⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.819
Tres de cada cuatro respiradores prometidos por el ministro Illa no se pueden usar en los hospitales.

De los 400 aparatos médicos diarios anunciados por el ministro, 300 los fabricará la marca de coches SEAT, que no cuenta aún con la aprobación de la Agencia Española del Medicamento, por lo que es imprescindible que realice antes los ensayos clínicos que garanticen que no se pone en peligro la vida de los pacientes.

Tres de cada cuatro respiradores prometidos por el ministro Illa no se pueden usar en los hospitales
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.927
Reputación
15.906
Hola.

21 días ya con esta hez, aunque ya bastante recuperado (cruzo los dedos).

Primeros 7 días algo de fiebre, no muy alta, menos de 38, y siempre por la tarde noche. Lo peor era dolor de cabeza y malestar.

A partir del octavo día empecé con problemas respiratorios. No fui al hospital pero mejor que vaya si tiene ese problema.

Tres días muy dolidos, pero luego muy poco a poco empecé a mejorar.

12 o 13 días se fue la fiebre, que volvió un par de días otra vez. Ahora llevo varios días sin, y la respiración poco a poco se ha recuperado (aún noto que no estoy al 100%).

Tomo vitamina C, unos 4 gramos al día, 1 multivitaminico dosis standard, fluimicil acetilcisteina (me ha salvado la vida), infusiones de tomillo y jengibre con limón, y no he hecho vahos pero si me he ido limpiando fosas nasales con agua con sal (me ayudó mucho a respirar cuando estaba chungo).

Seguramente pasará fiebre y algún síntoma más y ya está. Es joven y hay muchos casos leves. Que trate de aislarse de los mayores de la casa.

Ánimo.
Desde cuándo tomas 4g de vit.C???
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.982
Pero como son tan HIJOS DE LA GRAN fruta de poner la flecha con el dibujo del bichito y encima en Madrid.

dolidos sociatas catalanes, los amigotes de los de "de madrida al cielo"
Pues no es por ser puntillosos, pero el vértice apunta más abajo de Madrid, ¿Toledo? ¿Ciudad Real?.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
¿Y donde puñetas me vas a señalar? ¿En un foro de cuatro frikis Muy de derechas? Uy que miedo.

Si te dignaras a señalarme en persona te aseguro que saldrias humillado.

Es lo que tienen los comedoritos de foro, que mucho repruebo por aqui pero en persona no abren la boca porque se rien de ellos.
 

Chila

Madmaxista
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.020
Reputación
1.651
Hola.

21 días ya con esta hez, aunque ya bastante recuperado (cruzo los dedos).

Primeros 7 días algo de fiebre, no muy alta, menos de 38, y siempre por la tarde noche. Lo peor era dolor de cabeza y malestar.

A partir del octavo día empecé con problemas respiratorios. No fui al hospital pero mejor que vaya si tiene ese problema.

Tres días muy dolidos, pero luego muy poco a poco empecé a mejorar.

12 o 13 días se fue la fiebre, que volvió un par de días otra vez. Ahora llevo varios días sin, y la respiración poco a poco se ha recuperado (aún noto que no estoy al 100%).

Tomo vitamina C, unos 4 gramos al día, 1 multivitaminico dosis standard, fluimicil acetilcisteina (me ha salvado la vida), infusiones de tomillo y jengibre con limón, y no he hecho vahos pero si me he ido limpiando fosas nasales con agua con sal (me ayudó mucho a respirar cuando estaba chungo).

Seguramente pasará fiebre y algún síntoma más y ya está. Es joven y hay muchos casos leves. Que trate de aislarse de los mayores de la casa.

Ánimo.
Acetilcisteina.
Yo tengo una situación de riesgo, y desde el hospital me lo recomendaron ya con un poco de tos.
Pero consulta a un médico.