⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Otra cosa

No me había enterado que VOX estaba en el gobierno vaya...


Cierto.

No estaban en el gobierno y llevaban semanas advirtiendo del peligro que suponía el el bichito-19.

Y llega el 8M y meten a miles de personas en un recinto cerrado para contraprogramar a las feminista radicals y sus manifas.

Más simples y parecen de Podemos. Si es que...
biggrin.gif
 
Muere un bebé de pocos meses en Estados Unidos a causa del cobi19

Muere un bebé de pocos meses en Estados Unidos a causa del cobi19

VA variando a cada salto que pega de humano en humano, de pais en pais. EEUU se está equivocando y despues vendrá una cuarentena más dura. Lo mismo que aqui nos estamos equivocando con esta cuarentena, que ni es cuarentena ni es nada.

Y no estoy diciendo que se endurezca más el confinamiento, apretandole más a la gente, sino que se den medidas contundentes a cumplir y que a la gente se la deje salir controladamente en zonas previamente desinfectadas, con mascaras, guantes y protección.
Ahora que el trafico es casi inexistente se podrian cortar algunas avenidas temporalmente para que la gente paseara, con los crios principalmente, que están pasando las de Caín, guardando mucha distancia entre si de familia a familia, en dias alternos, por ejemplo.
Se echa lejia rebajada con agua en la zona seleccionada antes y despues de cada paseo y a quitarle tensiones a la gente y a los crios en estos dias que vienen de sol.
No puedo dejar de pensar en los crios encerrados en sus casas. Se les va a provocar un trauma, entre otras cosas porque ahora se les considera menos que a un perro. A ver como le explicas a un crio que el perro tiene derecho a salir a pasear y él no.
 
Volver