⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
La banderilla no va a tener una alta efectividad, al menos las primeras, ya lo estan diciendo. Y como el coronabicho sea un mutador nato como la gripe (la banderilla de la gripe es de eficiencia baja). Las medidas podrían ser permanentes o a muy largo plazo.

Ademas, que de este queda la segunda oleada y suelen ser mas contundentes.
Pues id haciendo testamento....no sé si el pesimismo ya está instaurado o todo esta realmente dolido
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
Primero, no vamos a tener banderilla tan fácilmente, quizás ni la tengamos como dicen del Instituto Pasteur, que han tenido banderillas del Sida, pero ninguna definitiva. Segundo, la gripe española tuvo el mismo comienzo, una sacudida inicial y luego el segundo brote mortífero. Nadie que haya dado positivo y luego negativo puede asegurar una no replicacion y mutación posterior. De hecho, en China los negativos propositivos tendrán una fuerte vigilancia. Tercero, España es un país de servicios y turismo, no puede permitirse un mes de inactividad social como otros más industrial es como Italia. Cuarto, repito que Italia ya habló con las autoridades chinas hace semanas para el envío de expertos y materiales, tb con Rusia. Aquí solo hemos hablado con una venezolana en un terminal y va a tener que tirar del carro Inditex, Iberdrola etc. No nos hablamos con nadie, ni con Trump, ni pilinguin ni Merkel, nadie. Por último, España ya estaba jodida antes de esto, será la disculpa a partir de ahora para lo que se nos viene.
comentario muy sensato.

ahora le decía a mi padre por whatsap....que no sé a donde vamos...si a un modelo tipo Mexico o a uno tipo Portugal?

tu que crees?
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.187
Reputación
31.950
Nada nuevo, estulto el niñato de hez y el pitufo igual por entrar en su juego y la viejacharo con ganas de protagonismo a tomar por trastero también, un poco de profesionalidad jorobar, estoy seguro que si fuera de una de las especies protegidas no actuaría así, aunque habría que ver como empezó todo, todo esto está sacando lo peor de nosotros.
Con los etnianos no hay narices

 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.761
Reputación
14.789
También son humanos y andan entre morralla todo el día con una mascarilla de broma. Igual es el décimo que le insulta, vete a saber
Que sí, que yo lo entiendo, que el niñato es estulto pero o le das una castaña bien dada en la oscuridad o lo detienes, pero las dos cosas no, porque al alopécico lo van a jorobar bien dolido.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.812
Reputación
56.274
La gripe A ya mataba así (tormenta de citoquinas), lo curioso es que los mayores de 60 eran inmunes.
Gripe A: La tormenta de citoquinas - De Verdad digital
Correcto.
Pero en ese caso era sistémica, y en este caso la reacción está orientada a los órganos cuyos tejidos expresan más la ACE-2 (o ECA-2):
  1. Pulmones.
  2. Corazón.
  3. Sistema circulatorio, riñones, y sistema nervioso (en menos medida estos).
¿Me equivoco?

Lo de siempre:
  1. NO soy médico.
  2. Si alguien ve errores que me lo indique y los iré corrigiendo.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.840
Reputación
14.122
No era gripe.
Me gustaría ver la anomalía estadística de enero y febrero de gripe y neumonía.
Recordemos el primer muerto oficial en España por coranavirus es del 13 de febrero.

Esto es negativo. Pero me da esperanza para que en abril empiece a bajar.
Yo creo que aquí habrîa empezado incluso antes que Italia.
Dices sentando cátedra de porcelanosa.

«A día de hoy vivimos una de las peores temporadas de los últimos cuatro años. Mientras, todos se fijan en el cobi19, aquí los servicios de urgencias sufren los estragos del ascenso de las cifras», comenta Luis Puente-Maestu, jefe del Servicio Neumología del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.987
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Todo el gobierno está infectado. Cuando pienso en si lo del 8m fue maldad o ignorancia me doy cuenta de que simplemente son unos inútiles cuya ideología no les deja pensar. Son simples títeres. El único que se escapó fue Garzón porque creo que lee burbuja, no me extraña ría que fuera un madmaxista de pro
La mujer de Garzón es médico.
Por otro lado Garzón solo twitteó un par de tuits sobre el 8M el mismo 8M, uno felicitando el día y otro excusando su ausencia
En los días anteriores no hizo mención en ningún tuit animando a la asistencia (desconozco si lo hizo y los ha borrado)
Su mujer incluso, no tuiteó nada ese día respecto del 8M(los días anteriores tampoco), y tampoco hay fotos que confirmen que asistiera a la manifa.

Por último, IU en este 8M estuvo bastante menos activo en los preparativos que años anteriores , y menos bocachancla en declaraciones que Podemos o el PSOE, yo lo achaque a la polémica expulsión de Lidia Falcón y una parte del feminismo.

Pero ahora que lo pienso,igual Garzón, ya se olía lo que iba a suceder después, y optó por un perfil bajo respecto del 8M para no quemarse, ni contagiarse
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.761
Reputación
14.789
En China tuvieron mas de 2.

Calcula que aquí menos no va a haber.
Visto lo visto, si aún andamos buscando mascaras y pidiendo ayuda desesperada a la OTAN a estas alturas... firmaba los 2 meses y olvidarme del tema. Lo firmaba ya mismo.