*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mi desconociendo en el tema medico es total, no así en mecánica de fluidos, he visto que no era una magufada y por eso lo he posteado.
Quizás pueda servir como remiendo en situaciones limite, esa ha sido mi intención al postearlo.

No es una magufada en absoluto. Lo que pasa es que está sin probar en pacientes vivos. Es una sugerencia hecha en 2006 por una médico de urgencias. Publicaron un estudio preliminar en una revista "Academic Emergency Medicine". Hay pruebas hechas con pulmones artificiales. Este artículo da más detalles:

This Risky Hack Could Double Access to Ventilators as cobi19 Peaks
 
Que es un doctor indicando que ya no le llegan casos al hospital

Que tiene que ver co los tests

Parce como si quisierias que muera mas gente jorobar
Porque se derivan ente mil sitios incluido ifema, esperate uba semana analiza infectados y contagiados, no bajeis la guardia

Un medico puede ser lo mas naonral que te encuentes
 
Noooooooooooooo

PEDIR AYUDA A AMANCIO NOOOOOOOO

EL CAPITALISMO ME MORDIO DE PEQUEÑO Y VIOLO A MI PERROOOOOOO

Nooooooooooooooooo.....
Economia de guerra y el textil español te saca la producción sin problemas. Pero no se como puede el gobierno cambiar en un aspecto tan escandaloso. Quizá ,como mentían diciendo que "•solo sirven para contagiados", cuando haya ya tantos puedan decir que ahora "por prudencia debemos ponernoslas todos ".
 
¿Seguro que eso fue en China? Solo la provincia de Hubei son 58 millones censados, ilegales le puede sumar unos millones más.
Liaoning 44 millones de habitantes legales censados. Ya tenemos dos provincias donde tuvieron cuarentena.
La administración del Estado diferencia 23 provincias de China, 4 municipalidades, 5 regiones autónomas y 2 regiones especiales. Justo 34 unidades diferentes.

De todas las maneras, nunca sabremos a ciencia cierta que fue lo que sucedió allí, probablemente decir 700.000 millones es quedarse corto.
Pero de dónde has sacado que en Liaoning hubo confinamiento?
 
Los casos del 8 m a ver hoy ya es el día 14 se supone que la primera tanda xa estaría contagiada asiq ánimo
 
jorobar que es.el.doctoe cubedo

Del hopsitalnde puerta de hierro

Que coments que esta habiendo un gran descenso

Esta claro que ya estamos llegando al pico...

El pico llegará como pronto el próximo fin de semana y se mantendrá (En mi opinion) al menos 7 días.... Por otra parte, apuesto que el pico se mantendrá hasta 2 - 3 semanas después que el gobierno decrete un confinamiento tipo wuhan.

Ahora, si quieres pensar que estamos en el pico de la infección con un confinamiento de pinta y colorea. De ilusión también se vive.
 
Al parecer, dijeron unos contertulios en Intereconomia, (no se si alguien vio el programa) que en base a unas declaraciones de Pedro Duque, hay argumento para meter en la guandoca a los que desde un principio han tenido el poder para atajar esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

La verdad que Pedro Duque ha desmontado la coartada del gobierno, porque dijo que desde Enero ya había creado grupos de trabajo para seguir esta epidemia, no puedes decir después que te ha pillado por sorpresa. De todas formas para mí la prueba más contundente es la del policía que se dedicaba a estos temas de epidemias y que en Enero envió circulares para que se tomasen medidas, entre ellas que la policía fuese con mascaras en aeropuertos, y desde el ministerio de sanidad lo desautorizaron con el argumento que creaba alarma y lo jubilaron antes de tiempo.
 
Volver