⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Señores dejen ya el cobi19 . Eso ya está pasado y no tiene importancia . El hantavirus es la segunda oleada . Un bichito más letal, más contagioso y de 5 semanas de incubación
 
En cuatro hace un momento con risto
Un proveedor de material de china. Refiriéndose a mascaras.
"Hay posibilidades de importar pero hay riesgos por el tema requisamiento que lo frena todo."
"Tenemos un stock a disposicion del ministerio de sanidad que hace 8 dias que pusimos a su disposición , pero no nos han dicho nada"
No es literal porque mi memoria es de pez pero era para flipar la conversación

Podrían requisar los beneficios de los CEO's del IBEX, con eso se pagarían respiradores, mascaras y EPI's para décadas de pandemias. Ah, espera, que eso no...
 
Me acaban de soplar que un familiar político de mi amigo ha muerto en una residencia de insuficiencia respiratoria. No cuenta en las estadísticas como el bicho aunque en la residencia está presente. Blanco y en botella. Al parecer en el funeral solo 5 personas y ataúd cerrado.

Zona de Granada

No sé si lo ha puesto alguien o lo habéis visto, hoy a última hora salía un fulano entrevistado por el gorila blanco en la secta.

Hablaba de Madrid, decía que si la cifra de muertes normales sin bichito era de 61, con bichito han muerto unas 500 pero por bichito se han declarado la mitad.
Al dar estas cifras, rápidamente el propagandista lo ha cortado.

Vamos, que están muriendo muchísimas personas que quedan fuera de las estadísticas oficiales.

Si alguien puede buscar el corte, es alucinante.
 
Hay presos con 78 años??

Primer preso fallecido con cobi19 en España. Una mujer latinoamericana de 78 años con patologías previas es el primer preso que ha muerto en España con cobi19. Fue trasladada el pasado día 20 de la guandoca de Estremera al hospital de Arganda del Rey, donde permanecen ingresados otros dos reclusos de la misma prisión con cobi19. Hay un cuarto preso, en este caso de la guandoca de Álava, que dio positivo, pero ya ha sido dado de alta. En cuanto a los funcionarios de prisiones, 38 han dado positivo por el momento. (Efe)
 
Volver