⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.321
Ver archivo adjunto 263786
Ver archivo adjunto 263787
Hacia falta traer helicópteros apache para desinfectar unos pasillos escaleras y barandillas???
La de batas y mascaras que se pueden comprar con lo que cuesta hacer volar esos pájaros
Algún militar se lo está pasando bien con las maniobras similadas de invasion de Euskadi
Hasta hace una semana han llegado aviones desde Italia a patadas a ese aeropuerto
Son NH90 y no Apache. Son de transporte aunque quizá podrían ir en camión.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Trabajo en la oficina de una empresa que se dedica al tema agroalimentario. Esta en Murcia.
En caso que se paralice todo me afectaría a mí o al ser una industria alimentaria de primera necesidad tendría que ir
Yo trabajo en la oficina

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estoy parecido a ti, pero creo que hasta que no lo decrete el gobierno nada, el Miras solo puede hacer una "recomendación"
 

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.818
Reputación
3.049
Lugar
La Coruña
Ver archivo adjunto 263786
Ver archivo adjunto 263787
Hacia falta traer helicópteros apache para desinfectar unos pasillos escaleras y barandillas???
La de batas y mascaras que se pueden comprar con lo que cuesta hacer volar esos pájaros
Algún militar se lo está pasando bien con las maniobras similadas de invasion de Euskadi
Hasta hace una semana han llegado aviones desde Italia a patadas a ese aeropuerto
Una, no tenemos Apaches, otra, ese helicoptero es de transporte no un cazacarros como el Apache.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Ver archivo adjunto 263786
Ver archivo adjunto 263787
Hacia falta traer helicópteros apache para desinfectar unos pasillos escaleras y barandillas???
La de batas y mascaras que se pueden comprar con lo que cuesta hacer volar esos pájaros
Algún militar se lo está pasando bien con las maniobras similadas de invasion de Euskadi
Hasta hace una semana han llegado aviones desde Italia a patadas a ese aeropuerto




"ES UN bichito"

SOLO BICHISTAS NO SE COMO EXPLICA

TANQUES


HELICOPTEROS

HOSPITALES DE GUERRA


Y 20.000 TIOS DE LA OTAN EN EUROPA
 

vmmp29

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
4.589
Reputación
2.621
Ver archivo adjunto 263717


No estamos haciendo proyecciones para Italia, lo usamos como input. Las cifras de arriba son a partir de mañana el rango optimista/pesimista. A partir del viernes que viene esperamos una mejoría, por lo que si todo va bien, habría nueva proyección de defunciones.

El gráfico: en Rojo Italia, azul España. La línea de tendencia es mejor para España en este momento.

Hay pocos datos, muchas variables...por eso oficialmente no se atreven a dar cifras y lo único que sale son proyecciones simples que nos meten en trillones de muertos.

Un saludo.
gracias
Un saludo
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
Es que lo de sacar rédito político a las desgracias lo hacen ellos. Nosotros queremos que se haga justicia y que paguen los responsables de que no se hiciera NADA durante más de un mes por atajar el bichito hasta que fue demasiado tarde. Lo que pasa es que los rogelios sólo ven en los demás sus propias miserias y se creen que somos tan basura como ellos. Pero no. Sólo queremos que los culpables paguen. Que es lo justo.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Vale, sé que no, pero me mola pensar que es lo que creerá algún indepe cuando lea la noticia, de esos que oían aviones sobrevolando Barcelona y se creían que les iban a invadir.
A colacau ya ha dado las gracias al ejercito por ayudar...en nada tenemos a alguno saludando a los soldados que tb paga....