explotan en las redes contra dos médicos franceses que plantean probar en África una banderilla contra el cobi19. "No es vuestro patio de recreo", señala el ex del Barça, mientras que el costamarfileño dice que "los jovenlandeses no somos cerdos humanos".

Eto'o y Drogba explotan por el cobi19: "África no es vuestro patio de recreo"

Genocidios en masa..
Bien, espero que con este bichito nos quitemos la santurroneria y el progresismo estupido.
Si Africa no es nuestro patio de recreo, Europa no es el destino de vacaciones de los jovenlandeses.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.332
Reputación
162.292
Lugar
Aqui
Quedate en casa, con un infectado...las autoridades dijeron que los enfermos se quedaran en casa...LA CUARENTENA A TOMAR POR EL trastero.

Gran Parte de los nuevos contagiados son familiares de los primeros infectados

La epidemia en Euskadi va quemando etapas. Según el Departamento de Salud, nos encontramos en una fase en la que los contagios se han «estabilizado». La previsión es que en las próximas jornadas se registren subidas y bajadas en las cifras, en función de la mayor o menor realización de test, pero siempre por debajo del pico de infecciones diarias alcanzado el 25 de marzo (678 casos). Ayer mismo se identificaron 479 positivos, unos pocos menos que los 518 del miércoles. Y se mantiene la tendencia de 'dientes de sierra' de la que habla Osakidetza.

¿Pero cómo son los contagios de estas últimas jornadas? Una parte corresponde a familiares y personas que conviven con los casos detectados durante las primeras semanas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es una circunstancia que, sobre todo, está ocurriendo en Bizkaia, donde el cobi19 llegó un poco más tarde que a Álava, territorio en el que tuvo lugar la explosión inicial del bichito en Euskadi. En el IMQ acreditan este escenario. En sus centros reciben cada vez más nuevos positivos con esta peculiaridad. «Esta última semana estamos atendiendo a parientes de aquellos pacientes que tratamos o tuvimos hospitalizados al principio de la epidemia. Son las personas con las que conviven y que no habían sido conscientes de que su familiar se había contagiado. Algunos están ahora pasando la enfermedad en sus casas y otros han tenido que ser ingresados», explica Nicolás Guerra, director general de las clínicas de IMQ.



Incluso han llegado a tener en Zorrozaurre a cuatro matrimonios hospitalizados al mismo tiempo. Primero internaron a uno de los miembros de la pareja y días después al otro. Es una situación hasta previsible por los propios tiempos de evolución de la enfermedad. Desde el contagio a la manifestación de los primeros síntomas pueden pasar hasta dos semanas. Y desde que surgen las molestias hasta que el estado de salud empeora transcurren varios días.


Parte de los nuevos contagiados son familiares de los primeros infectados


Por dejar tirados a los enfermos hemos hecho una cuarentena para NADA.