*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

¿Que de dónde ha salido? Pues del mayor nido de impresentables, incompetentes, analfaburros, enchufados, clientes, cocainómanos, ladrones, tarados e irresponsables de España y de Europa: el PSOE de Andalucía.

chiki mildosiento millone no son na lo kitadeaki lo pone paká no pasa na chiki azukiki a baila y a robá ole ole ole
 
No dice ná de ná, estoy esperando algo llamativo lo mismo le dejan el marrón a la Yoli.
Bueno ha dicho de las becas comedorroto2

¿De dónde van a sacar la pasta para pagar?
Dice que esto es para que estemos tranquilo pero si estamos en quiebra, cómo vamos a estar tranquilos...
 
Otra cosa

No me había enterado que VOX estaba en el gobierno vaya...
Bueno, el acto lo organizaron ellos, nadie les obligó a actuar en el teatro del sologripismo. Pero al político le puede la escena, mire ahora cómo están todos rabiando por absorber cámara.
 
EUIfelUWsAEkKH6.jpeg
 
Cierto.

No estaban en el gobierno y llevaban semanas advirtiendo del peligro que suponía el el bichito-19.

Y llega el 8M y meten a miles de personas en un recinto cerrado para contraprogramar a las feminista radicals y sus manifas.

Más simples y parecen de Podemos. Si es que...
biggrin.gif
Desde luego, los de Vox se han metido un hostion con esto.........responsable último el gobierno, pero no puedes estar diciendo que hay que tomar medidas, que el bicho es peligroso, y luego ir y montar vistalegre.
 
Al principio es seca pero después de 2 semanas conforme los brotes de tos cogen fuerza es productiva y cuando sale el tapón de moco es cuando te quedas agusto. Es una tos muy escandalosa y parece que uno se va a ahogar. Puede durar hasta 2 meses.
Tuve contracturas intercostales en pecho y espalda de la violencia de los ataques, me llegaba a pitar los oídos y tener visión borrosa, me tenía que sentar después de cada ataque. Porque shishi no me probaron para eso?
 
Menos no esperaba, aún a sabiendas del grave error del mitin de Vistalegre, les honra su pronto reconocimiento y el haber pedido el perdón que no es capaz de esbozar nadie en el desgobierno de Pedro el Sepulturero.
"Que los españoles estén tranquilos"
Los que sobrevivan ¿no? estamos tranquilísimos... luego ya, si eso. Me acuerdo del Mota. Vaya políticos PACOS admirais!!!!
 
Volver