⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.359
Tengo una familiar pediatra que jamás medicó a sus hijos cuando tenían fiebre. En camiseta a la calle un par de horitas en invierno y para casa. Daba miedo, pero era tremendamente efectivo.
Es lo mejor, la fiebre no deja de ser un recuerso del cuerpo para "freir" lo que le está enfermando. Yo comentaba cuando sí o sí tienes que parar la fiebre porque produce algo peor, en el caso de mi hija: convulsiones. En esos casos, hay que frenarla, sobre todo ante una subida rápida y demasiado elevada-
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.502
Reputación
7.666
Pq hay 44 millones de españoles con ganas de hacer lo mismo y si lo hace uno, ¿por qué no los demás? Si no te ve nadie, no veo el problema. Este sedentarismo forzado tb traerá muertos. La semana tiene 24 horas, podrían dejarnos salir a pasear por turnos y así evitas el hacinamiento pero no habría manera de controlar la picaresca a no ser que controle vía móvil, microchip xD, etc...Es una pesadilla
Me alegro que lo entienda.
Si fuera por ciudad, me contendría. De hecho, tengo una bici estática también y puedo incluso jugar al fútbol con mi hijo en el patio.
Pero en la calle, salgo al monte y no molesto a nadie. No hay posibilidad de peligro. Y me da la misma vida mirar el horizonte y ver kilómetros y más kilómetros, ver la lluvia que viene a lo lejos. Cosas que hace semanas que me parecen un puñeteros lujo asiático.
En fin, suena a chorrada, pero sólo quieres sentirte normal en este día de la marmota.
 

muerte en vida

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
316
Reputación
1.172
Fallece con cobi19 el activista contra la violencia de género Julián Fernández de Quero

Era presidente de AHIGE, chiringuito de manginas por la higual-dá. ¿Efecto 8m?


El titular perfecto, fallece CON cobi19. Pero revisando el cuerpo leemos:

"El presidente de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE), Julián Fernández de Quero Lucerón, natural de Campo de Criptana (Ciudad Real), ha fallecido a causa del cobi19."

Escolar!!!! Alguien en tu redacción merece un correctivo!!!!!