⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.357
Reputación
91.914
Igual es porque en el fondo la media de este país es de badulaques. Realmente sales de ciertos ámbitos y cada uno va con la banderita de su partido, su canal de televisión y su periódico y no les saques de ahí. Así funciona esto.
¿Recordáis cuando estábais en clase y más de la mitad no entendían nada aunque se lo explicasen veinte veces?
Pues extrapoladlo a todo el país.
 

SatanClaus

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.345
Reputación
7.913
Vamos a terminar todos o muertos o tururetas perdidos.
Ayer montamos una movida en un grupo de whatsup de amigos que casi se va a tomar por trastero todo.
Y es que esto nos està posicionando a todos y claro, cada uno en un bando.
Lamento decirlo, pero no seréis tan amigos si os separáis por diferencias políticas. Si algo está dejando claro esta crisis es que no hay ninguna opción política que valga tanto como la más tenue de las amistades. Ni una sola.

Recapacitad sobre ello. El día menos pensado uno de vuestros ex-amigos se puede ir al otro barrio por el cobi19, y entonces a ver si os sigue pareciendo que merecieron la pena estas discusiones.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.759
Reputación
14.310
Iglesias pide paron productivo y Sanchez no quiere, ese es el principal problema de los gobiernos bicefalos, que uno pida algo y el otro se niegue simplemente para no darle la medallita al que primero lo pidio.

Y en este caso nos va la vida, literalmente
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.167
Reputación
23.288
Las adecuadas... a tiempo. Opino lo mismo que tú respecto a las cuarentenas a lo bestia; se hace tarde y mal. Más bien parece la medida que tomaría alguien que no sabe muy bien que hacer después de dejar pasar el tiempo, como el estudiante que tiene el examen mañana y se está pegando el atracón de chapar durante los últimos dos o tres días porque hasta entonces ni miró para los apuntes.
Al menos ese estudiante coge los libros a última hora, estos ni eso.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.457
Reputación
24.073
No cuadra con ningun pais su porcentaje.
Ni siquiera con corea o japon que son los que mejor lo han hecho y les costo cerrar todo, yo creo que mienten.
Hoy es lunes, a lo mejor no dan altas en fin de semana y lo que tenemos son las altas de dos días.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

¿Dónde están los conspiranoicos que decían no sé qué de un bichito de Trump? Cuando EUA tenga que parar completamente las máquinas para frenar la propagación del bichito, qué argumentarán?
Guindeira

Querido compañero “Guindeira” le recomiendo que lea mis ficciones en este hilo, ha sido un “voy por lana y salir trasquilado” .

@@@@@@

Querido compañero “SALAMANDRA” esa mascarilla no sirve para EPI aunque si para evitar durante bastante tiempo que te contagies del “virusete” en ambientes poco cargados como supermercados o tiendas, pero entre estar a “pelito” como están ahora y con eso, pues no hay color, para que sea de tipo EPI como dios manda mínimo “P3” y eso es “P2”. Además es 3M lo que te garantiza que no huela muy mal.


@@@

Parece ser que hay otra persona importante que está muy malita aparte de las dos de ayer.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.



¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322