*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

15:46 MAÑANA ESTÁ PREVISTA LA LLEGADA A ESPAÑA 50.000 TEST DE cobi19 COMPROMETIDOS POR EL PRESIDENTE DE ALIBABA

Mañana está prevista la llegada a España 50.000 test de el bichito-19 comprometidos por el presidente de Alibaba en una nueva conversación con Felipe VI, y próximamente un nuevo envío con 100 respiradores y material de protección para sanitarios, informa Casa Real. El Rey agradece también al presidente de Huawei su ofrecimiento de un millón más de mascaras.


todavía faltan 130.000 tests, que cuando lleguen los requisaran para la casta chepuda.
 
En cuatro hace un momento con risto
Un proveedor de material de china. Refiriéndose a mascaras.
"Hay posibilidades de importar pero hay riesgos por el tema requisamiento que lo frena todo."
"Tenemos un stock a disposicion del ministerio de sanidad que hace 8 dias que pusimos a su disposición , pero no nos han dicho nada"
No es literal porque mi memoria es de pez pero era para flipar la conversación
 
Pues mañana superamos a China, y seremos el segundo pais con más muertos del mundo.
Ya oíste al Dr.Cavadas, multiplica por 10 o 100 en China. Si cerraron una zona equivalente a España es pq hasta allí llego el bichito, saca números o espera a ver cuantos morimos aquí. No construyeron ese hospital en 6 días pq fueran previsores sino pq ya les había cogido el toro. Aquí ni eso
 
Ahí sí que pierdo. Porque está subiendo la bolsa?? Y el Dow?? Explicación de alguien que entienda del tema?

Es un gráfico comparativo entre como se comporto el Dow Jones en el crack del 29 y como se está comportando en este crack actual. Que la bolsa este subiendo un par de días no es mas que un rebote para luego continuar su caminito al guano
 
No se como podré agradecer infinitamente a Ayuso pepera pija que estuviera en casa lo antes posible con mi hija. No sé como se lo podré agradecer mientras la cosa progre decía que no pasaba nada. Me lees Ayuso, eres una pija pepera pero ahora te tengo en gran estima. Yo y mi familia.

No es por nada, se de que hablo y no me preguntes porque, pero Ayuso puede ser de todo menos una niña pija, ni vienen de familia rica, ni ha estudiado en colegio privados de las zonas pudientes de Madrid, ni fue a la universidad privada, y desde muy joven se ha dedicado a currar para pagarse sus estudios.

todo lo dicho antes no me parece ni mejor ni peor, cada uno tendra su criterio, pero no da perfil y la verdad es que no le es.
 
A todo esto cuantos infectados tienen los cagaplayas? Porque eso puede ser un boom bastante rellenito

Aunque ya me creo todo y lo mismo están haciendo igual que los indonesios y ocultan datos a cascoporro
 



15:46 MAÑANA ESTÁ PREVISTA LA LLEGADA A ESPAÑA 50.000 TEST DE cobi19 COMPROMETIDOS POR EL PRESIDENTE DE ALIBABA

Mañana está prevista la llegada a España 50.000 test de el bichito-19 comprometidos por el presidente de Alibaba en una nueva conversación con Felipe VI, y próximamente un nuevo envío con 100 respiradores y material de protección para sanitarios, informa Casa Real. El Rey agradece también al presidente de Huawei su ofrecimiento de un millón más de mascaras.

BENDITA CACEROLADA

PD: esperemos que no haya "comisión" de por medio...
 
Estamos teniendo unos 7000 casos diarios y apenas hay recuperados unos 450 diarios

Lo que implica, que si las cifras de recuperados no empiezan a subir exponencialmente, tarde temprano irán a uci o al hoyo

Yo creo que el día clave va a ser el día 30. Si para entonces no estamos en 4500 recuperados diarios, la cosa va ir para largo y las cifras se volverán insoportables
 

Pero en 2008 no hubo tal parón económico a nivel mundial como lo va a haber ahora. Es una situación completamente nueva.
Y es un error desligar 2008 de 2020, yo estoy con niño becerra, hemos aguantado desde 2008 con anfetas, y ahora con este cisne neցro viene la traca final.
 
Me acaban de soplar que un familiar político de mi amigo ha muerto en una residencia de insuficiencia respiratoria. No cuenta en las estadísticas como el bicho aunque en la residencia está presente. Blanco y en botella. Al parecer en el funeral solo 5 personas y ataúd cerrado.

Zona de Granada
DEP
 
Ahí sí que pierdo. Porque está subiendo la bolsa?? Y el Dow?? Explicación de alguien que entienda del tema?
Esta más chutada que un yonqui a punto de morir por sobredosis. En Usa han inyectado 750.000 millones de dólares para evitar la caída en Europa tres cuartos de lo mismo. En vez de meter el dinero en la economía real priorizan la economía del pelotazo.
 
Acabo de ver por la tele al Risto acosando a un empresario en directo para que "done" (expropiación mediante) las mascaras que tiene en una nave, he tenido que apagar la TV, es todo tan sumamente menso que no puedo con ello....si el estado te roba la producción dejas de producir y no hay producto, de ahí la escasez, nadie puede conseguir, ni siquiera la población de forma particular.

Y Risto poniendo sus caretos y dándose las de superioridad jovenlandesal, diciéndole al empresario que va a avisar a sanidad, en plan linchamiento público total.

Por cierto, la población española en general me da auténtico ardor de estomago,...no voy a entrar en detalles, pero he tenido que acompañar a un familiar discapacitado varias veces y he tenido que aguantar que me increpen desde los balcones de algunos edificios, y la cara que ponen algunos en la calle y sobre todo la cara que ponen vecinos míos que me conocen a mí y a mí familiar y saben lo que hay, llendo por la calle como si fuese un delincuente con miedo de que al pistolo de turno no le parezca bien mi "excusa".

Lo que hay en España es todo "solidaridad" de pastel, falsa como un euro de madera, solo es postureo, como una moda, mezclado con muchas ganas de jorobar a los demás, muchos están usando la situación para faltarle al respeto a personas decentes de forma impune.

En fin, salvad vuestro ojo ciego y el de vuestros seres queridos, el resto que se joroben, no valen la pena.
 
Última edición:
Volver