*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Eso es.
Pero no se lo pidas a algunos, que cobran por hacer propaganda.
 
NECESITO VUESTRA AYUDA BURBUJOS. !!! Podemos salvar a mucha gente. Y es un tema serio, muy serio.

EL equipo de anestesiólogos del Infantil del Hospital de La Paz después de su jornada laboral están dándole a la cabeza para poder capear el temporal. Han ideado un artilugio para VENTILAR 2 pacientes con 1 sólo respirador!!!. Están terminando de editar el video y me lo van a pasar en cuanto lo tengan.

Necesitamos que se envíe a TODOS los que podáis, que se viralice y si se puede traducir a las diferentes lenguas de este nuestro país llamado España pues toda la ayuda es bienvenida.

Y querido líder@ o quien sea dueño de este tinglado, ayúdanos por favor. Gracias.

Te cito shur, por favor querido líder creo que debes ser el dueño de este foro, haz publi de estas iniciativas y no seas como el cabrón de ilitri que hace publicidad del bichito para forrarse y conseguir seguidores en su foro.
 
1584904955716.png
 
NECESITO VUESTRA AYUDA BURBUJOS. !!! Podemos salvar a mucha gente. Y es un tema serio, muy serio.

EL equipo de anestesiólogos del Infantil del Hospital de La Paz después de su jornada laboral están dándole a la cabeza para poder capear el temporal. Han ideado un artilugio para VENTILAR 2 pacientes con 1 sólo respirador!!!. Están terminando de editar el video y me lo van a pasar en cuanto lo tengan.

Necesitamos que se envíe a TODOS los que podáis, que se viralice y si se puede traducir a las diferentes lenguas de este nuestro país llamado España pues toda la ayuda es bienvenida.

Y querido líder@ o quien sea dueño de este tinglado, ayúdanos por favor. Gracias.
Me parece cojonudo, ¿pero no crees que esa tontería de "y si se puede traducir a las diferentes lenguas de este nuestro país llamado España", sobra?
 
Veo por tuiter que el Sálvame sigue emitiendo, en formato esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Que ardor de estomago jorobar, llegará un dia el apocalipsis de verdad y estos fulastres se pondrán a comentarlo y a invitar al cuñao de la hermana de nosequien para que de alguna exclusiva chorra.
 
Cierto, ayer igual no dio datos hasta que era de noche, yo creia que es porque era fin de semana pero igual tienes razon.

Yo lo de alemania no me explico, lo unico que se me ocurre es solo usen la UCI con jovenes y los viejos que mueran, asi duran tanto, eso o van cambiando a los vivos y muertos para que siempre esten 2.

O no se dan cuenta de que estan muertos y siguen ahi conectados al respirador. Los alemanes siempre han sido poco expresivos...
 
50 euros diarios brutos pagan si quereis ir al lazareto de IFEMA a currar. No se encontraron voluntarios para temas informaticos y de recepcionistas.Lo mismo , os vale y cumple vuestras expectativas de 50 euros brutos en 7 jornadas de trabajo antes de que enfermeis por la carga virica y luego estar toda una vida con el 30% menos de capacidad pulmonar por la fibrosis cronica
 
Volver