⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.667
Reputación
104.820
Si todos los medios están diciendo que no hay que usar mascarilla, que no somos chinos... lo mejor es usarla.
O algo para ponerse en el cuello que sirva para tapar la boca.

Y lo que dice ese artículo de los Chinos... Mi berenjena torera y mis narices 33.
LLEVO AÑOS, DESDE 2008, VIENDO COMO EN EL SUDESTE ASIÁTICO (MALASIA Y TAILANDIA CONCRETAMENTE) LA GENTE POR LA CALLE LLEVA MASCARILLA. En un principio es por la fruta contaminación, e imprescindible si vas en scooter o motillo, porque si no la llevas te tragas todo el puñetero humo de hez que hay por allí.

Aquí con la cantinela de "eeej que no somos Chinaaaaa" están moliendo a mucha gente.
Y la borregada tragando.

Si tienes mascarilla, póntela jorobar.

Es acojonante el tema de que éste país funcine en épocas de crisis y SIEMPRE como una guardería.
Nos tratan como a niños badulaques (En parte porque nos hemos dejado)

"Niñoooosss!! oyeee!! no poneros mascaras ehhh?? ca-ca... no no no!! Los chinitos usan mascaras porque están malitos,pero tu no, eh eh eh?"


Sólo espero y deseo que ésto acabe de una vez con la Charocracia.
Mascarilla y guantes. Si no los prohíben, el que quiera que los lleve. Yo los tengo, mi hermano idem, mis padres lo mismo... O lo que dices, una braga de cuello tipo Buff o similar. Es algo muy útil.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.375
Reputación
120.696
Quien sabe si es su enorme buffer de camas hospitalarias que deben estar vacías casi siempre o bien es que los muertos de más edad los apuntan en otro epígrafe. Aquí todos mienten y se tardará mucho en todos los países en conocer el alcance real del desastre
Uno debe pensar que en cuanto tiene a conocidos caídos y a otros conocidos que tienen a su vez caídos sin conexiones con ellos, es que la catástrofe es muy, muy grande.