*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Seguro que lo habéis comentado pero apenas entro ya. Que hay de cierto en lo que ha dicho Trump de la cura milagrosa?
Ha citado un medicamento basado en la CLORAQUINA que está resultando muy eficaz.

En laboratorios de Francia también lo atestiguan. Pero se han echo pocas pruebas todavía.

Si es cierto que Alemania y EEUU están acumulando CLORAQUINA.

Ayer al ministro filósofo Illa, ese Kant, ese Rousseau, cuando le preguntaron por el tema ni sabía de lo que hablaban.

Cómo a la espera de banderilla el medicamento resulte eficaz aquí estaremos dolidos porque el bicho va más rápido que nosotros.. Algo así como Carl Lewis y Echenique.
 
Entro para saludar, supongo que ya se habrá puesto que coleta jovenlandesada, como sabíamos, positivo, y el muy cabrón saltándose la cuarentena
d0ccf97353814b542ed753e9efbc299d.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Pero está conprobado o solo son rumores?
 
No es malo que suban los casos y mucho en EEUU, lo que si es malo y mucho es que la proporción de fallecidos sea superior al 3% y en Italia es del 10% y en España es del 6%, por lo que hay muchos más afectados, en EEUU el porcentaje sigue siendo del 1%, cosa que indica que hay más afectados y más fallecidos sin contar.
 
EXACTAMENTE LO CONTRARIO

JAJAJAJAJJAJA NADA VA A VOLVER A SER COMO ANTES

EL MUNDO VA A EXPLOTAR EN MIL DIRECCIONES

NADA, NO HABRÁ NADA QUE PODAMOS MEDIR NUNCA MÁS

LOS ALARIDOS DE DOLOR SE VAN A ESCUCHAR EN LA LUNA

ARREPENTIMIENTO??? QUE SIGNIFICA ESO???

HE VISTO EL FUTURO Y ES DOLOR




todo volverá a ser como antes, no le puse fecha. Es inevitable porque no puede ser de otra forma .
 
Ayer salió una noticia que fue pasada muy por alto por los medios de comunicación y por todas las cadenas de televisión progres ( que son todas). ayer Pedro duque dijo que el gobierno ya tenía informes muy serios sobre la gravedad del cobi19 desde mediados de enero. Ni plan de contingencia, ni compra de mascaras, ni compra de equipo, ni prevención, ni planes de control, nada absolutamente nada. Y la extrema izquierda de sociatas y comunistas como el rebel_up perversos exigiendo a los demás que estemos callados y que no critiquemos nada para que asi la extrema izquierda pueda seguir en el gobierno y se pone a un librar de sus responsabilidades. Cuando se acabe la alarma hay que tumbar al gobierno si o si. enfadado:

Añado el vídeo oficial de la Moncloa (Min 10:49)

La Moncloa. 20/03/2020. Duque afirma que las investigaciones españolas frente al el bichito-19 son competitivas y aportarán resultados [Prensa/Actualidad/Ciencia e Innovación]
 
Francia, siempre la última en dar sus cifras. Las están cocinando" à la provençale"... pero si comparamos nuestro número de casos críticos con el de España, es evidente que están omitiendo como mínimo un centenar de muertos cada día en la cifra oficial.

¿Y en Alemania sólo hay dos críticos? ¿Será el sauerkraut que los inmuniza?pensando:

Cierto, ayer igual no dio datos hasta que era de noche, yo creia que es porque era fin de semana pero igual tienes razon.

Yo lo de alemania no me explico, lo unico que se me ocurre es solo usen la UCI con jovenes y los viejos que mueran, asi duran tanto, eso o van cambiando a los vivos y muertos para que siempre esten 2.
 
Tengo el cara libro lleno de frases solemnes y cursis por parte de lemmings de izquierda. Todo menos criticar la gestión del viruelo! De verdad que el retraso que hay por metro cuadrado asusta mucho más que el bichito.
 
Pues ya van tarde, nos van a pasar por la derecha...
Y encima hoy muchos de sus ciudadanos han ignorado las recomendaciones de las distancias de seguridad y se han ido a pasar el domingo a los parques y a los paseos marítimos aprovechando que brillaba un poco el sol. Eso es por tanto una irresponsabilidad aún mayor que la celebración del 8-M en España porque ya deberían estar en modo alerta máxima por los ejemplos español e italiano.

Por tanto, esos miles y miles de británicos llenando sus calles en el día de hoy van a suponer miles de muertos y decenas de miles de infectados dentro de unos quince días.
Sí, nos van a adelantar por la derecha a todo gas.

So much for social distancing! antiestéticars lockdown is failing
 
Volver