⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mira la gráfica del país en escala logarítmica y llora, esto no se está estabilizando está llendo a peor.
Ver archivo adjunto 263000
No es cierto.

Y dejad de mirar el gráfico en escala logarítmica, os engaña (por eso lo han puesto).

Vuestra cognición está acostumbrada trabajar en lineal, la logarítmica NO la comprendéis, aunque creaís que sí.

Aparte de eso, ese piquito es ruido, variabilidad inherente al proceso.
 
Última edición:
Lleva diciendo la comunidad de Madrid que tienen compras de mascaras paralizadas por qué falta el ok del gobierno.


Que se lo salten, que se endeuden y si no pueden porque excede de sus competencias que hagan "trueque" y vinculen la operación a otra que sí puedan realizar. Supongo yo que habrá mil filigranas para salirse por la tangente, que las busquen... que hablamos de vidas que están en juego.
 
Teniendo en cuenta que soltabais que era MENOS que una gripe y que el machismo mataba más.

Y con las ministras llevando guantes jovenlandesados para intentar no contagiarse...

Pues nada.

Esa es la realidad.

Y borrarla de vuestros twitters no la va a cambiar.

Somos miles los que tenemos las grabaciones, los mensajes, los documentos, la publicidad pidiendo la participación... y luego, la noche del 8 de marzo, empezasteis a sacar los datos que teníais escondidos.

Pues ya está: CRIMINALES ASESINOS.

Eso son, eso sois los que seguís con ellos.

Yo jamás he dicho que era más o menos que una gripe porque no tenía ni idea, así que no me metas en este grupo o aquel.

Sabes perfectamente el significado de los guantes jovenlandesados...

En serio no tiene sentido debatir en estas condiciones.
 
Que se lo salten, que se endeuden y si no pueden porque excede de sus competencias que hagan "trueque" y vinculen la operación a otra que sí puedan realizar. Supongo yo que habrá mil filigranas para salirse por la tangente, que las busquen... que hablamos de vidas que están en juego.
Los fondos reservados del CNI e interior esos se usarán para otra cosa
 
Recopilación de positivos y muertos en europa, geográfica, incluyendo países del este, balcanes y la isla pirata. Actualización de 24H.

Es para hacer una comparación con China. Si aislamos los casos en europa por países no somos conscientes de la magnitud real.
Hay que tener en cuenta que China tiene un tamaño territorial similar al europeo pero el doble de población. Así también valoraremos la expansión y medidas tomadas en ambas regiones.

HOY, 22-3-20 - 160.734 CASOS POSITIVOS - 7.922 MUERTOS (aumento de 20.084 positivos y 1.423 muertos)

21-3-20 - 140.650 CASOS POSITIVOS - 6.499 MUERTOS (aumento de 22.544 positivos y 1.208 muertos)
20-3-20 - 118.106 CASOS POSITIVOS - 5.291 MUERTOS (aumento de 18.194 positivos y 997 muertos)
19-3-20 - 99.912 CASOS POSITIVOS - 4.294 MUERTOS (aumento de 17.039 positivos y 733 muertos)
18-3-20 - 82.873 CASOS POSITIVOS - 3.561 MUERTOS (aumento de 13.130 positivos y 560 muertos)
17-3-20 - 69.743 CASOS POSITIVOS - 3.001 MUERTOS (aumento de 10.721 positivos y 631 muertos)
16-3-20 - 59.022 CASOS POSITIVOS - 2.370 MUERTOS (aumento de 8.838 positivos y 540 muertos)
15-3-20 - 50.184 CASOS POSITIVOS - 1.830 MUERTOS (aumento de 10.173 positivos y 231 muertos)
14-3-20 - 40.011 CASOS POSITIVOS - 1.599 MUERTOS (aumento de 7.434 positivos y 359 muertos)
13-3-20 - 32.577 CASOS POSITIVOS - 1.240 MUERTOS (aumento de 7.473 positivos y 245 muertos)
12-3-20 - 25.104 CASOS POSITIVOS - 995 MUERTOS

Fuente:
 
En interiores alejadas de la costa.

Este patrón que meciono parece que se está repitiendo en más paises, como ayer bien explicó un forero.

El foco empezó en el Oeste, pero si que es verdad que el Sur está dolido, igual que Suiza, en cambio el norte va tirandillo.

Desde luego cuadra.

El tema es que aquí está repartido muy equitativamente por casi todas las zonas. En España e Italia no, alli está un poco más "focalizado". No sé si eso es bueno o malo.
 
Vaya a otra parroquia a que le compren su mercancía estropeada. PRECISAMENTE porque vivimos del turismo debimos ser ejemplares desde el minuto uno.

Por salvar las pilinguis fallas (que al final no hubo) nos hemos cargado el turismo de los próximo 10 años.

VENIR PRECISAMENTE A ESTE FORO Y A ESTE HILO a decir "nadie lo vio venir" es de primero de perversos, perdone que le diga.

Es lo que es. Un orate. Llega nuevo y se cree que puede venir aquí a contarnos las cosas que cuenta en otras partes.

Tranquilo, como orate que es ahora mismo lo que está pensando es como puede manipular de otra manera.

Es como funcionan estos me gusta la fruta.
 
Pero tú quién shishi te crees que quería salvar las Fallas, jorobar los empresarios shishi. Idem con la Semana Santa jorobar. Han esperado hasta el último momento por las presiones que han tenido del mundo económico. Todavía hoy se permite trabajar en las obras. Vamos no me jorobes hombre...

Llámeme iluso, pero duermo mejor si pienso que esos me gusta la fruta a los que usted justifica trabajan para mí y no para los lobbies.

(Lo sé, soy un paciano y un optimista nato)
 
Etnianos robando a saco en un Mercadona de Lleida

Hay que tener cuidado con la gente de jovenlandia/etnianos/Borregos, serán siempre los primeros en robar, atracar y generalizar el caos en caso de que las cosas vayan a peor o apocalipsis, que no lo habrá, pero nunca se sabe en el futuro.

enlace?
 
Volver