⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
A día de hoy hay en las UCI, 4.907 enfermos con el bichito-19. Antes de la crisis del cobi19 en España había oficialmente 348 Unidades de Cuidados Intensivos con 4.404 camas. Los hospitales públicos acogía 3.508 y los privados 896. En la actualidad el número de plazas tras las apertura y ampliación de nuevas unidades de forma improvisada el número de plazas podría aproximarse, según las estimaciones de Sanidad, a unas 6.000. Lo que ocurre –explican los técnicos- es que la distribución de estas camas no es homogénea en todo el territorio nacional, como tampoco lo está siendo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo que provoca que esas nueve comunidades a las que Simón se niega a poner nombre estén en situación de casi colapso, mientras que en otras autonomías se encuentren en una coyuntura mucho más aliviada.

El objetivo del parón económico: reducir el 85% la movilidad de España para salvar del «colapso» a las UCI de nueve comunidades
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.961
Eduardo VII ya tiene becaria...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Otra cosa
Eso espero.

Y también políticas por los comportamientos irresponsables del 8M...



https://s1.eestatic.com/2020/03/10/reportajes/cobi19-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-Javier_Ortega_Smith-VOX-Reportajes_473714549_147862639_1706x960.jpg


No solo a las feministas radicales de pelo morado se les fue la pinza.

No obstante, bienvenidos a la lógica y el sentido común.
No me había enterado que VOX estaba en el gobierno vaya...
 

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
chiqui compareciendo jaja.

jorobar que nivel, transmite un miedo y una intranquilidad acojonante.

esta pava de donde ha salido?
¿Que de dónde ha salido? Pues del mayor nido de impresentables, incompetentes, analfaburros, enchufados, clientes, cocainómanos, ladrones, tarados e irresponsables de España y de Europa: el PSOE de Andalucía.