⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
No es por llevarte la contraria y ojala fuera como dices.
No han hecho nunca una banderilla para un cobi19,no habra lista ninguna antes de 1 año siendo generoso y eso si lo consiguen.
Espemos a ver como salen los humanos cobaya que se han puesto ya banderillas,a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad
Nuevamente interpreta los datos a su manera, no e dicho que haya banderilla es más no existe todavía ninguna banderilla contra ningún cobi19 y mira que los conocemos desde hace décadas, repito en el supuesto que en un futuro se logre una banderilla contra el SARS-CoV-2 será menos difícil por su singularidad respecto al resto de su familia
Trataba de que no confundiera al resto de foreros que leen este hilo, no trataba de convencerle a usted y gracias
Ah y tengan cuidado hay fuera esto no es lo que no están contando desde moncloa
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
Hola, tengo una prima de 18 años con síntomas de cobi19. Lleva dos días con fiebre de 38,5. Hace una hora se tomó un paracetamol y no le baja. Algún consejo para su madre que está desesperada?

Se que algunos foreros lo habéis pasado y me he leído el foro desde el principio pero es tanta información que ahora mismo estoy bloqueada y no sé qué decirle.

Le están diciendo en el grupo familiar que si vahos le he dicho que no que dilatan los blonquios y ya un chico joven que no se sabe si eso tuvo incidencia en su muerte.

Ayuda, por favor.
Mucha vitamina C. 2 o 3 gr diarios.
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.353
El nolotil creo que no es antitérmico
Sí lo es, y se puede combinar con el Paracetamol. Se pueden intercalar cada 4 horas, 1 paracetamol / 1 Nolotil.
Aunque como decian antes, es bueno dejar hacer a la fiebre a no ser que suba por encima de 39, 5 o se mantenga durante demasiado tiempo.
Igualmente para bajar la fiebre es especialmente efectivo y conveniente los paños fríos, no abrigarse, ni estar tapado con mantas y demás.

Mi hija sufrió durante mucho tiempo convulsiones febriles y nos enseñaron bien a controlar la fiebre.
 

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
884
Reputación
1.825
¿Tampoco puedes ir a las pistas de esquí o al club náutico?
¿Que pililada es esa pregunta? ¿Que tiene que ver? ¿Porqué no me respondes a lo de los geriátricos y me tachas de incumplir la medida cuando yo no he pisado el puñetero jardín de mi comunidad?

A ver, alguien que quiera aportar algo, ¿no veis irresponsable permitir el contacto de 30 en 30entre los más mayores?