*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Eso digo yo, si se cerro todo el 14, y le enfermedad tarda en incubar 5-14 dias pues eso. Los que mueren hoy fijo que ya estan mal de dias antes, nadie enferma y muere el mismo dia. Sed racionales. Yo apuesto el pico sobre el 25-30
Yo me voy a abril, 20 dias y 15 dias de carnicería, a partir del 20 de abril calma tensa.

jorobar, la gente está puramente desesperada
 
IMG_20200322_211012_compress4.jpg

IMG_20200322_211002_compress43.jpg

Hacia falta traer helicópteros apache para desinfectar unos pasillos escaleras y barandillas???
La de batas y mascaras que se pueden comprar con lo que cuesta hacer volar esos pájaros
Algún militar se lo está pasando bien con las maniobras simuladas de invasion de Euskadi
Hasta hace una semana han aterrizado en ese aeropuerto aviones procedentes de Italia a patadas
 
Ya , pero el P50 fue el 13, ya muchísimos casos graves del 8M están ingresados o no muy bien en su casa. Evidentemente quedan, pero 14 días es el P98 o algo así. Y el p50 paos mañana hará 10 días.
 
Estamos ante un clima pre bélico, y un sálvese el ojo ciego de manual, después de los cientos de miles o quizás millones de víctimas, y con un caos social y económico.

Se tendrán que buscar culpables y las ostras caerán, calculo no más de 2 años...

s2 y buena suerte

no no

estamos En guerra ya hace bastante

desde el 11 de septiembre del 2011

y no con los jovenlandeses, casi 20 años despues

la ola esta cambiando pal otro lao parece ser
 
El pico llegará como pronto el próximo fin de semana y se mantendrá (En mi opinion) al menos 7 días.... Por otra parte, apuesto que el pico se mantendrá hasta 2 - 3 semanas después que el gobierno decrete un confinamiento tipo wuhan.

Ahora, si quieres pensar que estamos en el pico de la infección con un confinamiento de pinta y colorea. De ilusión también se vive.
EXACTAMENTE, todavia mo esyamos ni confinados, la estadística a la cosa.

La peña está desesperada
 
Volver