⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.482
Reputación
22.165
Con una señora multa y para casa es suficiente, pero en el vídeo se le ve perdiendo los papeles al principio.

Y soy de los que quieren mano dura.
En situacion normal hubieran actuado igual no puedes vacilar a un agente de la ley asi de simple.
En la situacion que estamos demasiado han tardado en bajarlo de la moto.
 

pumuky

Madmaxista
Desde
12 May 2007
Mensajes
494
Reputación
1.139
Lo subo para que no se pierda y añado comentario.
Otro día positivo para la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Hoy Italia ha tenido un buen comportamiento, pero España sigue evolucionando mejor.
Sin el contagio masivo de Madrid estaríamos hablando de un escenario muy distinto. Nos está costando tiempo y vidas.....


A la espera de incorporar datos de temperatura/tasa de contagio (que por cierto tiene efecto negativo, especialmente en Madrid en los próximos días, esperemos que cambie la previsión)
El viernes actualización de modelo, esperemos que la mejoría sea muy notable.

Ver archivo adjunto 265666



Las previsiones de días anteriores y podemos ver la evolución del rango de defunciones previsto.

Ver archivo adjunto 265667

Ver archivo adjunto 265669
Se echa de menos una explicación
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.761
Reputación
14.789
He estado buscando y hay varias fuentes que lo mencionan, pero es que al parecer el Estado de Emergencia en Italia se ha hecho por 6 meses, parecido a los 15 días iniciales del Estado de Alarma en España.

El corriere della sera lo menciona pero indicando esto que yo digo, aunque deja también la puerta abierta:

Ecco perché si parla tanto del 31 luglio (ma non è affatto scontato che si debba arrivare fino a quella data)
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar... A pesar de que llevamos en este hilo la tira de tiempo, aún no estoy preparado para afrontar 4 meses de confinamiento. En fin, no nos agobiemos, ánimo para todos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
ME VOY A INVENTAR UNA TIMELINE PARA ANIMAR ESTE POST ABURRIDO




AVISO RARO DEL TUIT DEL POTUS








How much is together we will prevail in Gematria ?
Results by Jewish Gematria
https://www.gematrix.org/?word=together+we+will+prevail














YES IT ITS


Lo Público

España cierra fronteras durante 30 días

España cierra fronteras durante 30 días
Solo podrán entrar al país españoles, residentes en España, ciudadanos europeos que vayan a su lugar de residencia, profesionales sanitarios, transportistas, personal diplomático y militar, trabajadores transfronterizos o quienes lo hagan por otros motivos de fuerza mayor acreditados.

Eva Belmonte
22 marzo 2020















El Gobierno pide ayuda a la OTAN para abastecerse de material contra el cobi19
Las FAS han registrado una solicitud ante el Centro Euroatlántico de Coordinación de Respuesta de Desastres para una importante cantidad de material.

J. Arias Borque Seguir a ariasborque
2020-03-24

Las
Fuerzas Armadas españolas, en nombre del Gobierno de Pedro Sánchez, han solicitado el apoyo del resto de países aliados de la OTAN para que le faciliten material sanitario con el que continuar luchando contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 en nuestro país. La solicitud fue registrada ayer lunes en el Centro Euroatlántico de Coordinación de Respuesta de


Las FAS han registrado una solicitud ante el Centro Euroatlántico de Coordinación de Respuesta de Desastres para una importante cantidad de material.





Are Deep State Satanists being Arrested under Cover of Defender Europe 20 Exercises?

999 × 555



 
Última edición:

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
El niñato es estulto y a los policías les abren expediente. Si el crío es un iluso que llama a papaíto no se le contesta "tu padre me absorbe la berenjena", se le dice que baje y se le detiene si hace falta, no se le tira de la moto por un insulto (que contestaba a uno previo).

Vamos, que se tienen que largar del cuerpo, están trabajando y son profesionales, se supone.
También son humanos y andan entre morralla todo el día con una mascarilla de broma. Igual es el décimo que le insulta, vete a saber
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Calcula también que hay mucha gente mayor, justo la más vulnerable, que no tiene smartphone. Las gallinas que entran por las que salen.

Y si que podría ser perfectamente. Recordemos los datos que nos dieron al principio: el 60-80 por ciento de la población. En esta primera oleada podremos caer perfectamente la tercera parte...… el 20 por ciento de la población...más de 8 millones. Mejor no sigo.
jorobar....esto es una pesadilla...espero k saken algo pronto, medicamentos lo que sea.....esto se va al garete si sigue todo igual
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.779
Reputación
37.195
¿Qué ha pasado con la gripe?

El 10 de febrero de 2020 en La razón:

España sufre la peor epidemia de gripe de los últimos cuatro años

Mientras el mundo teme el cobi19, en nuestro país más de 150.000 personas se han enfrentado a la gripe en la última semana y un 40% de los mayores de 65 años precisa hospitalización


De momento no se prevé que frene el ascenso de casos de gripe, con una incidencia de más de 270 cada 100.000 habitantes

Toda la atención sobre el cobi19, un microorganismo que parece haber puesto en jaque a la Salud Pública mundial. Y, de forma casi desapercibida, en nuestro país se elevan los casos de gripe semana tras semana. «A día de hoy vivimos una de las peores temporadas de los últimos cuatro años. Mientras, todos se fijan en el cobi19, aquí los servicios de urgencias sufren los estragos del ascenso de las cifras», comenta Luis Puente-Maestu, jefe del Servicio Neumología del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

Iria Miguéns Blanco, urgencióloga y portavoz de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes) explica que «en el momento actual la gripe está todavía en fase de ascenso en el contexto de epidemia. El nivel de gripe en el territorio nacional en cuanto a intensidad es medio. La Rioja, Navarra y Melilla son las regiones que presentan únicamente un nivel alto. Según la tendencia del Sistema de Vigilancia de Gripe en España, la tendencia, efectivamente es creciente en todo España».
No era gripe.
Me gustaría ver la anomalía estadística de enero y febrero de gripe y neumonía.
Recordemos el primer muerto oficial en España por coranavirus es del 13 de febrero.

Esto es negativo. Pero me da esperanza para que en abril empiece a bajar.
Yo creo que aquí habrîa empezado incluso antes que Italia.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Lo que temo es que british, yankees y otros paises contrarios al confinamiento por miedo a la economia tengan aun mas muertes que España y hagan bueno al Viruelo.
No dude que eso va a pasar. Que uno sea malo no quiere decir que no haya "de peores" que decimos aquí.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Luz al final del túnel: Hubei abre sus puertas, wuhan espera al 8 de Abril.

correire.it

Luego alguno se mosquea por las noticias que pongo, intento reflejar literal lo que veo....depués sí puedo hacer mi interpretación.
Son buenas noticias no cabe duda, pero por desgracia no estamos haciendo ni el 30% de la cuarentena que hicieron ellos, ni tenemos miles de sanitarios extras que lanzar en tropel en la zonaS cero, ni infinidad de fábricas para hacer material médico y EPIs como si no hubiera mañana.

Así que nuestro panorama es bien distinto. Ellos consiguieron domarlo desde finales de enero hasta principios de abril, eso son dos meses y medio con una disciplina que no estamos aplicando nosotros. Aquí serán 4 meses mínimo. Nos vamos a verano, por los menos en las 4 zonas cero que tenemos.