*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

¿Podríamos organizar una web simple donde recopilar las canalladas que está haciendo el gobierno? Esto no se debe olvidar, tanto en el ámbito sanitario como político.

Pérfidos y rastreros sin escrúpulos.
Hay que organizarse y hacer una hemeroteca cuanto antes. El Ministerio de la Verdad depende de Pablo Iglesias y domina perfectamente la propaganda. Han empezado a borrar todo lo que pueden de sus infamias.
 
Estamos teniendo unos 7000 casos diarios y apenas hay recuperados unos 450 diarios

Lo que implica, que si las cifras de recuperados no empiezan a subir exponencialmente, tarde temprano irán a uci o al hoyo

Yo creo que el día clave va a ser el día 30. Si para entonces no estamos en 4500 recuperados diarios, la cosa va ir para largo y las cifras se volverán insoportables

Hay que cerrar toda actividad NO esencial y endurecer el confinamiento. Todo lo demás es provocar la fin de miles de personas y el sufrimiento de millones a cambio de ceder a las presiones del IBEX y la CEOE.
 
En cuatro hace un momento con risto
Un proveedor de material de china. Refiriéndose a mascaras.
"Hay posibilidades de importar pero hay riesgos por el tema requisamiento que lo frena todo."
"Tenemos un stock a disposicion del ministerio de sanidad que hace 8 dias que pusimos a su disposición , pero no nos han dicho nada"
No es literal porque mi memoria es de pez pero era para flipar la conversación

Sí, tal cual lo cuentas. Yo también lo he visto. Lo que más vergüenza me ha dado ha sido el acoso y la superioridad jovenlandesal del simple de Risto al distribuidor, dándole a entender que la culpa es de él porque no importa por miedo a las requisas.
 
JAJA, mirad lo que dice Illa a la pregunta de si en lugar de hacer compras centralizadas (de EPIS) que las hagan las autonomías.

Que no tienen ningún impedimento para hacerlas, vamos lo que comentaba hace poco, que de facto las autonomías tienen el control, eso de centralizar las comprar y tener el control de la situación es de cara a la galería.

Ya lo vemos todos los días con la información de los datos de nuevos infectados, críticos, muertos y curados. Imposible hacer cualquier proyección o estudio.
 
QANON
usando tuits de uno de los pocos de hollywood que parece no estar pringao

james wood






Image


Image


Image



































.
 
En cuatro hace un momento con risto
Un proveedor de material de china. Refiriéndose a mascaras.
"Hay posibilidades de importar pero hay riesgos por el tema requisamiento que lo frena todo."
"Tenemos un stock a disposicion del ministerio de sanidad que hace 8 dias que pusimos a su disposición , pero no nos han dicho nada"
No es literal porque mi memoria es de pez pero era para flipar la conversación

Están buscando, en ese programa, hacer que el empresario quede como un ladrón que no da las mascaras.
Es vergonzoso.
Y eso que el empresario YA ha llamado a sanidad, pero no le contestan.

Está claro que hay mucha gente con la que rellenar prisiones cuando esto acabe, y evaristo megide (si ese es su apellido) debe ser uno de los nuevos presos, por décadas, por supuesto.
 
Hospital de tercer nivel en una gran ciudad española:

- Miedo, es el sentimiento generalizado. Pero no es miedo por uno mismo, que también, el principal miedo es llevar el bicho a casa y contagiarlo a la familia, hay quien está haciendo cuarentena dentro de su casa, cuando llega del trabajo, se aísla de la familia por miedo al contagio.

- Cabreo, se va extendiendo cada vez más según los crédulos se van convenciendo de que el gobierno nos ha mentido, es como una gripe, y continúa mintiéndonos.

- Tremenda escasez de personal, el goteo de compañeros contagiados es continuo, cada vez va habiendo menos gente para trabajar, sobre todo gente preparada, poca ayuda significa un traumatólogo a la hora de manejar una insuficiencia respiratoria. Hay enfermeras que han acabado la carrera hace unos meses, sin ninguna experiencia laboral, llevando pacientes en UCI.

- Tremenda escasez de recursos, faltan respiradores, estamos usando para ventilar pacientes los artilugios más insospechados con tal de que ofrezcan un mínimo de seguridad... respiradores de traslado para ventilar pacientes en UCI, por ejemplo.
Faltan mascaras, las fffp2 se consiguen con súplicas y se utilizan durante días, a pesar de que su eficacia no va más allá de las 8 horas. Faltan gafas protectoras y cuando se utilizan se lavan para volver a usarlas. Faltan batas impermeables, la imaginación las suple como se puede.
Tenemos guantes y alcoholgel en abundancia, resulta curioso.

- Los servicios centrales no dan abasto, las radiografías y análisis se eternizan...

- Los pacientes ya no caben, ni en UCI ni en ningún sitio.

La Sanidad no va a colapsar en los próximos días, colapsó el domingo.
estas describiendo un hospital de guerra. De guerra de las que se están perdiendo. Que pena no haber tenido un gobierno con cabeza que hubiera tomado medidas serias ya a principios de febrero. Hubieramos estado esperando al enemigo en formación de combate, por el contrario lo esperamos con las puertas abiertas y la ciudad de fiesta, de fiesta hasta que empezó el deguello de los desprevenidos ciudadanos. Esto no tiene nombre.
 
No es por nada, se de que hablo y no me preguntes porque, pero Ayuso puede ser de todo menos una niña pija, ni vienen de familia rica, ni ha estudiado en colegio privados de las zonas pudientes de Madrid, ni fue a la universidad privada, y desde muy joven se ha dedicado a currar para pagarse sus estudios.

todo lo dicho antes no me parece ni mejor ni peor, cada uno tendra su criterio, pero no da perfil y la verdad es que no le es.

No es el hilo.............pero rollo lacrimogenos sobre los ayuso currando en la obra por la noche para pagarse los estudios y tal.................


Avalmadrid concedió a la empresa del padre de Ayuso 400.000 euros para ser empleados en la compra de material para una adjudicación de la sanidad vasca

Anda ya. masajeando del bote de toda la vida.
 
Volver