⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.963
Reputación
98.984
Enlace?? Se confirmaría lo que decimos aquí, cientos de miles ya han sido contagiados
Més de 105.000 persones informen Salut que tenen símptomes lleus del cobi19 - Imagina Ràdio

Vergés ha explicat que l'aplicació per a mòbil 'Stop el bichito-19 Cat' té registrades 740.000 persones, de les quals 4.200 estan greus i sota vigilància del '061 CatSalut Respon'; 107.000 en estat lleu i els fa el seguiment l'atenció primària; i la resta no presenta símptomes.
 
Última edición:

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Pues id haciendo testamento....no sé si el pesimismo ya está instaurado o todo esta realmente dolido
No es pesimismo, es una opinion basada en los numerosos informes que así lo estan diciendo, la mayoría de expertos refutados. Que en los medios oficiales los escondan bajo la alfombra, no significa que no lo sean. Tambien eramos pesimistas cuando hace 2 meses decíamos que esto iba a ser una liada padre? no, intentábamos ser realistas con los datos que conocíamos y dejar de vivir en los mundos de yupi. Por eso el 90% de los burbujos tienen mascaras, guantes, geles hidroalcoholicos y la despensa llena antes de la locura mercadonil.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
Early Neutropenia Is Associated with Clinical Response in Patients Receiving Tocilizumab in Rheumatoid Arthritis - ACR Meeting Abstracts

Effect of tocilizumab on neutrophils in adult patients with rheumatoid arthritis: pooled analysis of data from phase 3 and 4 clinical trials

Tocilizumab causa neutropenia

En el hilo de mi firma doy argumentos de que la lesiones del el bichito-19 no las causa el bichito, sino una alergia al bichito mediada por neutrofilos/eosinofilos. Por lo que estariamos ante una neumonitis por hipersensibilidad. Curiosamente el tocilizumab y la hidroxicloroquina AMBOS causan neutropenia o inhiben la quimiotaxia de los neutrofilos/eosinofilos. Existen casos de neumonitis neutrofilica o eosinofilica.
Parece que van a controlar todo el stock

La AEMPS informa de la distribución controlada de todo el stock de hidroxicloroquina/cloroquina - Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
 

Holatodos

Cuñado nija
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
83
Reputación
273
comentario muy sensato.

ahora le decía a mi padre por whatsap....que no sé a donde vamos...si a un modelo tipo Mexico o a uno tipo Portugal?

tu que crees?
modelo de México, un partido social populista de bonito discurso y la mitad de la población en la pobreza. Portugal ya nos dejó atrás (6% de paro, sin déficit, baja deuda pública etc).
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.812
Reputación
56.272
En España, pero no creo que fuera real sino un ejemplo que pusieron mis familiares. Me sorprendió de todas formas.
Recuerdo que fue un ejemplo.
Pero los ejemplos son como los chistes, que son tanto más graciosos cuanta más verdad tienen.
Así que ya han hecho cuentas de %s de pacientes por tramso de edad y tienen la edad de corte clarísima.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.225
Reputación
14.789
El niñato es estulto y a los policías les abren expediente. Si el crío es un iluso que llama a papaíto no se le contesta "tu padre me absorbe la berenjena", se le dice que baje y se le detiene si hace falta, no se le tira de la moto por un insulto (que contestaba a uno previo).

Vamos, que se tienen que largar del cuerpo, están trabajando y son profesionales, se supone.
Que sean profesionales no es óbice para tratarlos como la hez. Máxime cuando en una situación como la actual, con los nervios a flor de piel, se están jugando la vida cada día expuestos al contagio, para que un fulastre que anda esparciendo bichito venga a chulearte.
Si es en China, al niñato ese le caen unas palos que acaba con varios huesos rotos. O de pasto para los cerdos en una granja local.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.779
Leo esto y me asusto

Por último, también será imprescindible que se limpien las ventanas tanto por dentro como por fuera. Para ello, utilizaremos amoniaco, gracias a su poderoso efecto desengrasante.

Si vives en un piso, y no has salido a la calle, también?
Cada noche lo hago pero con lejía al 5%
Empecé con amoniaco pero me dijeron qu no lo mataba
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.736
Reputación
206.950
¿Qué ha pasado con la gripe?

El 10 de febrero de 2020 en La razón:

España sufre la peor epidemia de gripe de los últimos cuatro años

Mientras el mundo teme el cobi19, en nuestro país más de 150.000 personas se han enfrentado a la gripe en la última semana y un 40% de los mayores de 65 años precisa hospitalización


De momento no se prevé que frene el ascenso de casos de gripe, con una incidencia de más de 270 cada 100.000 habitantes

Toda la atención sobre el cobi19, un microorganismo que parece haber puesto en jaque a la Salud Pública mundial. Y, de forma casi desapercibida, en nuestro país se elevan los casos de gripe semana tras semana. «A día de hoy vivimos una de las peores temporadas de los últimos cuatro años. Mientras, todos se fijan en el cobi19, aquí los servicios de urgencias sufren los estragos del ascenso de las cifras», comenta Luis Puente-Maestu, jefe del Servicio Neumología del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

Iria Miguéns Blanco, urgencióloga y portavoz de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes) explica que «en el momento actual la gripe está todavía en fase de ascenso en el contexto de epidemia. El nivel de gripe en el territorio nacional en cuanto a intensidad es medio. La Rioja, Navarra y Melilla son las regiones que presentan únicamente un nivel alto. Según la tendencia del Sistema de Vigilancia de Gripe en España, la tendencia, efectivamente es creciente en todo España».
Refloto
Todo apunta a que no era gripe si no el cobi19
Me da que lleva en España desde Enero.
Conozco al menos diez casos cercanos de gente que stuvo tres semanas con "gripes" muy jodidas.